Con una experiencia de conducción realista y divertida estos coches eléctricos infantiles ATAA Cars serán el deleite de tus peques.
Una serie de marcas y modelos diferentes tiene a disposición la marca ATAA Cars que puede satisfacer todo tipo de publico juvenil, tanto para niñas como para niños, hay un modelo que los está esperando.
Sigue leyendo esta Reseña ya que vamos a mostrarte las ventajas mas destacas acerca de los coches eléctricos para niñas y niños más valorados.
Catálogo de los coches eléctricos infantiles ATAA Cars en oferta
Te mostramos los mejores modelos de coches eléctricos infantiles ATAA Cars a precios de oferta imbatibles.
- Aperturas de puertas
- Control remoto para padres
- Música preinstalada y reproductor MP3
- Batería 12v
- Garantía 3 años
- Licencia oficial de la marce
- Apertura de puertas
- Batería recargable de 12v
- luces y música preinstalada
- Grantía 3 años
- Mercedes GTR con licencia oficial de Mercedes Benz
- Mando control remoto para padres
- Batería 12v
- Mercedes GTR con licencia oficial de Mercedes Benz
- Mando control remoto para padres
- Batería 12v
- Envío gratis
- Garantía 3 años
- 🌟Licencia oficial BMW
- 🌟Mando control remoto padres
- 🌟Ruedas de goma blanda
- 🌟Asiento en piel y acolchado
- 🌟Entrega en 24/48 horas laborables
ATAA Cars: una marca española de gran trayectoria
La marca ATAA Cars es una empresa española con presencia europea, producen artículos de gran calidad y entre ellos los destinados a los peques, como son los autos eléctricos infantiles.
Un automóvil infantil eléctrico es el mejor regalo que puedes hacerle a una niña o niño para su cumpleaños, navidades, reyes, u otro tipo de festividad.
Es un juguete de niños que invita a que ellos jueguen sanamente tanto en interiores, como exteriores, puedes llevar el coche eléctrico de vacaciones, o al parque para que lo puedan disfrutar.
Las edades vas desde bebe hasta 10 años dependiendo de los modelos, por lo tanto, hay muchos años de diversión asegurada con este juguete infantil.
El 100% de cualquier niña o niño va a flipar cuando reciba este regalo de tener su propio vehículo eléctrico para niños, que puede conducir cada día.
La marca ATAA Cars diseña cada uno de sus modelos de coches eléctricos con las licencias oficiales de las diferentes marcas de automóviles, con lo cual es una reproducción fiel de los auténticos modelos de autos que vemos cotidianamente.
Los logotipos y emblemas son originales de cada una de las marcas, con lo cual es un aporte mayor de calidad en el juguete infantil, a que si es un diseño de vehículo aproximado.
Cada coche eléctrico infantil esta diseñado respetando absolutamente todos los detalles de los coches auténticos, esto potencia también el pedido de los peques cuando son fans de alguna marca en particular.
Otra ventaja que tienen los autos a batería para niños fabricados por ATAA Cars es que están certificados por la normativa europea en los juguetes: CE, EN71, en62115.
¿Cuáles son las características de los autos infantiles eléctricos ATAA Cars?
- Licencias oficiales de cada una de las marcas.
- Apertura de puertas, se abren de forma real.
- Mando Control remoto 2.4G Bluetooth.
- Carga máxima: 30 kgs.
- Cinturón de seguridad.
- Suspensión en ruedas delanteras y traseras.
- Asa de arrastre para remolcarlo si se queda sin baterías.
- Marcha hacia adelante con salida progresiva, y marcha hacia atrás.
- Puerto USB.
- MP3 con auriculares.
- Luces LED, los faros se enciende al arrancar el coche.
- Doble motor en cada una de las ruedas traseras para una mejor conducción sobre hierba.
- Claxon y sonidos que se activan en el volante.
- Medidor de batería que indica el nivel de carga.
- Tiempo de carga 10 a 12 horas batería completa.
- Autonomía de 1,5 horas con carga completa.
- Velocidad máxima: 5 kms.
- Garantía: 2 años.
- Peso: Entre 10 a 15 Kgs dependiendo el modelo.
¿Porque comprar un coche eléctrico para niños?
Al comprar un coche eléctrico infantil te aseguras un regalo premium que todo niño o niña aceptará maravillado, y pueden usarlo desde bebés en adelante.
Este tipo de juguetes físicos invitan a los niños a no perder esa esencia de jugar sanamente, alejándolos un poco de los dispositivos electrónicos que producen un gran sedentarismo.
El look que tienen estos coches eléctricos infantiles son flipantes, porque tienen la licencia oficial en cuanto al diseño, logotipos y emblemas oficiales que lo hacen más divertidos.
Para bebés o niños muy pequeños estos coches eléctricos vienen con un mando a distancia a través de bluetooth, para poder pasearlos de forma segura.
En el volante de estos coches infantiles ATAA Cars vienen con diferentes botones de funcionamiento, marcha hacia adelante y hacia atrás, con un manejo muy sencillo.
Las dos ruedas traseras están motorizadas individualmente para que pueda traccionar mejor en zonas como hierbas.
También vienen con suspensión en las cuatro ruedas, haciendo un paseo agradable y suave, las puertas tienen aperturas realistas, y viene con claxon y sonidos, para que los peques se diviertan.
Con respecto a la batería vienen en diferentes versiones, 6V, 12V, 24V, y 36V, depende la marca y modelo, lo standard es 12V, en ese caso la autonomía de una batería ronda en 1,5 horas con carga completa.
El tiempo de carga completa es de unas 8 horas. En cuanto al peso máximo de carga es de aproximadamente unos 30 kg.
La velocidad máxima que tienen estos coches eléctricos infantiles son de unos 5 km/h, es una velocidad muy suave para que los peques puedan divertirse de forma segura.
En los coches a batería para niños ATAA Cars vienen con cinturones de seguridad, esto realmente es un accesorio que enseña ya desde pequeños a que deben usarlos para su seguridad.
Al encender el coche se encienden las luces LED esto proporciona una mayor atracción visual para los peques, los sonidos, las luces, el abrir y cerrar puertas, es algo que todos los peques necesitan explorar.
Al comprar un coche eléctrico infantil ATAA Cars será un regalo inolvidable para los peques que siempre guardarán en su corazón a través de toda su vida, esa ilusión de haber tenido su primer coche.
Es por eso que comprar un coche eléctrico infantil es una inversión y no un gasto, ya que incentiva a los niños a jugar con juguetes físicos saludables, y además le proporcionarán una cantidad de horas de diversión.
Puedes armarlo junto a tus peques, porque a ellos les dará ilusión armar su propio coche, por lo tanto, diviértanse en familia, pásenla bien, disfruten este juguete que han comprado, y le aseguramos que los llenará de goce e ilusión a todos.
Comparativa entre los coches infantiles eléctricos ATAA Cars más valorados
Puedes apreciar en esta comparativa los carros eléctricos para niños ATAA cars que más valoraciones han tenido.
Opiniones sobre los coches eléctricos infantiles ATAA Cars
La mayoría de opiniones son positivas, destacan la calidad de acabado de los coches, comentan que tienen buena potencia, incluso para subir pequeñas cuestas.
Hacen referencia de que el mando a distancia es de gran utilidad sobre todos para bebes y niños pequeños, para poder conducirlos con seguridad.
También opinan que es muy fácil de montar, ven muy bien la relación precio-calidad, y lo mejor de todo es que los niños están supercontentos.
Compra el mejor coche eléctrico infantil ATAA Cars al mejor precio de oferta
Te recomendamos el coche eléctrico para niños Audi TT RS 12v, viene con mando control remoto, tiene aperturas de puertas, luces, mp3, y viene con doble motor.
Puedes hacerte de este coche eléctrico infantil de la marca ATTA Cars a un verdadero precio de oferta, además puedes aprovechar rebajas y descuentos por temporada, y lo recibes sin costo de envío en tu hogar en 24 horas.
- Aperturas de puertas
- Control remoto para padres
- Música preinstalada y reproductor MP3
- Batería 12v
- Garantía 3 años