Feber Casita Infantil Grande Villa (Famosa 800008590)

casa plastico alta feber

La casita infantil Feber Grande Villa (Famosa 800008590) es de grandes dimensiones, en donde pueden jugar varios niños. Esta casita infantil Feber es para armar en exteriores preferentemente, aunque si dispones de espacio puede armarse en interiores.

Esta casita Feber tiene una gran valoración de los usuarios que la califican con 5 estrellas, dada la gran calidad que tiene.

Características de la casita Feber Grande Villa (Famosa 800008590)

Estas son las características que te interesa conocer de la Feber Casita Infantil Grande Villa (Famosa 800008590)

  • Puerta de grandes dimensiones
  • Ventanas abatibles
  • Buzón de cartas
  • Bandeja de juegos
  • Banquitos para 4 niños corredizos, se deslizan para usarlos en interior y exterior.
  • Timbre con sonidos electrónicos
  • Fácil montaje
  • Diseño divertido y elegante
  • Viene con colores luminosos y llamativos
  • Pueden jugar varios niños a la vez
  • Puede utilizarse en exteriores e interiores
  • Bordes redondeados no lastiman las manos
  • Resistente a la luz solar y cambios de temperatura
  • Dimensiones: 199,9 x 154 x 180 cm
  • Peso: 47,5 Kg
  • Manual de Montaje: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
FEBER - Casita infantil para el jardín, Grande Villa (Famosa 800008590)
7 Opiniones
FEBER - Casita infantil para el jardín, Grande Villa (Famosa 800008590)
  • Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 2 años en adelante
  • Incluye ventanas abatibles, bandeja de juegos y dos banquitos para sentarse
  • La casa cuenta con colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora
  • Dimensiones: 1,80 metros de alto x 2,06m de ancho x 1,54m de largo; peso 54kg

¿Qué ventajas ofrece la Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590)

Puede que su precio pueda escarparse un poco para muchos, sin embargo, las ventajas que tiene este modelo Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) vale la pena la inversión, ya que tus peques se sentirán como reyes jugando, y es una ilusión que jamás olvidarán.

  • Gran calidad y estética visual: Armar esta caseta infantil es una explosión visual, porque la estética del atractivo y elegante diseño la hace única, con su techo a dos aguas y su altillo con ventanas balcón.
  • Puerta grande con buzón: Esta casita infantil de jardín dispone de una enorme puerta, en donde los peques pasan si agacharse a diferencia de otro tipo de casitas infantiles de plástico. Esto hace que sea mucho más cómodo jugar para ellos.
  • Ventanas abatibles: A los niños les encanta abrir y cerrar ventanas o puertas, en esta caseta de jardín es posible, ya que tiene ventanitas en sus laterales que están con sus bordes redondeados, para que no puedan lastimarse.
  • Bandeja de juegos con bancos: Esta Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) tiene una divertida bandeja para que ellos puedan jugar, y al mismo tiempo podrán sentarse en bancos que tiene capacidad para 4 niños, y no tan solo pueden hacerlo en el interior de la casita Feber, sino que se pueden deslizar y utilizarlos fuera de la caseta infantil.
  • Armado fácil: Con el manual y el plano que viene disponible, puede armarse esta casita de jardín para niños con suma facilidad y sin herramientas especiales.
  • Colores divertidos y brillantes: Visualmente esta Feber house es una pasada, ya que los colores son muy agradables e invitan a los niños a jugar, además estéticamente queda de cine. Esta casita infantil de plástico armada en el patio proporciona una atmosfera de un hogar cálido y lleno de vida.
  • Resistente: Si decides armar esta Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) en exteriores está preparada para ello, ya que puede soportar los rayos solares UV y cambios de temperatura durante las distintas estaciones del año.
  • Medida y dimensiones: Cuando se arma una casa de juguete en exteriores en la mayoría de los casos el inconveniente se da en el peso de la casa jardín, porque ante un viento fuerte se la puede llevar o volcar. Con la Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) esto no supone un problema, ya que tiene un peso de cerca de 50 kg con lo cual se mantendrá firme todo el año.
  • Espaciosa y cómoda: Esta casa de plástico tiene dimensiones en lo alto y ancho suficiente para que puedan jugar varios niños a la vez, y sobre todo cómodamente para que los peques puedan pasar horas disfrutándola.
  • Juguetes en orden: Una caseta infantil es un centro donde los niños pueden tener todos sus juguetes en un solo lugar, ellos aprenderán a ser más ordenados y tú no tendrás los juguetes dispersados por toda la casa.
  • Precio de oferta: Si bien esta es una casita de alta gama su precio es razonable por la calidad y prestaciones que tiene. Recuerda que una inversión de este tipo no supone un gasto, ya que la inmensa alegría que le proporcionará a tus niños no tiene precio, y además la recordarán por siempre.
casita grande villa feber
plano de casita feber grande villa

