FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221

FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221

Esta espaciosa FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221 los niños podrán jugar de una forma muy cómoda, ya que cuenta con el suficiente espacio para que puedan jugar varios peques a la vez.

Es ideal para montar en el jardín en exteriores, ya que está construida con materiales muy resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura.

Sigue leyendo para conocer más sobre esta casita infantil de plástico de la marca FEBER que es sin duda una de las mejores que actualmente existen.

¿Cuáles son las características de la FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221?

  • Incluye puerta con buzón de cartas.
  • Ventanas abatibles.
  • Amplias dimensiones.
  • Bandeja de juegos.
  • Fácil montaje.
  • Colores luminosos.
  • Techo a dos aguas simulación de tejas.
  • Varias aberturas de ventilación.
  • Resistente a la luz solas y cambios de temperatura.
  • Color: Blanco y Gris.
  • Dimensiones: 110 x 175 x 162 cm.
  • Peso: 10 Kg.
Rebajas
FEBER - Candy House, Casita infantil para el jardín (Famosa 800012221)
32 Opiniones
FEBER - Candy House, Casita infantil para el jardín (Famosa 800012221)
  • Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 3 años en adelante
  • Incluye puerta con buzón de cartas, ventanas abatibles y bandeja
  • La casa cuenta con colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora
  • Dimensiones: 1,62 metros de alto x 1,75m de ancho x 1,10m de largo; peso 43kg

¿Qué ventajas tiene la FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221?

Una de las ventajas destacadas es que tiene suficiente espacio para que puedan jugar varios niños a la vez, proporcionando una experiencia de juego mucho más divertida.

Esta caseta infantil esta construida con materiales de alta calidad, que puede resistir muy bien a la intemperie en los cambios de clima y la incidencia de rayos solares.

Puedes montarla tanto en exteriores como en interiores también, su peso final no es elevado con lo cual se puede mover de lugar sin inconvenientes.

En su puerta principal incluye un buzón de cartas, esto es un valor agregado, ya que por lo general se vende aparte.

Las ventanas son abatibles, esto proporciona un efecto mas realista de juego que a los niños les fascina, abrir y cerrar puertas y ventanas.

Esta casita infantil para el jardín tiene en una ventana lateral una bandeja que permite asomarse y también realizar varios tipos de juegos.

Su diseño es muy bonito con techo a dos aguas que simulan las tejas, y tiene colores muy luminosos y agradables.

Esta casita de plástico para niñas y niños es muy fácil de montar, y no requiere de llaves especiales, es una muy buena idea armarla junto a los peques que les dará ilusión construir su propia casita infantil de juegos.

El mejor precio de oferta para una casita infantil de grandes dimensiones

Sin dudas esta es una casita infantil de alta gama y de gran calidad, durable en el tiempo, para que los peques la puedan disfrutar durante toda su infancia.

Por lo tanto, al comprar esta FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221 es una inversión y no un gasto, porque se trata de un juguete de excelente calidad que les proporcionará a los chicos una experiencia de juego excepcional.

Los niños disfrutarán de esta casita infantil, pero además quedará grabado este precioso recuerdo durante toda su vida, sabiendo que han recibido un regalo de alta calidad, en la que siempre atesorarán en su corazón.

FEBER Candy House Casita para niños Famosa 800012221

La marca FEBER es especialista en la construcción de casitas infantiles y proporcionan un diseño con materiales de alta calidad, que son perdurables en el tiempo.

Pueden montarse tanto en interiores como exteriores, el plástico utilizado es redondeado para evitar lastimaduras, y el look y colores brillantes son muy atractivos e invitan a los niños a jugar todo el tiempo.

Todo niño o niña la va a disfrutar, será un regalo que dará gusto, porque los padres verán que sus peques la disfrutan y lo pasan a lo grande.

En cuanto a su montaje es muy sencillo y se realiza en pocos minutos, una excelente idea es armar todas las piezas junto a tus chicos, porque se sentirán muy ilusionados en montar su propia casita de juegos.

La inclusión del buzón en su puerta delantera es una ventaja que tiene este modelo de FEBER, ya que por lo general los buzones se venden por separado.

¿Esta casita infantil soporta el agua y el sol bien?

Una pregunta recurrente de muchos usuarios que realizan ante la compra de esta casita para niñas, y la respuesta es sí, soporta de forma excelente el agua, nieve, y las inclemencias del tiempo en todas las temporadas.

Puedes montarla sin inconvenientes en exteriores, ya que sus materiales reforzados están preparados para los rayos solares y todo tipo de clima adverso.

Amplio espacio interior para jugar varios niños a la vez

Hay muchas casas de campaña para niños que no permiten que puedan jugar varios niños a la vez, en este modelo FEBER Candy House tiene la suficiente amplitud para que varios peques la puedan disfrutar a pleno.

Esto aumenta la experiencia de juego haciéndola mas divertida, incluso pueden invitar a su casita infantil a las mascotas, de manera que todos juegan de forma integrada en una casa de campaña infantil inclusiva.

Fácil montaje y colores luminosos

Dará ilusión y alegría montar esta casita infantil FEBER los padres juntos a sus hijos, esto proporciona mayor unidad familiar, compartir un juguete de calidad entre la familia en donde niños y adultos la podrán disfrutar todo el tiempo.

No requiere de herramientas especiales, es muy intuitiva el montaje de sus piezas y puede hacerse en pocos minutos.

Comparativa entre diferentes casitas infantiles con mayores valoraciones

En esta comparativa te mostramos varios modelos que han sido valorados por los usuarios de diferentes marcas.

Opiniones de la FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221

Una gran mayoría han calificado positivamente y comentan que es una casita infantil muy sólida, muy estable cuando los chicos juegan, y es muy bonita con colores agradables.

También comentan que es muy fácil de montar, coinciden que los peques están maravillados y se la pasan jugando todo el tiempo.

Destacan la amplitud siendo espaciosa para poder jugar cómodamente, la ven muy solida para montar en exteriores, están contentos con la compra y la volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos esta FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221 ya que es un modelo premium, y sin duda será una gran inversión en donde los peques la disfrutaran en cada momento.

El look y su apariencia es muy bonita, con colores elegantes y un diseño muy simpático que invita a los chicos a jugar.

Consideramos que tiene espacio suficiente para que puedan jugar varios niños a la vez, y un punto a destacar es que, si bien el peso de la caseta infantil puede moverse de lugar por adultos, al jugar los niños tiene un peso estable y es muy segura, sin que puedan desplazarla.

Las ventanas y puertas abatibles la mantienen ventilada, y el buzón de cartas que viene incluido es un accesorio adicional que los niños disfrutarán.

Esperamos que esta completa reseña decida tu nueva compra de una casita infantil, para que tus peques puedan disfrutarla por muchos años.

Puedes hacerte de esta FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221 a un precio de oferta imbatible, y puedas comprarla con descuentos y rebajas muy favorables, la recibes cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
FEBER - Candy House, Casita infantil para el jardín (Famosa 800012221)
32 Opiniones
FEBER - Candy House, Casita infantil para el jardín (Famosa 800012221)
  • Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 3 años en adelante
  • Incluye puerta con buzón de cartas, ventanas abatibles y bandeja
  • La casa cuenta con colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora
  • Dimensiones: 1,62 metros de alto x 1,75m de ancho x 1,10m de largo; peso 43kg

Además de FEBER Candy House Casita infantil Famosa 800012221, en nuestra tienda tenemos: