Alfombras Grandes Infantiles

alfombras infantiles

Las alfombras grandes infantiles proporcionan un espacio higiénico y cómodo, para que los niños tengan su zona de juegos en una superficie más suave y segura.

Una alfombra infantil es una base ideal para colocar encima cualquier tipo de casitas de tela, o de plástico que no tengan piso, y es una solución verdaderamente práctica porque tiene una utilidad asegurada para todos los modelos de casitas infantiles de la actualidad.

En nuestros extensos catálogos puedes encontrar diferentes temáticas y estampados que mas se ajuste a las necesidades de cada hogar y preferencia de tus peques.

Comprar las mejores alfombras para niños

Al comprar una alfombra infantil de juegos le brindas a tus peques que tengan un aislante del piso frio, y además se mantienen jugando en un entorno más limpio, ya que estas alfombras infantiles son lavables.

Además, pueden colocarse en cualquier habitación que desees, y si dispones de una casita infantil de tela, o una casita infantil de plástico que no disponga de piso, una alfombra infantil es la mejor solución.

Si bien hay ciertos modelos de casitas infantiles que venden por separado su propia alfombra, como hexagonales, es muy puntual porque solamente están disponibles para ciertos modelos específicos.

Puedes elegir diseños de alfombras infantiles originales y hacer ese regalo a los peques que sin duda te lo van a agradecer, porque se sentirán más cómodos en su zona de juegos.

Una alfombra infantil carretera puede ser divertido para niños, ya que pueden estar jugando por horas, y se mantienen entretenidos. Los diseños encajan con cualquier estilo de decoración.

Estas alfombras son lavables y son fáciles de limpiar a unos 30ºC, puede utilizarse una lavadora automática. Todas las alfombras están garantizadas para utilizarlas de forma segura y están libres de fabricaciones con sustancias nocivas.

Hay disponibles diferentes alfombras coloridas callejeras que transforman una habitación de niños en acogedoras salas de juegos, simplemente con una carpet studio, y unos pocos juguetes tu peque se entretendrá por horas.

GLCS GLAUCUS Alfombra de Juguete(39 * 51in/100 * 130cm) PVC Road Playmat Juguete, Alfombra de...
  • ❤【JUEGO IMAGINATIVA】: El diseño encantador de la carretera y las ricas escenas urbanas brindan a los niños un fondo interesante e interactivo para...
  • 🧡【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de plástico PVC, ecológico, suave, duradero, no tóxico, no causa daño a los...
  • 💚【INTERACCIÓN PADRE-NIÑO】: Viene con 28 piezas de señales de tráfico. Los niños pueden aprender sobre el conocimiento de seguridad vial...
  • 💙【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: 100 x 130 cm, el tamaño ampliado es adecuado para niños de todas las edades. Ligero, fácil de plegar, se puede...
  • 💜【CONSEJOS GLCS GLAUCUS】: El producto tendrá arrugas debido al empaque, pero se aplanará después de jugar varias veces. Si le importa este...
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm
4.216 Opiniones
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm
  • Tamaño: 140cm x 200cm (4ft7"x6ft7")
  • Colores: Multicolor -- Espesor 5mm
  • Composición: 100% Poliamida
  • Condición: Nuevo -- 5 tamaños disponibles
Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra de Juego para Habitaciones Infantiles, Cajas de Rebote y...
567 Opiniones
Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra de Juego para Habitaciones Infantiles, Cajas de Rebote y...
  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1230 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar

¿Cómo elegir alfombras infantiles para todas las edades?

Las alfombras infantiles son para todas las edades desde bebe, hasta niños 8 a 10 años, hay temáticas diferentes que se adaptan mas a los distintos géneros.

Desde una alfombra vinílica infantil, hasta una alfombra de goma eva con diferentes patrones de estampados y colores para todos los gustos.

Una alfombra de juego para bebés y niños en crecimiento puede mantenerse una comunicación entre padres e hijos, disfrutando de juegos interactivos que pueden fomentar el aprendizaje.

Los niños pueden estimularse con colores brillantes, en donde pueden visualizar letras, animales, frutas y números, que los mantendrá entretenidos mientras están protegidos del frio del suelo.

En caso de que se vuelque algún tipo de líquidos, o simplemente se ensucie puedes limpiar la superficie impermeable, ya que es muy fácil de higienizar.

El material de una alfombra para niñas es antideslizante, esto proporciona una zona segura para esos niños inquietos que se paran y salen corriendo.

Para bebes o niños pequeños una alfombra grande infantil le proporciona una zona en donde pueden gatear sobre la alfombra, mientras están jugando con otros juguetes.

Una alfombra grande infantil también es ideal para utilizarla como base para colocar encima una casita infantil, tanto de tela como de plástico para que tengan un piso suave y limpio, para que puedan jugar dentro.

Además, la alfombra infantil mantiene un espacio por fuera de la casita en donde pueden seguir jugando de forma segura.

Puedes proteger a los niños de las superficies duras y frías, protegiendo las muñecas y rodillas de golpes o lesiones al gatear, pararse o caerse, ya que su superficie es acolchada y suave.

Puedes montar y desmontar una alfombra grande infantil en todo momento y desplazarla a otra zona de la casa, para que tus peques puedan seguir jugando, incluso llevarla de vacaciones.

¿Hay alfombras infantiles lavables?

Si, en su mayoría hay alfombras infantiles lavables y esto permite mantener un entorno siempre higienizado, para que los peques puedan jugar en un entorno más seguro.

alfombras grandes infantiles

Las alfombras vinílicas infantiles pueden lavarse con facilidad, incluso pasarle un paño húmedo, como así también las alfombras de goma eva pueden higienizarse rápidamente.

Esto permite que tus peques puedan jugar en cualquier lugar con total comodidad, en la que ya no tienes que preocuparte por un suelo sucio, duro y frio.

Una alfombra infantil es una necesidad, ya que mantiene libre de lesiones en muchos niños inquietos que se tiran al suelo, y de esta manera sus rodillas y codos se mantendrán protegidos.

Con una solución jabonosa pueden dejar impecable como recién comparada todo tipo de alfombra infantil juvenil, para poder reutilizarlas por mucho tiempo.

Otro beneficio de comprar una alfombra infantil es que proporciona un entorno de juego más silencioso, ya que el contacto de los niños con sus juguetes es amortiguado por la alfombra reduciendo los ruidos.

Al tener una alfombra infantil lavable permite mantener a tu bebe, niño o niña siempre impecables si tienen su ropita limpia, ya que la alfombra se mantiene aseada durante todo momento que estén jugando.

Esto es especialmente útil cuando estas realizando algún tipo de fiesta en casa y en la celebración ellos están vestidos de fiesta, de manera tal que al jugar con sus nuevos juguetes lo puedan hacer encima de una alfombra infantil perfectamente limpia.

¿Qué variedades de alfombras infantiles puedes comprar?

En nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM tienes como en todas las categorías un extenso catalogo que hemos seleccionado cuidadosamente, para que pueda cubrir todas tus necesidades.

Las variedades de alfombras infantiles se van adaptar a todo tipo de niñas y niños, hay muchas temáticas y coloridas opciones que de seguro van a entretener a tus peques.

Puedes elegir entre alfombras infantiles de carreteras, vinílicas, de goma eva, cada alfombrilla viene terminada por sus cuatro lados con cinta para evitar que se deshilachen, además son antideslizantes para evitar caídas y tropiezos.

Descubre las coloridas alfombras callejera que transforma la habitación de los peques en una sala de juegos, versiones como Big City, Playcity, Little Village y playtime todas reúnen estampados atractivos que sorprenderán a los niños y niñas.

Tanto en interiores como exteriores puedes colocar estas alfombras infantiles para mantener a los peques aislados del piso, y puedan pasarse horas jugando con sus juguetes preferidos.

Comparativa entre alfombras infantiles mejor valoradas

Te mostramos una comparativa de las mejores alfombras infantiles que han sido valoradas por los usuarios.

Compra la mejor alfombra infantil al mejor precio de oferta

Te recomendamos esta StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke que ha sido desarrollada para bebés y niños en crecimiento.

Puedes hacerte de esta alfombra infantil a un precio de oferta imbatible, y puedes recibirla sin costo de envío en la comodidad de tu hogar en 24 horas.

Rebajas
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
1.046 Opiniones
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.

Además de Alfombras Grandes Infantiles, en nuestra tienda tenemos: