FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos (Famosa 800012606)

FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos

Con esta divertida FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos (Famosa 800012606) tus peques no pararán de jugar y disfrutar a pleno en esta casa infantil con 6 actividades que los pondrá en movimiento.

6 juegos interactivos que incluye: Juegos en la casita, bolos, juegos de raqueta, futbol, baloncesto, y diana de pelotas de velcro, todas estas actividades son plegables y fáciles de ordenar y guardar.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer más acerca de la primera casa de juegos que incluye 6 actividades divertidas para los chicos.

¿Cuáles son las características de la casa infantil FEBER Activity House 6in1?

  • Material: Plástico multicolor.
  • 6 actividades: Futbol, raqueta de tenis, juegos en la casita infantil, baloncesto, juego de bolos, diana de pelotas de velcro.
  • Puertas: plegable, además cuenta con aberturas de ventanas en sus lados.
  • Techo: A dos aguas de simulación de tejas rojas.
  • Montaje: Fácil de montar no requiere herramientas especiales.
  • Resistencia: Sistema UV reduce la perdida de color haciéndola más resistente en exteriores.
  • Dimensiones: 233 x 133 x 124 cm.
  • Peso: 16,4 Kg.
FEBER- Activity House 6in1, Casa Infantil a Partir de 3 años con Juegos incorporados (Famosa...
172 Opiniones
FEBER- Activity House 6in1, Casa Infantil a Partir de 3 años con Juegos incorporados (Famosa...
  • Feber multi-activity house 6in1 es la primera casa de juegos que incluye 6 actividades que, además, son plegables
  • Casa de juegos con 6 actividades plegables incluidas: bolos, juegos de raquetas, fútbol, baloncesto (con una canasta ajustable), diana de pelotas de...
  • Robusto, fácil de montar y con sistema anti-uv (para una menor pérdida de color y una mejor resistencia)
  • Para niños a partir de 3 años
  • Dimensiones del producto plegado 142 x 85 x 124 cm y desplegado: 233 x 133 x 124 cm

¿Qué ventajas tiene la FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos (Famosa 800012606)?

Este modelo de casita infantil FEBER tiene una gran ventaja que son las actividades de juegos para niños, en donde pueden potenciar aún más la diversión.

Esta casa para niños de plástico esta construida con materiales de alta calidad con tratamiento UV, con lo cual puede montarse tanto en exteriores como en interiores.

Los rayos solares no deterioran el material ni el color de esta caseta infantil, además su diseño robusto puede resistir el embate de juegos de los chicos, como así también del clima en exteriores.

Todos los juegos disponibles que son 6 vienen con sus respectivos accesorios completos, y además pueden plegarse sobre la misma casita, para mantenerlos ordenado en un solo lugar.

Entre el juego que originalmente tiene la casita infantil también podrán jugar al futbol, a los bolos, al baloncesto, dispone también de raquetas de tenis, y de una diana de pelotas de velcro.

Pueden jugar varios niños a la vez promoviendo la sociabilidad y el juego en equipo, en donde los peques la pasan genial.

Es fácil de montar y no requiere de herramientas especiales, en pocos minutos queda lista y preparada para que los niños puedan jugar.

En esta casa de jardín para niños de plástico puede colocarse diferentes pegatinas para personalizarla a gusto, dispone de una puerta abatible, y con ventanas para que se mantenga ventilada.

Tanto el diseño como sus colores brillantes atraen e invitan a los peques a jugar, los mantiene en movimiento en una serie de juegos sanos que benefician la salud.

El mejor precio de oferta para una casita infantil con juegos incorporados

Al comprar esta FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos (Famosa 800012606) obtienes un centro de diversiones que las niñas y niños adorarán.

Este modelo en particular es una de las primeras casitas infantiles que dispone de 6 actividades diferentes, para que los peques jueguen durante muchas horas.

Cada uno de estos juegos potencia la motricidad gruesa y fina, para que puedan desarrollar sus habilidades, además genera una mayor sociabilidad mejorando el juego en equipo.

FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos Famosa 800012606

Hoy día con el advenimiento electrónico los chicos están jugando o interactuando de una manera digital, y genera un alto sedentarismo perjudicial para la salud.

Los juguetes físicos como una casita infantil proporcionan una mayor dinámica y los pone en movimiento, para que físicamente puedan liberar sus energías.

Como plus adicional los 6 juegos en 1 que propone FEBER es muy acertado, porque aumenta la dinámica para invitar a los peques a jugar durante varias horas.

Esta casita de jardín para niños está construida con materiales de alta calidad, sus bordes son redondeados para evitar lastimaduras, y además tiene un tratamiento UV que disminuye el deterioro cuando se monta en el exterior.

El hermoso look junto a su multicolor diseño invita a los peques a un centro de diversiones integral, que dispone de 6 actividades que los mantendrán entretenidos por horas.

Divertida casa infantil con 6 actividades en 1

Una casita infantil es el refugio y el área de juego de los chicos, en donde realizan juego de roles aumentando su capacidad creativa e imaginación.

Como complemento adicional a tanta diversión FEBER incorpora 6 actividades para que los niños puedan jugar tanto solos, como con familiares y amigos.

Tienen para muchas horas de diversión y para todos los gustos a través de las raquetas de tenis, el baloncesto, el futbol, el juego de bowling y una diana de pelotas con velcro.

Podrán ejercitarse completamente tanto brazos, piernas y el cuerpo en juegos físicos que mejoran la autoestima, y comprenden la responsabilidad de mantener todo ordenado dentro de la casita infantil FEBER.

El mejor regalo para tus peques que explotarán de alegría al tener su propia casita infantil, en donde puedes montarla tanto en interiores como en exteriores.

Comparativa entre otras casitas infantiles de plástico del mercado

En esta comparativa te mostramos diferentes opciones de casetas para niños que han sido valoradas positivamente.

Opiniones de la FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos (Famosa 800012606)

Una gran mayoría de usuarios han calificado de forma positiva y comentan que viene muy completa con todos los accesorios, es de fácil armado, y que trae alguna pieza de más por si se pierden algunos tornillos.

Les encanta por que los peques entran y salen y se entretienen durante horas, muchas niñas o niños no quieren salir de ella, porque les encanta su propio espacio personal de juegos.

Consideran que los juegos complementarios funcionan muy bien, y se complementan a lo divertido de tener una casita infantil, tanto las niñas como niños la pasan a lo grande.

Conclusión:

Recomendamos esta casita infantil FEBER con 6 actividades divertidas en donde los peques lo pasaran genial, con un juego físico sano que les perdurará toda su infancia.

Construida con materiales con sistema anti-uv promete una menor perdida de color y resistencia, sobre todo cuando se la monta en exteriores.

Tiene la suficiente capacidad para que interactúen varios chicos a la vez, el montaje es muy sencillo y se realiza en pocos minutos.

Con colores brillantes y un diseño muy divertido invita a los niños a jugar sin parar, en donde pasarán un montón de horas entretenidos.

Toda niña o niño necesita su propio espacio, y una casita infantil es un juguete muy importante, en donde siempre les quedará grabado este hermoso regalo.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu elección de compras, para poder sorprender a tus peques con un regalo divertido que de seguro disfrutarán.

Puedes hacerte de esta FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos (Famosa 800012606) a un precio de oferta imbatible, puedes conseguirla con rebajas y descuentos, y la recibes sin costo de envío en 24 horas cómodamente en tu hogar.

FEBER- Activity House 6in1, Casa Infantil a Partir de 3 años con Juegos incorporados (Famosa...
172 Opiniones
FEBER- Activity House 6in1, Casa Infantil a Partir de 3 años con Juegos incorporados (Famosa...
  • Feber multi-activity house 6in1 es la primera casa de juegos que incluye 6 actividades que, además, son plegables
  • Casa de juegos con 6 actividades plegables incluidas: bolos, juegos de raquetas, fútbol, baloncesto (con una canasta ajustable), diana de pelotas de...
  • Robusto, fácil de montar y con sistema anti-uv (para una menor pérdida de color y una mejor resistencia)
  • Para niños a partir de 3 años
  • Dimensiones del producto plegado 142 x 85 x 124 cm y desplegado: 233 x 133 x 124 cm

Además de FEBER Activity House 6in1 Casa Infantil con Juegos (Famosa 800012606), en nuestra tienda tenemos: