FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240)

FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2

Imponente FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240) en donde tu princesita o príncipe podrán morar y jugar mágicas aventuras.

Con un diseño a puro Disney de seguro que este regalo impactará a tus peques, y todos los amiguitos que la vean, porque su diseño es como estar en la película Frozen 2.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer mas sobre este castillo infantil de la marca FEBER que será el deleite de tus chicos.

Características del FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240)

  • Castillo infantil Frozen 2.
  • 4 ventanales medievales abatibles.
  • Puerta medieval de ingreso con buzón.
  • Incluye 2 torres con dos banderas superiores con imágenes de los personajes de la película Frozen 2.
  • Bandeja de juego.
  • Picaporte con diferentes sonidos.
  • Material resistente para montar en exteriores.
  • Fácil montaje.
  • Pilas: 3 C (Tipo de pila necesaria)
  • Material: Plástico.
  • Color: Variado.
  • Dimensiones: 123 x 88,5 x 47 cm.
  • Peso: 24 Kg.
FEBER - Castillo de Princesas Disney Frozen 2, niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012240) ,...
46 Opiniones
FEBER - Castillo de Princesas Disney Frozen 2, niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012240) ,...
  • Castle frozen 2 de feber es un castillo para niños desde los 2 hasta los 7 años
  • Bonito castillo decorado con los personajes de frozen 2, incluye 2 torres, una puerta con buzón, cuatro ventanales, bandeja de juego y picaporte con...
  • Tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • De gran resistencia y de fácil montaje
  • Medida producto: 125x87x164 cm (fondo x ancho x altura)

¿Cuáles son las ventajas del FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240)?

Pueden jugar varios niños a la vez.

Elegante e impactante diseño y color atractivo, donde invita a los chicos a jugar.

Puede montarse tanto en interiores como exteriores.

Un castillo medieval para tu princesita o príncipe que siempre soñaron.

Tiene pegatinas que decoran el castillo infantil con los personajes de la película Frozen 2 de Disney.

Si tus peques vieron la película estarán flipando, si no la vieron igual será atractiva para ellos al tratarse de un castillo de princesa.

La puerta de acceso medieval viene con una apertura de estilo y una entrada para cartas ya que tiene buzón, es algo que a los peques les encanta.

Timbre con sonido algo que es divertido para los chicos a la hora de jugar.

Viene con 4 ventanales con estilo medieval que le dan dinámica de juego, y a su vez mantiene ventilada la casita infantil en su interior.

Los colores luminosos son resistentes a la luz solar y cambios de temperatura en caso que se monte en exteriores.

Este castillo esta diseñado con materiales de alta calidad y son resistentes para soportar todo tipo de juegos a través de los años.

Es de fácil montaje, no requiere herramientas especiales.

El mejor precio de oferta para un castillo Disney de alta calidad

Las casitas infantiles para niños son un boom porque es un juguete físico que los pone en movimiento, y que le brinda muchas horas de diversión cada día.

A toda nena o nene le encanta tener su propia casita o castillo, sienten que tienen un lugar que les pertenece, para inventar e imaginar aventuras e historias que favorecen la creatividad en el crecimiento de los peques.

La marca FEBER constantemente esta diseñando diferentes tipos de casitas infantiles, como así también de castillos de princesas para satisfacer los diferentes gustos de los chicos.

FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 Famosa 800012240

Este FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240) tiene la licencia oficial de la película Frozen 2 de Disney y esto lo hace atractivo, es un castillo original con sus pegatinas de los personajes de la película infantil.

Si tus peques vieron la película van a flipar cuando tengan su propio castillo montado, para jugar las aventuras junto a los personajes que se sienten identificados.

Con un look fantástico invita indudablemente a los peques a jugar y también llama la atención a los grandes, sus preciosos colores y terminación enamoran al verla.

Este castillo de princesa Disney tiene un precio de oferta muy conveniente en nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM y además puedes comprarla con rebajas y descuentos especiales.

Como si fuera poco también la puedes financiar hasta en 4 cuotas con baja tasa, y además la recibes cómodamente en tu hogar sin costo de envío.

En este castillo de princesas Disney para niñas y niños encontrarás que es fácil de montar, no requiere ningún tipo de herramienta especial.

Pueden jugar varios niños a la vez generando una mayor interacción, y estimula la sociabilización en los chicos que es fundamental a medida que van creciendo.

Otra de las ventajas de este FEBER castillo de princesas Disney Frozen 2 es que dispone de 4 ventanales que son abatibles, y tienen un diseño medieval que proporciona mayor diversión.

También su puerta con estilo del medioevo viene con un buzón de cartas para que los peques jueguen, junto a su timbre con sonidos.

En cuanto a su diseño podemos visualizar que tiene 2 torres con dos banderas con imágenes de los personajes de la película.

Consideramos que es una perfecta opción para regarle a tu peque si lo que estas buscando es un castillo infantil, ya que es uno de las más emblemáticos y famosos del momento.

¿Este castillo de princesas puede montarse en exteriores?

Si puede montarse en exteriores como en interiores también, esto permite una mayor versatilidad para cubrir todo tipo de casas o apartamentos.

Las dimensiones de el castillo de las princesas Disney no requiere un amplio espacio, con lo cual puede montarse aun en casas o apartamentos pequeños.

Su peso no es elevado esto permite poder correrlo de lugar sin inconvenientes, su fácil montaje hace posible que también pueda montarse de ser necesario en algún viaje de vacaciones, para que tu princesita siga jugando.

Comparativa entre otros castillos de princesas del mercado

En esta comparativa te mostramos diferentes castillos de princesas que están siendo los mas valorados por los usuarios.

Opiniones del FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240)

La mayoría de las calificaciones son positivas, comentan que este castillo de princesas para niñas es muy bonito y completo, notan que los materiales son de muy buena calidad.

Todos están de acuerdo que a las niñas les encanta y que no paran de jugar, puede montarse tanto en interiores como exteriores.

Hacen referencia que pueden jugar varios niños y les encanta el diseño, los colores y sus pegatinas oficiales de la película Frozen 2.

Conclusión:

Recomendamos este FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240) ya que esta diseñado con una calidad exquisita y tiene la licencia oficial de Disney.

Un castillo infantil de princesas es el sueño de toda niña, es un regalo que perdurará en el recuerdo durante toda la vida, es por eso que es una excelente inversión, tanto para el corto como para el largo plazo.

Es muy fácil de montar y puede utilizarse tanto en interiores como exteriores, ya que sus materiales con resistentes a los rayos solares.

Las pegatinas y decoración son originales de la película Frozen 2, tiene un look muy llamativo e invita a los peques a jugar, en verdad se sentirán super felices jugando en él.

Tanto su puerta como ventanas tiene estilo medieval, accesorios como buzón de cartas y timbre le dan un toque de mayor diversión.

Al comprar una casita o castillo infantil de plástico es dar un paso mas hacia un regalo mas perdurable, y que reflejará una mejor calidad en el juguete siendo más durables, y al final da un resultado de mayor diversión para los chicos.

Esperamos que esta completa reseña haga decidir mejor tu elección de compra hacia este castillo infantil de la marca FEBER que es uno de los más elegidos.

Puedes hacerte de este FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240) a un excelente precio de oferta, y lo recibes cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

FEBER - Castillo de Princesas Disney Frozen 2, niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012240) ,...
46 Opiniones
FEBER - Castillo de Princesas Disney Frozen 2, niñas de 3 a 10 años (Famosa 800012240) ,...
  • Castle frozen 2 de feber es un castillo para niños desde los 2 hasta los 7 años
  • Bonito castillo decorado con los personajes de frozen 2, incluye 2 torres, una puerta con buzón, cuatro ventanales, bandeja de juego y picaporte con...
  • Tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • De gran resistencia y de fácil montaje
  • Medida producto: 125x87x164 cm (fondo x ancho x altura)

Además de FEBER Castillo de Princesas Disney Frozen 2 (Famosa 800012240), en nuestra tienda tenemos: