FEBER Casa Eco House Infantil con Actividades de Aprendizaje

FEBER Casa Eco House Infantil

Una nueva novedad con esta FEBER Casa Eco House Infantil con Actividades de Aprendizaje, que educa a las niñas y niños a relacionarse con un entorno ecológico y más natural.

De construcción robusta y visualmente hermosa, esta casita infantil será el deleite de tus peques que sin duda la disfrutaran cada día.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer más acerca de esta nueva versión de casetas para niños ecológicas que ha salido recientemente.

¿Cuáles son las características de la FEBER Casa Eco House Infantil?

  • Fácil montaje.
  • Materiales robustos tratados con sistema anti UV.
  • Techo de simulación de tejas.
  • Molino de viento.
  • Comedero para pájaros.
  • Panel solar de imitación.
  • 2 papeleras de reciclaje.
  • Maceteros con herramientas.
  • Portezuela de entrada.
  • Ventanas frontales y laterales.
  • Herramientas para las plantas.
  • Recipiente de recogimiento de agua.
  • Dimensiones: 150 x 150 x 165 cms.
  • Peso: 16,4 Kg.
Rebajas
FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturaleza
38 Opiniones
FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturaleza
  • Casa de juegos que incluye actividades de aprendizaje sobre la naturaleza
  • Incluye: 2 papeleras de reciclaje, jardinería urbana y herramientas, agua de lluvia, molino de viento, panel solar de imitación, nido y comedero para...
  • Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para menor pérdida de color y resistencia
  • Para niños a partir de 2 años
  • Dimensiones del producto montado: 150 cm de altura x 94 cm de ancho x 128 cm de fondo

El mejor precio de oferta para una casita infantil ecológica

Las casitas infantiles son un juguete que proporciona una gran alegría a los peques y los mantiene entretenidos, siendo un espacio en donde pueden jugar, estudiar y aprender.

En ese sentido la marca FEBER ha diseñado una caseta infantil de plástico resistente que puede montarse fácilmente en exteriores, y que proporciona un vínculo hacia un medio ambiente ecológico.

En esta completa casa de juegos se incluyen una serie de accesorios acerca del cuidado de la naturaleza, que es un aditivo más sobre una casita infantil estándar.

Sin una alteración de precio sobre sus modelos predecesores, incorpora elementos en donde los niños pueden interactuar y aprender a cuidar el planeta.

Reciclar el agua de lluvia para regar las plantas, separar los residuos en bolsas diferentes de colores son aprendizajes que los niños deben incorporar, para una nueva era de cuidado y concientización de nuestro planeta.

Alimentar a los pájaros a través de un comedero, y un molino de viento junto a un panel solar que enseña de como reciclar lo natural, en beneficio hacia un entorno de medio ambiente más saludable.

¿Qué ventajas tiene esta FEBER Casa Eco House para niños y niñas?

Una casita infantil que estimula la sociabilidad de los peques y pueden acercarse al cuidado por la naturaleza, y tener un sentido sobre una orientación ecológica.

Energías renovables

energias renovables

Sobre el techo de tejas se encuentra un molino de viento y una imitación de panel solar para aprovechar la luz solar, también se encuentra un depósito de acumulación de agua de lluvia para regar las plantas.

Múltiples actividades

multiples actividades

En el comedero de pájaros pueden colocar semillas para alimentarlos, podrán regar las plantas con el depósito que se rellena a través de la lluvia, plantar flores en el macetero y regarlas, colocar en bolsas de reciclaje los papeles y residuos, etc.

Papeleras de reciclaje

papeleras de reciclaje

Un excelente aprendizaje para los niños es que aprendan la importancia de separar y reciclar los residuos, podrán ir jugando y aprendiendo a cuidar el planeta con diferentes habilidades manuales aumentando la imaginación.

Casita infantil con actividades de aprendizaje

Hoy día con los dispositivos electrónicos los chicos necesitan un juguete físico para ponerlos en movimiento, y además podrán desarrollar un sentido ecológico para cuidar la naturaleza.

Con esta casa para juegos podrás llevar a cabo diferentes actividades que tienen que ver con cuidar el medio ambiente, esta es una gran oportunidad para que se eduquen sanamente en un entorno más saludable.

Darle de comer a los pájaros, aprovechar el agua de lluvia para regar las macetas, mantener el cuidado de las flores y plantas en sus fases de crecimiento, separar los residuos en bolsas de colores diferentes, son actividades muy favorables para los peques.

Casita infantil de fácil montaje para exteriores

En pocos minutos puedes tener montada esta caseta infantil y colocarla en el jardín o patio, puede soportar las inclemencias climáticas, ya que sus materiales son muy resistentes a los rayos UV.

Con un look muy adorable proporciona un entorno de juegos muy divertido y feliz, para que los niños puedan sociabilizarse con sus amistades para un crecimiento saludable.

Comparativa entre casetas infantiles con mayores valoraciones

En esta comparativa te mostramos las casitas infantiles que han obtenido excelentes calificaciones por parte de los usuarios.

Opiniones de la FEBER Casa Eco House Infantil con actividades de aprendizaje

Calificaciones positivas de los usuarios que han comprado esta caseta infantil comentan que es diferente y muy bonita, es muy fácil de montar y los peques están encantados.

La ven muy divertida y comentan que concientizan a los niños al cuidado del medio ambiente, consideran que los materiales son muy resistentes y de colores muy llamativos.

Coinciden en que los niños están mucho más entretenidos a diferencia de una casita más convencional, coinciden que el precio-calidad es óptimo y la volverían a comprar.

Conclusiones:

Sin dudas esta FEBER Casa Eco House Infantil con Actividades de Aprendizaje es una alternativa novedosa y muy conveniente, para el aprendizaje de todas las niñas y niños con respecto a la naturaleza y la ecología.

Pueden desarrollar entretenidos momentos de juego, que hará desarrollar la creatividad y el sentido del cuidado desde pequeños, para que a futuro sea un beneficio para el planeta.

Esta caseta infantil de plástico está construida con materiales resistentes a los rayos UV, los colores no se degradan, y pueden resistir estar en la intemperie sin inconvenientes.

Pueden jugar varios niños a la vez potenciando el sentido de la sociabilización, y podrán mantener un contacto con la naturaleza a través de las plantas flores y pájaros.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a decidir la compra de esta nueva casita infantil ecológica, y sorprenderlos con este regalo a tus peques.

Puedes hacerte de esta FEBER Casa Eco House Infantil con Actividades de Aprendizaje a un precio de oferta imbatible, y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

Rebajas
FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturaleza
38 Opiniones
FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturaleza
  • Casa de juegos que incluye actividades de aprendizaje sobre la naturaleza
  • Incluye: 2 papeleras de reciclaje, jardinería urbana y herramientas, agua de lluvia, molino de viento, panel solar de imitación, nido y comedero para...
  • Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para menor pérdida de color y resistencia
  • Para niños a partir de 2 años
  • Dimensiones del producto montado: 150 cm de altura x 94 cm de ancho x 128 cm de fondo

Además de FEBER Casa Eco House Infantil con Actividades de Aprendizaje, en nuestra tienda tenemos: