FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240 Sube y Baja Resistente

FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240

Con este FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240 puedes ir armándote en tu jardín un verdadero parque para los niños, en donde podrán jugar con la mayor seguridad.

Un sube y bajas con barras de acero reforzado que proporcionan una resistencia de hasta 200 kilogramos. Pueden utilizarlo hasta 4 niños, incluso también adultos.

Sigue leyendo esta completa reseña, ya que vas a conocer más acerca de este balancín de alta calidad, fabricado por una marca líder como lo es FEBER.

Características del FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240

  • Tipo de material: Compuesto de acero reforzado y plástico resistente.
  • Regulable en 3 alturas.
  • Balancín de hasta 4 niños.
  • Peso máximo recomendado de hasta 100 Kg.
  • Permite ser utilizado por niños y adultos.
  • Fácil montaje.
  • Sube y baja con barras de acero reforzado con una resistencia de hasta 200 Kg.
  • Resistente a la luz solar y cambios de temperatura.
  • Dimensiones: 23,4 x 6 x 9,7 cm.
  • Peso: 15,5 Kg.
Rebajas
FEBER - See Saw, Balancín (Famosa 800010240)
137 Opiniones
FEBER - See Saw, Balancín (Famosa 800010240)
  • Sube y baja de barras de acero reforzado que proporcionan la resistencia de 200 kg
  • Regulable en 3 alturas
  • Permite la utilización desde los más pequeños hasta los más adultos
  • Resistente a la luz solar y a cambios de temperatura
  • Para niños y niñas a partir de 3 años

¿Qué ventajas tiene el FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240?

Una de las ventajas más importantes es de disponer de un juego físico atractivo para los chicos, para mantenerlos seguros en casa.

Los materiales son reforzados compuestos por acero y plástico resistente, que permite montarlo en la intemperie soportando la luz solar y las inclemencias del tiempo.

Es de fácil montaje, en pocos minutos lo tienes listo para que los peques puedan disfrutarlo, siempre se recomienda por seguridad la supervisión de un adulto.

No tan solo pueden utilizar este FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240 los niños, sino también los adultos, ya que tiene una resistencia de hasta 200 kg.

El fabricante recomienda que pueden disfrutar este sube y baja hasta 4 niños y recomienda un peso máximo de hasta 100 kg. Para su uso óptimo.

Este sube y baja infantil es regulable en 3 alturas diferentes según la edad de los peques.

En caso de que quieras montar este sube y baja de plástico para niños en interiores puedes hacerlo si tienes espacio, no es ruidoso como los balancines de los parques, y además ocupa poco espacio y es relativamente liviano.

El mejor precio de oferta para un sube y baja para 4 niños

Al comprar este balancín para niños estas invirtiendo en un juguete de gran calidad, que le dará muchos momentos de alegría a tus peques.

Puedes ir creando tu propio parque de juegos en tu casa, para mantener a los niños más seguros jugando al aire libre con juguetes sanos, que le darán una mejor experiencia de juego.

Con el advenimiento de los dispositivos electrónicos los niños están ingresando a un medio ambiente más sedentario que es nocivo para su salud.

sube y baja FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240

Es por eso que en nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM promovemos juguetes físicos, para que los niños vuelvan a reír y jugar sin parar, beneficiando a un crecimiento más sano.

Podrás amortizar la compra de este FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240 en poco tiempo, habida cuenta que no necesitas desplazarte a ningún parque en el que puedes ahorrar un montón de euros.

Lo mejor es que siempre los chicos pueden contar con sus juguetes físicos en casa, compartiéndolo con familiares y amigos de una forma mucho más segura que un parque o plaza.

Los materiales en la que está diseñado este sube baja para niños FEBER es de elevada calidad con sus compuestos de metal y plástico resistente, lo hacen durables en el tiempo.

Puedes utilizarlo tanto en exteriores como interiores, los colores son llamativos, pueden balancearse 2 o hasta 4 niños a la vez, incluso pueden utilizarlo hasta adultos.

Este balancín infantil junto a los columpios, hamacas y casitas infantiles que disponemos en nuestra tienda online, es el conjunto necesario para mantener a los niños jugando en sus tiempos libres.

¿Hasta qué peso soporta este sube y baja?

El peso que soporta este sube y baja recomendado por el fabricante es de hasta 100 kilogramos, que pueden incluir hasta 4 niños jugando al mismo tiempo.

Sin embargo, al tener barras de acero reforzado este sube y baja infantil soporta hasta 200 kilogramos, con lo cual podrían utilizarlo hasta los adultos sin inconvenientes.

¿Es resistente este sube y baja infantil?

Si, ya que está fabricado con materiales compuestos entre acero y plástico resistente, puede utilizarse en exteriores soportando los rayos solares y las inclemencias del tiempo.

El sube y baja infantil viene con 3 alturas diferentes regulables, para que puedan utilizarlos niños muy pequeños hasta chicos más grandes.

Además, resiste hasta 200 kilogramos que tranquilamente podrán ser un par de adultos, sin duda es un juguete muy resistente y durable en el tiempo.

Comparativa entre diferentes sube y baja para niños

En esta comparativa te mostramos diferentes sube y baja de otras marcas del mercado que están siendo las más vendidas.

Opiniones del FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240

Una gran mayoría han calificado de forma positiva, aseguran que los niños la pasan a lo grande jugando todo el tiempo y lo están disfrutando muchísimo.

Comentan que es de fácil montaje, tiene colores muy vivos y atractivos, y viene con protecciones para evitar rasguños contra el metal.

Lo ven muy resistente, lo pueden utilizar al mismo tiempo hasta 4 niños sin inconvenientes, es muy divertido cuando lo juegan 4 niños o niñas a la vez y los peques están encantados.

Conclusión:

Recomendamos la compra de este FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240, ya que es un juguete de excelente calidad que puedes regalarle a tus peques para que lo puedan disfrutar.

Es una inversión que perdurará en el tiempo, un juguete que ellos recordarán por siempre, es un juego que los mantendrá en movimiento, para que puedan desarrollarse más sanos.

Los materiales de este balancín infantil son de gran calidad de acero y plástico muy resistente, para poder montarlo en exteriores, también puedes utilizarlo en interiores.

Ya sean 2 niños o 4 podrán disfrutarlo siendo una experiencia de juego única y divertida, con la total seguridad de que puedan jugar en casa.

Su montaje es rápido y sencillo, además este sube y baja está destinado para niños pequeños o más grandes a través de su regulación de altura en 3 posiciones.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu compra, asegurándote que vas a invertir en tu propio parque de diversiones en el patio de tu casa.

Puedes hacerte de este FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240 a un precio de oferta imbatible con rebajas y descuentos especiales, y lo recibes sin costo de envío cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas.

Rebajas
FEBER - See Saw, Balancín (Famosa 800010240)
137 Opiniones
FEBER - See Saw, Balancín (Famosa 800010240)
  • Sube y baja de barras de acero reforzado que proporcionan la resistencia de 200 kg
  • Regulable en 3 alturas
  • Permite la utilización desde los más pequeños hasta los más adultos
  • Resistente a la luz solar y a cambios de temperatura
  • Para niños y niñas a partir de 3 años

Además de FEBER See Saw Balancín Famosa 800010240 Sube y Baja Resistente, en nuestra tienda tenemos: