FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247)

FEBER Centro de Actividades Famosa 800010247

Con este divertido FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247) tus peques lo pasarán a lo grande, disfrutando de su propio parque de diversiones en su casa.

Construido con materiales de alta calidad y colores luminosos, este centro de actividades infantiles es muy intuitivo y fácil de armar en tan solo unos pocos minutos.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer las ventajas que tiene este centro de juegos infantiles que los niños juegan sin parar.

¿Cuáles son las características del FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247)?

  • Completo centro de actividades infantil.
  • Tobogán de 100 cm de longitud.
  • Diseños divertidos y colores brillantes.
  • Fácil montaje con piezas intuitivas.
  • Espacio inferior para arenero.
  • Escalerillas laterales.
  • Manual de montaje.
  • Dimensiones: 2,9 x 10,3 x 7,9 cm.
  • Peso: 12,3 kg.
Rebajas
FEBER - Centro de Actividades (Famosa 800010247)
547 Opiniones
FEBER - Centro de Actividades (Famosa 800010247)
  • Entrar, salir, subir, bajar... Es tan divertido lanzarse por un tobogán
  • Puedes acceder a él trepando por cualquiera de las paredes del centro de actividades
  • Para niños entre 2 y 7 años
  • De colores muy luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Resistencia y fácil montaje

Ventajas del FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247)

La felicidad de los peques es la mayor ventaja de comprar este centro de actividades, para mantenerlos entretenidos y de forma segura en casa.

El diseño de construcción es muy robusto, sus materiales son resistentes a la luz solar y a los cambios bruscos de temperatura.

Puede montarse tanto en interiores como exteriores de forma fácil y sencilla, además su peso ligero hace que pueda cambiarse de lugar en caso de que se necesite mover.

Su diseño invita a los niños a jugar, ya que tiene colores vibrantes con formas divertidas, también brinda un aspecto de juego para niños que realza el ambiente familiar.

Tiene un tobogán de 100 cm de longitud que es el deleite de los peques, por sus laterales tiene una escalerilla para subir, y por debajo puede utilizarse como arenero.

Este centro de actividades para niños puede complementarse junto a castillos inflables, o casitas infantiles para potenciar aun mas la zona de juego para los chicos.

De seguro que no te pedirán ir al parque, porque con este FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247) tienen todo lo que necesitan para pasarla bien y echarse muchas risas.

Este tipo de centro de entrenamiento infantil es la mejor formula para mantener a los peques en movimiento que le aportará beneficios a la salud, desde el punto de vista del ejercicio, como así también psíquico.

El montaje es sumamente sencillo ya que no requiere de herramientas especiales, son piezas muy intuitivas que junto a su manual de usuario puede armarse en pocos minutos.

El mejor precio de oferta para un centro de actividades divertido y de calidad

Al comprar este FEBER centro de actividades cubres las necesidades para que las niñas o niños puedan disfrutar de un momento divertido de juegos en casa manteniéndolos seguros.

Este tipo de centro de ocio infantil es similar a los que se utilizan en los jardines de infantes, por lo tanto, ya los peques estarán familiarizados sintiéndose a gusto.

Cuando los chicos tienen un juguete similar a alguno que han jugado el éxito se maximiza, y de esta forma te aseguras que el dinero ha sido bien invertido.

centro de juegos para niños FEBER Famosa 800010247

El precio de oferta de este centro infantil FEBER es muy conveniente, porque además te ahorra salidas con los gastos extras que ello genera, por lo tanto, podemos decir que comprar este centro de actividades no es un gasto sino una inversión.

Hoy día con el advenimiento informático y electrónico todas las niñas y niños están sumergidos en dispositivos que los mantienen entretenidos, pero que son muy nocivos desde el punto de vista de mantenerlos en movimiento.

Todos los chicos deben tener sus horas de ejercicio, que corran y jueguen de forma sana con juguetes físicos, que los invite a moverse y que reduzca una cierta cantidad de horas de los dispositivos sedentarios que son los electrónicos.

Un centro de actividades para bebe es un buen punto de inicio para incentivar y mejorar sus motricidad fina y gruesa, para que puedan desarrollarse más sanamente.

En nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM puedes encontrar múltiples productos que complementan un verdadero parque de juegos que los niños adorarán.

Casitas infantiles de tela, plástico o madera, toboganes, casetas, centros de juegos y actividades, que en su conjunto harán que no extrañen salir al parque.

Los mas pequeños pueden entrar, salir, subir, bajar, o deslizarse por el tobogán en un centro de actividades de calidad como lo fabrica una empresa líder como lo es FEBER.

¿El centro de actividades FEBER pueden jugar varios niños a la vez?

Si, justamente este tipo de juguetes infantiles están preparados para que varios niños le den batalla y lo disfruten sin parar, incentivando la sociabilidad con sus amiguitas o amiguitos.

Este centro de juego para bebes y niños puede montarse tanto en interiores, balcones, y apartamentos que dispongan poco espacio, como así también en exteriores, jardines o quizás poder llevarlo de vacaciones, ya que su montaje es sumamente sencillo.

Su atractivo diseño y su colorido alegre hará que rápidamente los niños comiencen a jugar y se mantendrán entretenidos por horas.

Esta genial su parte inferior en donde tiene una base para llenarlo con arena que es algo que todos los chicos adoran, poder jugar con su propio arenero.

Comparativa entre diferentes centros de actividades infantiles

Te mostramos una comparativa entre varios centros de actividades infantiles que mayores valoraciones han obtenido.

Opiniones sobre el FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247)

La mayoría de las calificaciones han sido positivas, comentan que no ocupa espacio, su montaje es intuitivo y sencillo, y que los peques están encantados.

Aseguran que con este centro de actividades FEBER tienen un parque en casa y mantiene a las niñas y niños en movimiento, la cual liberan sus energías.

Por unanimidad coinciden que los peques están mas que contentos y le dan su uso diario sin necesidad de tener que recurrir a una plaza o parque para que se diviertan, además este tipo de juguetes proporciona tranquilidad y seguridad.

Conclusión:

Recomendamos este centro de actividades FEBER ya que esta construido con materiales de gran calidad que pueden soportar una intensa actividad por parte de los peques.

Además, su estructura y colores muy luminosos son especialmente resistentes a los cambios climáticos y rayos solares.

Todos sus bordes y terminaciones son redondeadas que evitan cualquier tipo de lastimadura, su tobogán es el deleite de los más pequeños, y consideramos que es un juguete de calidad que será muy bien recibidos por todos los chicos.

Su montaje es muy intuitivo y sencillo, puede plegarse en caso que desees llevártelo de viaje de vacaciones, para que los niños puedan seguir disfrutándolo.

La marca FEBER siempre entrega juguetes para niños de gran calidad, y que te aseguran haber realizado una gran inversión.

Esperamos que esta completa reseña pueda decidir mejor tu elección de compra para poder hacerle el mejor regalo a tus peques, en donde no pararán de jugar y estar felices.

Puedes hacerte de este FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247) a un precio de oferta imbatible con rebajas e importantes descuentos, lo recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
FEBER - Centro de Actividades (Famosa 800010247)
547 Opiniones
FEBER - Centro de Actividades (Famosa 800010247)
  • Entrar, salir, subir, bajar... Es tan divertido lanzarse por un tobogán
  • Puedes acceder a él trepando por cualquiera de las paredes del centro de actividades
  • Para niños entre 2 y 7 años
  • De colores muy luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Resistencia y fácil montaje

Además de FEBER Centro de Actividades (Famosa 800010247), en nuestra tienda tenemos: