Accesorios para Casitas Infantiles [NOVEDADES]

accesorios para casitas infantiles

Los accesorios para casitas infantiles proporcionan más diversión para los peques y renuevan las ganas de jugar y seguir disfrutando este estupendo regalo. Si tú has comprado una casita infantil y quieres incorporarle una cocina de juguete, un timbre, un buzón de cartas, etc podrás hacerlo, para que tus chicos no se priven nada a la hora de jugar.

¿Por qué comprar accesorios para casitas infantiles?

Los accesorios para casetas infantiles le dan una mayor dinámica de juego para que los niños puedan disfrutarla con mayor intensidad, un simple buzón de cartas, o un timbre hace la diferencia a mantener a los peques jugando por más tiempo.

Además, un accesorio para casita infantil puede motivar a muchos niños a que puedan reutilizar este juguete, si es que en algún momento dejaron de hacerlo.

En muchas ocasiones según el presupuesto, o quizás han recibido un regalo por parte de algún familiar que han hecho de una casita infantil sea más standard, pero eso ya no es un problema, porque puede equiparse con todos los componentes que necesites a un bajo costo.

WOOMAX 49026 - Cocina juguete de madera con luz y sonidos, con accesorios y utensilios de...
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3...
Smoby- Timbre Electrónico Casita, Compatible con Modelos de las Casitas Smoby, Para Niños a...
  • Timbre electrónico con sonido realista de la marca Smoby
  • Compatible con las casas de Smoby: Nature II, Nature con Cocina, Pretty House II, Pretty House con Cocina, Casa de la Playa, Neo Jura Lodge, My New House,...
  • Pilas: 2x lr03 (no incluidas)
  • Envase eco-friendly
  • Adecuado a partir de 2 años
Rebajas
L�mpara Solar Nomad - SMOBY
  • Lámpara solar portátil para casitas Smoby, con asa para transportar
  • Compatible con las casitas Smoby: Neo Jura Lodge, My New House, Chef House, Garden House, Neo Friends House y Neo Friends House con cocina
  • La batería alimentada por el sol se carga por sí misma a través del panel solar integrado.
  • Puede ser usada como iluminación interior o exterior para las casitas
  • Fácil instalación gracias a dos fijaciones suministradas que se fijan en los lugares especificados en las paredes interiores y exteriores

Como en una casa común se van haciendo refacciones, también en una casita infantil se van agregando más elementos, que potencien y mejoren la experiencia de juego.

Si tú tienes una casita infantil de tela, una casita infantil de plástico, o una casita infantil de madera, en cualquier tipo de material puedes incorporarle accesorios para dinamizarla y renovarla, para que los niños vuelvan a incentivarse y la sigan disfrutando a pleno.

Se pueden agregar puertas, ventanas, mesas de exteriores, chimeneas, timbres electrónicos, buzones de cartas, cocina con fregadero, banquetas, mesas, barandilla con masetas, pisos, pegatinas y un sinnúmero más de elementos.

Hay casitas infantiles que son más compatibles que otras, pero se pueden conseguir accesorios para cualquier tipo de casita infantil y darle un toque más atractivo.

¿Cómo personalizar una casita infantil?

Pueden personalizarse muchas formas, lo primero es saber qué tipo de accesorios hay disponibles para el tipo de casitas para niños que tú tienes, y en función de eso puedes hacer un esquema de cómo mejorarla.

Si tu casita infantil es de plástico hay innumerables accesorios, entre ellos por ejemplo pegatinas que podrían cambiarle el look, haciéndola muy atractiva para los niños.

En este caso si tus peques son fan de algún personaje favorito es mucho mejor, porque se sentirán más a gusto que si le colocas unas pegatinas de algún personaje genérico.

BESTWAY 52027 - Bolas de Colores para Piscina de Bolas Hinchable 100 Unidades de PVC con Bolsa...
  • Fabricadas en material resistente y flexible que vuelve a su estado cilíndrico al presionarlas
  • Juega y desarrolla las habilidades de tus hijos gracias a este producto Bestway
  • Vienen en una cómoda bolsa con cremallera para poder guarlas con facilidad después de usarlas
  • Sin sustancias nocivas ni olores para la seguridad de los niños
  • Con peso ligero gracias a su relleno de aire para que los niños puedan agarrar fácilmente y desarrollar su motricidad gruesa

Hay modelos de casetas infantiles como la marca Smoby que tiene una batería de accesorios muy bonitos, y que proporcionan indudablemente una casa mucho más completa.

Si tienes una tienda infantil de tela quizás podrías incorporarle un piso y luces led, para darle un aspecto más cálido, si tu opción es la casita de jardín de madera puedes incorporarle un buzón de cartas, un timbre electrónico, o quizás colocarle algunas pegatinas de colores.

Por lo tanto, al comprar una casita infantil estas invirtiendo en un juguete que puede durar muchos años durante la infancia de los niños, y puedes ir renovándola para que los peques se sientan más a gusto.

Integrar Nuevas Funciones de Juegos para los niños

Puedes darle mayor realismo a la casita de juegos con tan solo incorporar una chimenea, o un porche en su entrada, o quizás un timbre electrónico que realce una experiencia de juego más inmersiva.

accesorios casas infantiles

Si has comprado una casita infantil con menos presupuesto, ahora puedes integrar nuevas funciones que la hagan más completa, un concepto más personalizable para que los peques se sientan más a gusto.

Los materiales que se fabrican para las casitas infantiles de plástico están tratados para rayos UV para que puedan conservar más su color, y sean más resistentes al paso del tiempo.

Agregar una cocina con fregadero y grifo junto a sus accesorios como platos, cubiertos y comidas, incentivan a darle mayor realismo de juego y mantienen con más interés a los niños jugando.

En una casita infantil de tela puedes incorporarlo un piso acolchado, luces LED para hacer un relajado espacio para jugar, estudiar o leer, hay muchas opciones que alargan la vida útil de una caseta infantil, para que los niños sigan disfrutándola y mantengan el interés a lo largo del tiempo.

Accesorios que expanden la vida útil de una casita para niños

Al comprar una casita infantil en muchas ocasiones se apunta a un presupuesto quizás limitado, pero a partir de la opción de poder incorporar accesorios renueva a este juguete para niños, para que lo sigan aprovechando por más tiempo.

Se pueden ir comprando a un bajo precio y de a poco diversos accesorios que le darán un aire fresco a la casita infantil, para que los niños se reincentiven y puedan disfrutarla más.

Es por eso que te hemos preparado una serie de accesorios en nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM para que puedas acceder en un solo lugar, y tengas a mano lo que necesites.

En ninguna tienda tradicional vas a encontrar la amplia gama de accesorios que tenemos para vender de forma online, al mejor precio de oferta, y lo mejor es que lo puedes recibir sin costo de envío en tan solo 24 horas en la comodidad de tu hogar.

Como siempre te brindamos los mejores productos para que seas parte de los innumerables usuarios y usuarias, que hay quedado muy conformes con todos los productos que nos vienen comprando.

La mejor forma de comprar hoy en día es online, porque es fácil ubicar un producto, ver nuestras comparativas, calificaciones y opiniones, y además es una compra más segura que hacerla en un establecimiento físico.

En pocos segundos eliges tu producto sabiendo que recibirás el que más se adapte a tus niños y a tu presupuesto, en la que vas a poder hacer regalos que tus peques adorarán.

Además de Accesorios para Casitas Infantiles, en nuestra tienda tenemos: