Los 10 Mejores Coches Eléctricos para Niños [COMPARATIVA]

En esta comparativa y guía completa vas a poder decidir entre los 10 mejores coches eléctricos para niños o niñas. Hemos seleccionado cuidadosamente los mas valorados dentro de una serie de fabricantes de gran prestigio.

Hay una gran variedad para elegir desde coches deportivos hasta camionetas todoterreno, todo dependerá de los gustos de tus peques, y también de las necesidades, como por ejemplo el espacio que cuentes.

Te podemos asegurar que cualquier niño o niña quedará flipando en cualquiera de los modelos que puedas elegir, y porque no también los grandes, ya que los diseños son muy realistas, sobre todo los que tienen la licencia oficial de alguna marca reconocida.

Diseños diferentes, mayores equipamientos y seguridad, mas autonomía en las baterías, entre tantas consideraciones a tener en cuenta, pero ahora te podemos ayudar con esta completa comparativa y guía de compras que hemos preparado para ti.

Playkin Mercedes-Benz S63 Coche Infantil de batería (IFC2001N)

Playkin Mercedes-Benz S63

El coche eléctrico infantil Playkin Mercedes-Benz S63 es una réplica oficial del modelo original en color negro, tiene ruedas blandas antideslizantes con mayor agarre en todos los terrenos y además una mayor durabilidad.

Este coche infantil de baterías tiene un motor eléctrico de 35 W y puede cargar un máximo de 30 Kg. Tiene marcha hacia adelante y marcha atrás, en donde puede desplazarse en senderos de patios y parques sin inconvenientes.

La batería recargable es potente de 12V y 7Ah que permite una autonomía de unas 2 horas de conducción. Este coche infantil Playkin Mercedes-Benz S63 alcanza una velocidad suave y fluida hasta 7 Km/h.

Para bebes o niños muy pequeños puede ser asistido a través de un mando a distancia por los padres, y poder controlar todos los movimientos del vehículo en todo momento, para poder pasear a sus peques de forma segura.

Este Playkin Mercedes-Benz S63 Coche Infantil de batería viene equipado con faros con luz LED delantera y trasera, y por supuesto cinturón de seguridad. Al colocar marcha atrás se encienden los faros traseros.

Algo muy divertido para las niñas y niños es que trae claxon, altavoz y reproductor de música por audio estándar. Además, viene con conector USB con la posibilidad de reproducir música MP3.

Este coche eléctrico infantil Playkin Mercedes-Benz S63 puede encenderse accionando un botón de arranque, tiene una palanca de selección con dos marchas hacia adelante, una lenta y otra rápida, además de marcha atrás, y simplemente apretando el pedal acelerador avanza suavemente.

El material de la carrocería es de plástico de alta resistencia a golpes y arañazos, viene con indicador de batería que puede cargarse entre 8 a 10 horas a carga completa.

Este carro infantil a baterías viene con dos puertas y dispone de certificados CE, y cumple con las normativas europeas de juguetes: EMC, EN71 -1-2-3, EN62115.

Puntos Favorables:

  • Réplica oficial del modelo Mercedes-AMG S63 de color negro.
  • Elegante diseño construido con materiales de alta calidad.
  • Potente motor eléctrico de 35W.
  • Viene bien equipado con claxon, altavoz, reproductor de música MP3, USB, faros con luz LED delantera y trasera, y cinturón de seguridad.
  • Ruedas PU antideslizantes con mayor agarre y durabilidad, además son silenciosas y muy seguras.

Puntos Débiles:

  • Las puertas no se abren.
  • La salida del motor debería ser más suave, quizás marche algo brusco.
  • Debería poder regularse la velocidad desde el mando a distancia.
Playkin MERCEDES-BENZ S63 - Coche electrico niños bateria 12V con mando control +3 años...
  • Réplica oficial del modelo Mercedes-AMG S63 de color negro
  • Coche eléctrico niño con control mando a distancia para los padres
  • Coche batería 12V 7Ah recargable
  • Efectos sonido: claxon, altavoz, reproductor de música, MP3 y control de volumen
  • Efectos de luz : 2faros frontal y 2 faros traseros

Homcom Coche Eléctrico de Batería 12V Todoterreno

Homcom Coche Eléctrico de Batería 12V Todoterreno

El coche eléctrico todoterreno infantil de color blanco es ideal para regalar a los peques, viene alimentado por dos motores eléctricos de 12V uno en cada rueda de atrás.

La batería recargable es doble de 6V cada una para alimentar a los dos motores por separado. La autonomía de las baterías es de 45 minutos.

El Homcom Coche Eléctrico de Batería 12V Todoterreno tiene un diseño realista y viene equipado con ruedas todo terreno de gran resistencia, que son perfectas para rodar en césped, adoquines, asfalto, y suelos de madera.

Este coche infantil eléctrico tiene 2 faros delanteros con luz cuando se pone en marcha. Trae un indicador que indica cuanta batería restante queda, y cinturón de seguridad para proteger a los peques.

Este todoterreno a batería infantil está construido con materiales de calidad, viene con bocina extra que es lo que les encanta a los peques, y la velocidad que alcanza es de unos 5 km/h.

El Homcom Coche Eléctrico de Batería todoterreno soporta un máximo de carga de unos 30 Kg. pueden conducirlo desde bebes, hasta niñas y niños de más de 8 años.

Viene con palanca de selección en tres puntos, parada, marcha hacia adelante, y marcha hacia atrás. Viene con pedal acelerador y retrovisores laterales.

Este chulo vehículo eléctrico todoterreno de 12V de la marca Homcom viene equipado con música para que los niños puedan escuchar mientras conducen, y con las correspondientes certificaciones de las normativas europeas de juguetes.

El asiento y el volante es muy cómodo para conducir, y el tiempo de carga de las baterías en modo completo es de unas 8 a 12 horas.

Puntos Favorables:

  • Diseño atractivo todoterreno.
  • Doble motor individual en cada rueda permite traccionar mejor en todos los suelos.
  • Cinturón de seguridad, bocina y función música de conducción.
  • Materiales de calidad.
  • Precio accesible.
  • Fácil de montar.

Puntos Débiles:

  • No trae mando a distancia.
HOMCOM Coche Electrico de Bateria 12V para Niños 3+ Años Vehículos Eléctricos Infantil...
  • ✅2 sentidos de marcha: hacia delante y hacia atras
  • ✅Ideal regalo para sus niños.Con funcion de musica para escuchar cuando conduce
  • ✅2 Motores alimentados con 2 baterias de 6V cada una
  • ✅Velocidad: 2,5-5Km/h
  • ✅Medidas totales: 111x63x57cm (LxAnxAl)

Coche Eléctrico de Batería 12V para Niños Infantil Deportivo

Coche Eléctrico de Batería 12V para Niños Infantil Deportivo

Con un bonito y llamativo diseño de este Coche Eléctrico de Batería 12V para Niños Infantil Deportivo, los peques alucinarán de recibir este regalo.

Este automóvil infantil deportivo viene alimentado con dos motores eléctricos de 12V. Utiliza dos baterías de 6V 7AH para alimentar los dos motores por separado.

La autonomía de las baterías en carga completa es de 45 minutos, y el tiempo de carga aproximado es de 8 a 12 horas.

Este chulo coche eléctrico deportivo de la marca Homcom vienen en color negro y rojo, tienen una apariencia muy atractiva de corte deportivo, en donde los peques disfrutarán la experiencia de manejo.

La velocidad es de unos 5 km/h, y soporta una carga máxima de unos 30 Kilogramos. Este vehículo de batería para niños viene con sus certificaciones de juguetes europeos.

Los sentidos de marcha de este coche eléctrico infantil deportivo son de marcha hacia adelante, y marcha hacia atrás, tiene pedal de aceleración y un cómodo asiento ergonómico individual con cinturón de seguridad.

Los faros delanteros y traseros se encienden y se apagan, visualmente es muy chulo verlo de noche, además viene equipado con conexión MP3, indicador de batería restante, control de velocidad, y altavoces clásicos y con una terminación de calidad.

El volante multifuncional tiene una suavidad de giro con dirección realística la cual genera una gran experiencia de conducción, y tiene asas antideslizantes que son muy cómodas para conducir.

Viene con llantas y ruedas deportivas muy estables fabricadas con material PP antifricción y antideslizantes, que pueden adaptarse a todo tipo de suelos.

Este Coche Eléctrico de Batería 12V para Niños Infantil Deportivo está fabricado con materiales de calidad y ecológicos.

Puntos Favorables:

  • Diseño deportivo muy atractivo visualmente.
  • Viene en 2 colores negro y rojo.
  • Doble motor propulsado con doble batería permite una mejor tracción en todos los terrenos.
  • Faros delanteros y traseros que encienden y cinturón de seguridad.
  • Conexión para música MP3.
  • Precio asequible.

Puntos Débiles:

  • No trae mando a distancia.
  • El armado quizás es algo complejo para ciertos usuarios.
HOMCOM Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil Deportivo 130x71x52cm 3-8 Años...
  • 2 sentidos de marcha: hacia delante y hacia atras
  • Con funcion de musica
  • 2 Motores alimentados con 2 baterias de 6V cada una
  • Velocidad: 2,5-5Km/h
  • Medidas totales: 130x71x52cm(LxAnxAl)

ATAA CARS Coche eléctrico niños con Mando y batería 12v

ATAA CARS Coche eléctrico niños con Mando y batería

Con dos motores de 25W cada uno este coche eléctrico con mando para niños de la marca ATAA CARS es un excelente regalo para los peques.

A diferencia de otros modelos pueden abrirse las puertas en forma real, esto es divertido para los niños. Viene con suspensión delantera y trasera.

Este coche eléctrico infantil viene con mando a distancia con control parental, para poder conducir a distancia a los niños más pequeños.

Otra característica es que viene con cinturón de seguridad, trae funcionamiento de los faros y ranuras de entradas de MP3, USB y SD, para que puedan reproducir su propia música.

Para poder rodar en lugares como césped, asfalto, y madera entre otros, en las dos ruedas traseras tienen motores independientes para un mejor desplazamiento.

A través del volante de este ATAA CARS Coche eléctrico para niños puede activarse el claxon o bocina, y escuchar los sonidos musicales.

El tiempo de autonomía de las baterías es de 1,5 horas con carga completa, dependiendo de la superficie que este andando, y de la utilización de la música y luces.

Para cargar la batería requiere aproximadamente unas 10 horas para que esté completamente cargada. La velocidad máxima de este coche eléctrico infantil es de 4/5 Km/h.

Se recomienda que el vehículo circule en superficies lisas y firmes para un mejor desplazamiento. Visualmente este coche de juguete eléctrico es atractivo, y tiene una línea muy delicada y de buena calidad.

Este coche eléctrico de la marca ATAA CARS viene en blanco, puede adherirse pegatinas si lo desean, para hacerlo aún más divertido.

Puntos Favorables:

  • Potenciado con dos motores de 25W cada uno.
  • Mando parental a distancia.
  • Se abren las puertas de forma real.
  • Suspensión delantera y trasera.
  • Ranura de entrada MP3, USB y SD.

Puntos Débiles:

  • No encontramos ninguna pega en este modelo.
ATAA CARS Coche eléctrico niños con Mando y batería 12v Estilo X5 12v Coche eléctrico para...
  • Coche eléctrico estilo x5 con mando y batería 12v
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Luces, música, mp3, apertura de puertas
  • Potencia: Tipo de batería ­ 12V (2 x 6v, 4.6Ah) . Dos motores 25w cada uno, total 50w)
  • Mando control remoto: Sí

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Audi Q5 con Mando a Distancia

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Audi Q5 con Mando a Distancia

Tus peques fliparán con este coche eléctrico para niños Audi Q5 de la marca HOMCOM, ya que es una réplica perfecta y está fabricado con materiales fuertes y duraderos muy resistentes.

Elegante y de color rojo este modelo de coche eléctrico infantil Audi Q5 es ideal para niñas y niños, viene con sonidos y luces integradas que lo hacen muy atractivo para los peques.

Este coche eléctrico infantil es muy seguro, viene con ruedas de tamaño grande, cinturón de seguridad de 5 puntos de anclaje, y las puertas se abren para que las niñas y los niños puedan subir y bajar con total facilidad, además le agrega un punto de interés para ellos.

Este coche infantil de batería dispone de ranuras para incorporar tarjetas SD, puerto USB y reproductor MP, para que puedan escuchar su música preferida.

Una característica importante es que viene con mando a distancia parental de 2,4G para poder conducir a los peques más pequeños con total seguridad.

Sus 4 ruedas todoterreno de este Audi Q5 permite desplazarse por todo tipo de terrenos sin inconvenientes, proporcionándole una buena estabilidad.

Este modelo de coche eléctrico infantil Audi Q5 no deja indiferente a nadie, tanto adultos como pequeños, van a flipar con la elegancia que tiene este modelo de la marca HOMCOM.

Tiene velocidad graduable que ronda los 3 y 7 Km/h. Para una experiencia más real como un coche real, pueden encenderse y apagarse las luces, algo que a los niños les encanta.

La autonomía de la batería es de 1 hora con carga completa, y el proceso de carga es de aproximadamente unas 12 horas.

Este coche eléctrico infantil viene equipado con dos potentes motores de 30W. La Capacidad de carga del vehículo es de unos 30 kg.

El diseño de este modelo Audi Q5 es de alta calidad y dispone los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115.

Puntos Favorables:

  • Fácil montaje.
  • Mando a distancia para conducir a los más pequeños.
  • Se abren las puertas para subir y bajar con mayor comodidad.
  • Acabados realistas y de excelente calidad.
  • Ruedas de gran tamaño.

Puntos Débiles:

  • No hemos encontrado puntos desfavorables.
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi Q5 con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos...
  • ✅Coche eléctrico infantil modelo Audi Q5 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 que cuenta con sonidos y luces...
  • ✅Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o...
  • ✅Cuenta con música y luces. Además, dispone de un puerto USB, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD, un reproductor MP3 o la radio.
  • ✅Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren...
  • ✅Este coche eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal....

HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con Mando a Distancia

HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con Mando a Distancia

Si estás buscando un juguete diferente para tu hija o hijo, este HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con Mando a Distancia es tu mejor elección.

Ahora los peques podrán disfrutar al máximo en todo tipo de terrenos, ya que este vehículo eléctrico tiene ruedas de gran tamaño que puedan desplazarse en todo tipo de suelos.

Viene con mando a distancia parental de 2,4G. La autonomía de la batería es de 1 hora, y la carga completa es de unas 12 horas.

Las 4 ruedas anchas tienen suspensiones independientes, proporcionándole un mayor realismo de conducción. Este coche eléctrico infantil todoterreno de la marca HOMCOM viene equipado con ranuras Micro SD, y reproductor MP3.

Las luces pueden encenderse y apagarse, viene con tablero que se ilumina proporcionando una experiencia como en los coches reales.

Soporta una carga máxima de 30 kg. Este vehículo a batería está diseñado con materiales de muy buena calidad, y es muy atractivo a la vista que todo niño flipará.

Desde botones en el volante los peques podrán ir escuchando su propia música. En su cómoda butaca acolchada para mayor comodidad viene con cinturón de seguridad.

Sobre una barra superior se encuentran 4 faros adicionales, brindándole un mayor atractivo y destacando su línea de todoterreno de aventura.

Para que los peques puedan subir y bajar de este todoterreno dispone de unas puertas magnéticas que se abren.

Este vehículo eléctrico infantil está preparado para que pueda subir cuestas, circular en césped, piedras y algo de barro, también puede rodar en interiores.

Puntos favorables:

  • Muy fácil de armar.
  • Ruedas grandes para poder andar en césped, piedras y barro.
  • Puertas magnéticas que se abren.
  • Faros delanteros, traseros, y superiores.
  • Mando a distancia parental.

Puntos Débiles:

  • No trae indicador de carga de batería.
HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Apertura de...
  • ✅Este vehículo eléctrico tiene un diseño atractivo y elegante, es perfecto para los niños. Cuenta con sonidos y luces (se pueden apagar) integrados...
  • ✅Equipado con un mando a distancia de 2.4G, con el que los padres puedan dirigirlo y mantener protegidos a sus hijos, también se puede aumentar la...
  • ✅Dispone de reproductor MP3 (puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, MP3 y radio). Tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy resistente y...
  • ✅El asiento está acolchado, para una mejor protección también tiene incorporado un cinturón de seguridad. Las puertas magnéticas se pueden abrir...
  • ✅Este vehículo eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años. Está hecho con material estable y resistente: polipropileno (PP) y metal.

Babycoches Coches eléctricos para niños Ranger Rapid

Babycoches Coches eléctricos para niños Ranger Rapid

Una serie de funciones diferentes a su competencia presenta este Babycoches Coches eléctricos para niños Ranger Rapid, ya que viene con llave de arranque para mayor realismo de juego.

Además, tiene salida ralentizada que brinda una sensación similar a un coche de calle común. Viene con suspensión en cada rueda, ruleta de marcha atrás, y cinturón de seguridad.

Las puertas pueden abrirse para subir y bajar con mayor comodidad, y vienen con pestillo de seguridad. Puede desplazarse como una maleta, ya que dispone de un asa de transporte y sus ruedas son plegables.

Este coche eléctrico infantil Babycoches tiene dos motores (uno en cada rueda trasera) de 12v. Viene en cuatro colores: Rosa, rojo, naranja y blanco.

También los padres pueden conducir a sus peques a través de un mando a distancia de 2,4Ghz. Tiene entradas MP3, tarjetas SD y ranura USB para poder escuchar música.

Este coche infantil a baterías para niños tiene un panel retroiluminado, viene con indicador digital de batería, los faros LED se encienden, y soporta una carga máxima de unos 30 kgs.

Este juguete infantil Babycoches trae claxon o bocina, e incorpora sonidos. El frenado es automático, el cinturón de seguridad viene con un enganche rápido. Cuenta con las certificaciones CE, EN71, ISO, EN62115 y está aprobado por la CE.

El diseño de este Babycoches Coches eléctricos para niños Ranger Rapid es muy bonito, los materiales de fabricación son de muy buena calidad y resistentes.

Es ideal para regalar tanto a niñas como niños ya que vienen en diversos colores para elegir, de seguro que esta línea de coches va a ser el deleite de tus peques sin ninguna duda.

Puntos Favorables:

  • Arranque mediante llave le brinda mayor realismo de juego.
  • Puertas abatibles para subir y bajar más cómodamente.
  • Doble motor de 12v puede circular con mayor facilidad.
  • Pantalla digital de batería.
  • Cuatro colores para elegir.
  • Mando a distancia parental.

Puntos Débiles:

  • Quizás la licencia de alguna marca reconocida.
Babycoches - Coches electricos para niños Ranger Rapid, Coches de bateria 12 V, Suspension,...
  • Llave de arranque para mayor realismo en el juego!
  • Suspensión, palanca de marchas y salida ralentizada
  • Puertas que se abren con pestillo de seguridad y asa de transporte con ruedas plegables
  • Banda central de rodadura en las ruedas que mejora el agarre. Sistema de montaje de ruedas mediante botón automático
  • Dashboard retroiluminado con indicador de batería y equipo de audio

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños con Mando a Distancia

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños con Mando a Distancia

Visualmente es un coche fantástico en donde grandes y chicos quedarán maravillados. Este coche eléctrico HOMCOM viene con mando a distancia para poder conducir de forma segura a los más peques.

Viene en color rojo potenciado con un motor eléctrico de 12V. La batería es de 12V, 7AH y soporta una carga máxima de 25 Kg.

Este HOMCOM coche eléctrico para niños viene con una palanca de marchas de doble engranaje, con avance y retroceso.

Este coche infantil de la marca HOMCOM viene con luces LED frontales y traseras que se encienden y se apagan, algo que los niños adoran hacer, y la velocidad de este automóvil infantil es de 3.5 – 7.5 Km/h.

Este coche para niños tiene un diseño muy atractivo que invita a jugar a los peques que podrán disfrutar del sueño de tener su propio automóvil.

La batería puede recargarse durante 8 a 12 horas para obtener una carga completa. Es un fantástico regalo para cumpleaños, navidades, reyes o cualquier otro capricho.

Este coche infantil eléctrico viene con dos puertas laterales que se mantienen de forma vertical como los autos Lamborghini, esto facilita el acceso al coche de forma más fácil.

El interior en su tablero se encuentran los botones de encendido, y la posibilidad de escuchar sonidos y música para hacerlo más divertido.

Su manejo es muy simple, una vez que está encendido se debe colocar la marcha hacia adelante y apretar el pedal en el suelo para que comience a andar, luego puede ponerse reversa e ir marcha hacia atrás.

Tiene 4 ruedas resistentes deportivas que le dan una línea muy distintiva que los niños adorarán. Puede circular en todo tipo de suelos sin inconvenientes.

Este coche a baterías para niños viene con cinturón de seguridad en una butaca muy cómoda para que puedan disfrutarlo todo el tiempo.

Puntos Favorables:

  • Puertas abatibles verticales.
  • Modo de doble engranaje de marchas.
  • Control remoto parental.
  • Luces LED y sonidos.

Puntos Débiles:

  • Falta una licencia de alguna marca de automóvil.
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 2+ Años con Mando a Distancia Vehículos Eléctricos con...
  • ✅El coche eléctrico moderno es un regalo fantástico para niños más de 2 años.
  • ✅Alta calidad, con certificado de EN71-1-2-3, EMC, EN62115
  • ✅Modo de doble engranaje: avance y retroceso, y puede girar a la izquierda o a la derecha - Con función de sonido y luz - Velocidad: 3.5-7.5 Km / h
  • ✅Con control remoto para padres.Ideal regalo para sus niños
  • ✅Tamaño: 128×80×53cm (LxANxAL). Asiento: 42.5×20×26cm (LxANxAL). Motor: 12V, 35W - Batería: 12V, 7AH - Carga máxima: 25Kg

ATAA CARS Audi R8 Spyder Licenciado 12v

ATAA CARS Audi R8 Spyder Licenciado

Con licencia oficial de Audi llega este ATAA CARS Audi R8 Spyder que será el deleite de los peques, un regalo extraordinario que puedes hacerles a un precio de oferta accesible.

Este coche a baterías viene con control parental remoto para poder conducir a los más pequeños. El asiento es acolchado con piel, y trae cinturón de seguridad.

Las ruedas son de una tecnología EVA (goma y caucho) blandas antipinchazos, que además tienen una gran adherencia en todos los suelos.

El motor de este ATAA CARS Audi R8 Spyderesta potenciado con dos motores independientes de 20W cada uno, esto permite tener mejor tracción.

Tiene una autonomía de las baterías de 1,5 horas, y el tiempo de carga se completa en unas 8 horas. Este vehículo infantil soporta hasta 30 kilos de carga.

Este coche para niños de la marca ATAA CARS tiene arranque con llave real para darle mayor realismo. La apertura de puertas también se abre en forma real para subir y bajar cómodamente.

Los faros delanteros y traseros de este Audi R8 se encienden y apagan para que los niños puedan jugar y soñar con este fantástico auto deportivo.

Una característica interesante es que este vehículo infantil tiene salida progresiva, es decir al acelerar lo hace de forma suave y no de forma brusca.

Los padres pueden pasear a sus peques con un control remoto bluetooth de 2.4G. Además, cuenta con puerto USB y MP3, altavoces y SD card, para escuchar la música preferida de los niños.

También este coche eléctrico infantil tiene claxon y sonidos que se activan en el volante, además tiene un medidor de batería para saber cuánto tiempo de carga le queda.

La velocidad de este coche a baterías ATAA CARS Audi R8 Spyder es de 5Km/h. Puede desplazarse tanto en interiores, como exteriores de forma suave y fluida.

Puntos Favorables:

  • Doble motor de 20W una potencia que permite desplazarse en todos los suelos.
  • Asiento de piel acolchado.
  • Control parental remoto Bluetooth de 2.4G.
  • Apertura de puertas que se abren de forma real.
  • Salida progresiva suave.
  • Ruedas blandas antipinchazos.
  • Licencia oficial de Audi.

Puntos Débiles:

  • En este modelo no encontramos ninguna pega.
Rebajas
ATAA CARS Audi R8 Spyder Licenciado 12v Asiento Piel, Ruedas de Goma - Coche eléctrico para...
  • Licencia oficial Audi
  • Ruedas blandas goma (antipinchazos)
  • Asiento acolchado en piel
  • Entrega 24/48 horas
  • Mando control remoto

BC BABY COCHES Coche eléctrico para niños Mercedes GT-R

BC BABY COCHES Coche eléctrico para niños Mercedes GT-R

Sin duda un coche eléctrico para niños con licencia oficial de Mercedes Benz AMG es fantástico por su línea deportiva que va enamorar a los más peques y también a los mayores.

Las ruedas que viene equipado este vehículo infantil son de caucho antipinchazos. Viene con control parental de 2.4 Ghz para poder conducir a niños pequeños.

Potenciados con dos motores sobre el eje trasero de 12V. permite desplazarse con total comodidad aun en pendientes.

Este coche para niños Mercedes GT-R AMG viene con una pantalla multifuncional que indica el voltaje y duración de la batería.

Las aperturas de las puertas traen pestillo de seguridad. Viene con asiento monoplaza con cinturón de seguridad. La iluminación delantera y trasera es de LED.

Para desplazar al vehículo en caso de que se quede sin baterías viene con un ASA y ruedas para poder remolcarlo fácilmente.

Este coche infantil de la marca BC Baby coches viene equipado con audio y conexión MP3, ranura USB y SD card.

Además, este coche de niños a batería tiene sonidos y música pregrabada junto a un claxon que le aporta mayor diversión.

Esta réplica del Mercedes GT-R AMG les encanta a los peques y la construcción de materiales son de elevada calidad y está muy bien terminado.

Realmente un juguete para regalar y dejar maravillados a toda niña o niño que le encante los automóviles, en donde los podrán disfrutar en cada momento.

Puntos Favorables:

  • Doble motor potenciado de 12V.
  • Aperturas de puertas con pestillo de seguridad.
  • Materiales de excelente calidad.
  • Licencia oficial Mercedes Benz.

Puntos Débiles:

  • No encontramos ninguna pega.
BC BABY COCHES Coche eléctrico para niños Mercedes GT-R con Ruedas Caucho y Mando Control...
  • Coche eléctrico para niños con Licencia Oficial Mercedes Benz.
  • Coche infantil para niños con RUEDAS de CAUCHO (ruedas EVA)
  • Coche de batería con control remoto para padres de 2.4Ghz
  • Batería de 12V y cargador incluido.
  • Vehículo con asa y ruedines para transportar el coche en caso de que se quede sin batería.

¿Qué coche eléctrico de niños comprar?

Hay para elegir entre varios segmentos de coches eléctricos, todo dependerá el espacio con el que cuentes, en qué tipo de suelos circulará, también es importante saber si se usará en apartamentos, o en casa con patios.

Que coche electrico de niños comprar

Otro factor a tener en cuenta es si será un regalo para niña o niño, ya que hay modelos que quizás se adapten mejor que otros dependiendo el género.

Luego la decisión para comprar un coche eléctrico tiene que ver con la potencia, hay vehículos infantiles que vienen con dos motores potenciados en watts, esto es importante porque tiene que ver con la tracción.

Si tienes un patio con elevaciones con césped o tierra, necesitarás mayor potencia, en cambio si el suelo es de baldosas, cemento, o madera, puede ser suficiente un solo motor con menos potencia.

Otro aspecto a tener en cuenta es que tipo de destinatario tendrá el coche infantil, si es un bebé, una niña o niño muy pequeño, será necesario que venga con control remoto parental para poder conducirlos de forma segura.

Luego viene una serie de características importantes como si tiene puertas abatibles, para que puedan los peques subir y bajar con mayor facilidad.

Y posteriormente está el equipamiento, si viene con música, USB, MP3, cinturón de seguridad, butacas acolchadas para mayor confort, etc.

Cualquier tipo o modelo que compres te aseguramos que tendrá un 100% de aceptación, ya que los niños quedarán flipando ante un regalo como un coche eléctrico infantil.

¿Cómo funciona un coche eléctrico para niños?

Tiempo atrás los coches infantiles venían a pedales y cadena, sin embargo, hoy tenemos los coches eléctricos a batería, similares a los automóviles de verdad.

Cómo funciona un coche electrico para niños

Un coche eléctrico para niños tiene dos formas de desplazarse, una es a través de motores que por lo general se encuentran en las ruedas traseras, y la otra es a través de un control remoto parental para conducir a los más pequeños.

Dependiendo del modelo de carro podemos encontrar motores potenciados de diferentes voltajes, algunos vienen con un solo motor, y otros con dos motores (uno en cada rueda trasera).

Los coches eléctricos más voluminosos como los todoterrenos vienen con dos motores y un voltaje amplio, para poder circular en todo tipo de suelos.

Disponen de una palanca de cambios para seleccionar la marcha hacia adelante y la marcha hacia atrás, también en algunos modelos tienen un avance inicial más suave, para que no sea brusco.

Ciertos modelos vienen con llave de arranque para brindarle más realismo, y pedal sobre el piso de aceleración. Las ruedas todoterreno pueden traccionar en césped, adoquines, asfalto, y paseos de madera.

Para conducir a los más pequeños viene un control remoto parental, para que puedan pasear más seguros. Las butacas vienen con cinturón de seguridad en casi todos los modelos.

Las baterías ofrecen 1 hora de autonomía, y se recargan completamente en unas 8 horas. La conducción de estos coches eléctricos es muy sencilla y fácil para peques de todas las edades.

Características de un coche eléctrico infantil

Las características de los coches eléctricos infantiles difieren por modelos y marcas, además los diferentes segmentos como coches todoterreno, deportivo, o standard, disponen de diferentes accesorios entre sí.

Caracteristicas de un coche electrico infantil

Básicamente una de las características más importantes es el motor, por lo general vienen con 2 motores potenciados con voltajes diferentes.

Tener una licencia oficial de una marca en particular los hace preferidos por muchas personas, también en algunos modelos vienen con hasta 4 colores diferentes para elegir.

El confort del vehículo infantil es algo a tener en cuenta, como por ejemplo que las puertas sean abatibles y puedan abrirse y cerrarse, para que los peques puedan ingresar con mayor facilidad.

Volante con botoneras para algunos comandos, como claxon, y música entre otros. Hay coches infantiles que disponen de una llave de arranque para darle mayor realismo.

La palanca de marcha con avance hacia adelante y hacia atrás, y otro factor interesante es que en algunos modelos el avance es gradual y suave, para que no sea brusco y tosco.

Las butacas hay rígidas y acolchadas con cinturón de seguridad. Un factor importante es el control remoto parental para poder conducir a niños pequeños.

Luego las ruedas, el tipo de caucho semiblando antipinchaduras es una característica a considerar, y los diferentes accesorios como ranuras USB, MP3 para que los peques puedan escuchar su música.

Por lo general casi todos los modelos traen faros LED que se enciende y apagan, y la autonomía y tiempo de carga de la batería son muy similares entre todas las marcas.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un coche eléctrico para niños?

Múltiples ventajas tiene comprar un coche eléctrico para niños, en principio es un juguete físico que invita a los peques a ponerse en movimiento, y despegarlos un poco de los dispositivos electrónicos.

Cuáles son las ventajas de comprar un coche electrico para niños

Ellos tienen que estar jugando en lo posible bajo el sol y el aire puro, para ello se necesita un juguete infantil que sea apetecible como lo es un coche eléctrico a batería.

El diseño y el realismo que tienen los modelos actuales, sobre todo los que tienen una licencia oficial, asombra tanto a chicos como grandes.

A través de un control remoto parental puedes conducir aun si tus niños o niñas son muy pequeños, es decir, no está limitado solo a niños de una cierta edad.

Esto permite poder regalárselo desde un bebe, hasta niños con una cierta edad. Hay diseños para elegir para todos los gustos, en eso intenta descifrar que tipo de coches les atrae más a tus peques.

Todos los coches eléctricos vienen con baterías potentes, para que puedan desplazarse en todo tipo de suelos, incluso con 2 motores (uno en cada rueda trasera), por lo tanto, potencia hay de sobra.