Hazte con la Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) en oferta

Puedes comprar esta Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) a un muy buen precio de oferta y la podrás disfrutar en pocos minutos. Arma esta casa infantil junto a tus niños, ya que les da ilusión construir su propia casita de juegos, y además compartiendo esta actividad se fomenta el vínculo familiar en donde todos obtendrán una gran alegría y felicidad.

Estos juegos infantiles de plástico levantan a los peques del ocio que proporciona los dispositivos electrónicos actuales. Ellos crecerán más sanos y saludables y además fomenta la sociabilidad junto a sus familiares y amigos. Esta casa de juguetes para niños no es un gasto, es una inversión, ya que son esos regalos que quedan marcados para siempre en sus corazones y que siempre les recordará una linda, feliz y tierna infancia.

Si te decides a comprar esta casita jardín Feber disfruta todo el proceso de compra, la cara de sorpresa y alegría que ellos tendrán, disfruta el armarla junto a ellos, te aseguramos que serán momentos inolvidables que quedarán grabados en sus mentes y corazones.

Esta casa de juguete para niños tiene un look y estética muy agradables que realzan el hogar proporcionándole una vista familiar, y al mismo tiempo el poseer un juguete elegante que todos admirarán.

Comparativa entre otras casitas infantiles de plástico del mercado

En esta comparativa puedes apreciar las diferentes características entre casitas infantiles dentro de su segmento, y además sus precios de oferta:

Opiniones de la casita infantil Feber Grande Villa (Famosa 800008590)

Todas las opiniones y comentarios han sido satisfactorios por parte de los usuarios, que han comprado esta Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) y la han valorado con 5 estrellas, ya que les está generando una gran diversión para sus peques.

Con un diseño muy cuidado y una imponente elegancia, este juego infantil es una excelente opción a tener en cuenta.

Todos los usuarios también coinciden que esta caseta infantil de plástico es muy resistente, no tan solo para tenerla en exteriores con diferentes climas, sino por el uso diario que le dan los niños.

En esta casita de exterior Feber es posible que varios niños estén jugando al mismo tiempo generando una gran sociabilidad, pero sobre todo que podrán jugar cómodos en una caseta infantil amplia, eso los invita a que sigan jugando.

Conclusión

Si estás buscando una casa infantil para niños de calidad y que sea resistente, la Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) es una opción que te brindará un impacto visual estético muy agradable, y es un producto que podrás disfrutar durante muchos años.

Este tipo de inversiones no se hacen todos los días, con lo cual se amortiza muy bien, y sobre todo los niños te lo agradecerán, ya que tienen una casa de juegos para niños de alta gama proporcionándoles muchísimas horas de diversión.

Esta casita infantil Feber Grande Villa es muy fácil de armar y tiene un precio calidad muy adecuado en comparación a la competencia.

Si eres de esas personas que quiere sorprender a tus peques, te aseguramos que con la Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) vas a lograrlo, e iras un paso más allá obteniendo una casa para jardín infantil de alta calidad, porque tú te sentirás realizado al ver la felicidad en tus niños. La Feber casita infantil Grande Villa (Famosa 800008590) es una de las mejores en la gama alta y aquí puedes hacerte con ella en esta fantástica oferta.

FEBER - Casita infantil para el jardín, Grande Villa (Famosa 800008590)
7 Opiniones
FEBER - Casita infantil para el jardín, Grande Villa (Famosa 800008590)
  • Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 2 años en adelante
  • Incluye ventanas abatibles, bandeja de juegos y dos banquitos para sentarse
  • La casa cuenta con colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
  • Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora
  • Dimensiones: 1,80 metros de alto x 2,06m de ancho x 1,54m de largo; peso 54kg
Summary
Review Date
Reviewed Item
Feber Casita Infantil Grande Villa (Famosa 800008590)
Author Rating
51star1star1star1star1star