Este tipo de regalos siempre quedarán grabado a fuego en la memoria de los niños que siempre recordarán con alegría, es por eso que no escatimes en elegir algún modelo top, ya que es un regalo importante en la vida de una niña o niño.

Estos coches a batería infantiles son muy seguros, vienen con cinturón de seguridad, y están construidos mayoritariamente con materiales de alta calidad.

¿Por qué comprar un coche eléctrico para niños?

Comprar un coche eléctrico para niños es el regalo ideal que espera cualquier niña o niño, históricamente desde hace muchas décadas nos han regalado algún coche infantil, aunque sea a pedales.

Por que comprar un coche electrico para niños

Sin embargo, con mayor tecnología hoy se dispone de otro tipo de diseños muy chulos, que no dejarán indiferentes ni a chicos ni a grandes.

Un coche infantil a batería es un juguete físico muy sano para regalar a los peques, porque con el advenimiento de los dispositivos electrónicos, es necesario ponerlos en movimiento.

Además, un coche eléctrico infantil puede usarse en interiores como exteriores, solo es necesario un poco de espacio, para que ellos puedan jugar y mantenerlos entretenidos.

Al igual que regalar una bicicleta, o un monopatín, el coche infantil es un regalo premium que podrán utilizar para jugar en su infancia, y que quedará grabado en sus corazones como un hermoso regalo que han recibido.

Es por eso que al comprar un coche infantil estás haciendo una inversión y no un gasto, ya que más allá de que puedan disfrutarlo en este momento, será un regalo que ellos recordarán por siempre.

Un coche eléctrico a batería viene según el modelo y la marca con una licencia oficial, haciéndolo más divertido. Vienen potenciados con dos motores de diferentes voltajes, cinturones de seguridad, luces LED, música, bocina, entre otros.

También se puede elegir entre diferentes tipos, modelos y marcas, intentando regalarles a tus peques un automóvil que más se identifiquen, no obstante, a los niños todo lo que sea juguete va a ser bien recibido.

Tipos de coches eléctricos para niños

Hay varios tipos de coches eléctricos para niños en cuanto al diseño y potencia, esto permite elegir el adecuado según el lugar que tengas, y hacia quien va orientado, ya que para una niña quizás vaya bien un deportivo, quizás para un niño un todoterreno, aunque los gustos son variados.

Tipos de coches electricos para niños

Por lo general a todas las niñas y niños les va a encantar un coche a batería infantil, aun así, para hacer ese regalo más optimo debes ya tener pistas, para ver que tendencia de automóviles son más preferidos por tu peque.

Desde coches standard hasta todo terreno, hay una amplia gama para elegir, como así también sus diseños de marca, y por supuesto los colores.

Casi todos los coches infantiles vienen con dos motores potenciados de un determinado voltaje, esto dependerá de los modelos, y también debes tener en cuenta en qué tipo de suelos deberá circular el vehículo.

En cuanto al diseño de la carrocería los preferidos son los que tienen puertas abatibles, para que los peques puedan subir y bajar más cómodamente.

Otra característica buscada por los usuarios es que los coches eléctricos tengan una licencia oficial, como Mercedes, Audi, etc, ya que le brinda mayor realismo al look del vehículo.

Las butacas también difieren de un modelo a otro siendo de plásticos rígidos, hasta cuero acolchado, por supuesto que a mayores prestaciones el coche infantil tendrá un precio mayor.

Por lo general casi todos vienen con claxon o bocina, entradas para MP3, USB y SD card para poder escuchar música, también hay modelos que vienen con llaves para el encendido.

También la mayoría viene con luces LED delanteras y traseras que se encienden, dándole un bonito look sobre la noche.

En definitiva, lo interesante es que hay modelos para elegir, marcas, colores y equipamiento según los requerimientos de cada usuario, en donde el destinatario que serán los niños van a quedar flipando.

Coche eléctrico para bebes

Al comprar un coche eléctrico infantil cubre todas las edades que van desde un bebe, hasta un niño más grande, es por eso que puedes elegir una marca o modelo con las mejores prestaciones, para que pueda durarte todo el periodo de crecimiento de tu peque.

Coche electrico para bebes

De todos modos, si a tus hijas o hijos les encanta tener su propio coche eléctrico, hay que tener en cuenta que el precio no es tan elevado y en todo caso al transcurrir los años puedes cambiar de modelo.

Antes de comprar un coche eléctrico a batería para bebe, es necesario que el automóvil cuente con un mando a distancia parental, para que los mayores puedan conducirlo.

Hay una gran variedad de modelos en nuestra tienda online para que puedas elegir marca y modelo, a medida que tu peque crezca ya luego podrá manejar el auto por su cuenta, a través del pedal y el cambio de marchas de forma manual.

Todos los vehículos infantiles vienen con cómodos asientos y cinturones de seguridad, también otro detalle es que compres un coche con puertas abatibles, esto facilita cuando tenga que subir o bajar del auto de manera más cómoda y sencilla.

Un coche eléctrico a batería es un juguete que puede utilizarse varios años a medida que los peques van creciendo, solamente si uno quiere cambiar de modelo o tipo de automóvil puede hacer un cambio.

Todas las niñas y niños siempre van a disfrutar todo tipo de coches eléctricos, ya que ellos priorizan la diversión sin mayores complicaciones, las marcas y diseños a veces en los más pequeños pasan desapercibidas.

¿Qué es un coche eléctrico de 2 plazas?

Los coches eléctricos de 2 plazas vienen con butaca doble para que puedan pasear 2 niños a la vez, por lo general vienen en los tipos de camionetas o todoterreno, aunque en algunos modelos de autos deportivos puede encontrarse 2 plazas también.

Qué es un coche electrico de 2 plazas

Esto ofrece la ventaja cuando hay 2 niños en la casa, o quizás quiera compartirlo con algún amiguito invitado, para que puedan compartir un momento de juego más divertido.

Este tipo de coches eléctricos infantiles de dos plazas vienen equipados con dos potentes motores en el eje trasero, con un suficiente voltaje para poder llevar un peso mayor al habitual.

También los asientos vienen acolchados y con cinturones de seguridad, para que los peques puedan ir paseando sin preocupaciones.

Otra ventaja que ofrece un coche eléctrico a batería de 2 plazas es que puede montarse 2 bebes o niños muy pequeños, y conducirlos con un control a distancia parental.

Al pasear a 2 niños a la vez se reduce el consumo de batería, ya que no es necesario que un chico espere su turno para conducir.

También el disponer de otra plaza extra puede utilizarse para llevar alguna mascota en el vehículo infantil, o quizás algún peluche o juguete que el peque quiera sacar a pasear.

¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños?

El mejor coche eléctrico para niños es el que más se adapte en cuanto a gusto de la niña o el niño, como así también el lugar donde jugará, ya que hay varios modelos y diseños, algunos más grandes, y otros más compactos.

Cuál es el mejor coche electrico para niños

Luego hay una gama de automóviles infantiles que vienen con licencia oficial de alguna marca conocida de vehículos, esto le proporciona un mayor realismo al juguete para niños.

Otro factor a tener en cuenta es la potencia del motor, algunos modelos vienen con un solo motor, y otros con dos motores traseros, uno en caja eje con una cierta potencia en voltaje.

Si por ejemplo tu vives en departamento y tu peque jugará en interiores bastará un solo motor, en cambio si jugará en exteriores en césped, asfalto con subidas y bajadas, lo recomendable es comprar un coche eléctrico con dos motores.

También ciertos modelos de coches eléctricos para niños vienen más equipados que otros, con respecto a su interior, las botoneras de acceso, y el confort en cuanto a si tiene puertas abatibles, asientos acolchados, entre otros.

Determinar cuál coche eléctrico es mejor depende de las necesidades que se tenga en cuanto espacio, como así también en el gusto del niño, ya que hay niños que les encanta los autos deportivos, y otros las camionetas todoterreno.

Cada fabricante dispone de una gama variada de coches eléctricos infantiles con mayor o menores prestaciones, es por eso que en nuestro apartado de reseñas y comparativas vamos brindando completos análisis exhaustivos para que puedas hacer la mejor elección de compra.

Recomendaciones para elegir el mejor coche eléctrico para niños

Vamos a darte unas recomendaciones para que puedas elegir el mejor coche eléctrico para tus peques.

Recomendaciones para elegir el mejor coche electrico para niños

En principio hay que visualizar que este será un regalo que le brindará a los niños alegría por mucho tiempo, y además será un hermoso recuerdo que les quedará grabado en sus mentes y corazones para toda la vida.

Es por eso que si te enfocas en estos parámetros lo mejor es que ese gran regalo tenga las mayores ventajas en cuanto a diseño y calidad.

Otro factor a tener en cuenta es que tipo de vehículos les gusta más a tus peques, hay quienes prefieren los deportivos, otros los todoterrenos, etc.

La elección de colores tiene que ver en muchas ocasiones con el género, puedes elegir coches eléctricos infantiles en blanco, rosa, rojo, azul, negro, entre otros.

Ten en cuenta si el coche infantil circulará en interiores o exteriores, si tu casa es apartamento o una casa con gran patio, puede variar el tipo de vehículo a comprar.

La potencia de los motores es clave, hay coches eléctricos para niños con un solo motor y otros con dos motores, también cambian los voltajes.

Luego viene otras características a considerar que es como vienen equipados, algunos son más básicos, y otros más premium con asientos acolchados, más botoneras, encendido por llave, puertas abatibles, y una serie de ventajas que hacen a una mejor experiencia de juego.

No escatimes comprando un auto por ahorrarte unos pocos euros, a veces invertir un poco más es la mejor inversión para no tener inconvenientes en el futuro, como dijimos antes, en definitiva, regalar un coche eléctrico infantil es un recuerdo que les va a durar por siempre.

Accesorios para coches eléctricos

Al comprar un coche eléctrico para niños por lo general viene lo suficientemente equipado para que los peques lo disfruten del primer momento.

Accesorios para coches electricos

Sin embargo, a veces se necesitan algún tipo de accesorios, como cargadores, baterías, ruedas, etc. Es por eso que, dependiendo del fabricante y del modelo, podrás encontrar más fácilmente los accesorios ante una eventualidad de necesitarlos.

Un coche eléctrico está fabricado para que dure, no obstante, el uso que le dará un niño puede hacer que se desgaste más pronto algunas piezas.

Cada fabricante por lo general provee accesorios y piezas de recambio en caso de necesitarse, de cualquier modo, los peques no deben preocuparse, porque los coches eléctricos infantiles ya están testeados para que pueden durarle durante toda su infancia.

Siempre comentamos que cuando un regalo cubre las expectativas por parte del niño que lo recibe, merece que pueda obtener quizás otro regalo similar a futuro, habida cuenta que los coches eléctricos para niños como ocurre con los automóviles de verdad, de tanto en tanto hay que cambiarlos por otros modelos más nuevos.

¡Que disfrutes tu Compra!