FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709)

FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide

Con este FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709) tienes la total diversión en tu jardín, para que tus peques lo pasen a lo grande de forma segura.

Estos divertidos toboganes pueden conectarse una manguera de agua par aumentar la diversión sobre todo en verano, y tanto las niñas como los niños tengan una experiencia única en su casa.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer en detalle acerca de este tobogán FEBER que es uno de lo mas valorados por parte de los usuarios.

Características del Tobogán con agua Mega Feberslide FEBER

  • Tobogán infantil con altos pasamanos.
  • Estructura de acero de calidad.
  • Conexión con manguera de agua.
  • Colores alegres y elegantes.
  • Peso máximo recomendado por el fabricante es de 80 kg.
  • Requiere de un sencillo montaje.
  • Dimensiones: 302 x 117 x 209 cms.
  • Peso: 11,4 Kg.
FEBER - Tobogán con agua, Mega Feberslide (Famosa 800009709)
2.119 Opiniones
FEBER - Tobogán con agua, Mega Feberslide (Famosa 800009709)
  • Gran tobogán infantil con altos pasamanos
  • Con estructura de acero
  • Se puede conectar a una maguera de agua, para más diversión en verano!
  • Recomendado a partir de 3 años
  • Medidas: 209 cm alto x 117 cm ancho x 302 cm fondo

¿Cuáles son las ventajas del FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709)?

Diseño: Con un colorido alegre y un diseño elegante los toboganes FEBER invitan a los niños a jugar sin parar, a diferencia de los clásicos toboganes de una plaza, estos permiten moverlos de lugar en el área de jardín de tu preferencia.

Montaje: Fácil y sencillo es una tarea que debe disfrutarse junto a los niños, que les dará ilusión poder armar su propio centro de juegos en su jardín.

Materiales: La marca FEBER se destaca por la calidad de sus materiales, en este caso la estructura del tobogán es de acero y plástico resistente, que esta tratado para poder dejarlo en exteriores.

Conexión a manguera: Puedes convertirlo en un tobogán de agua para agregarle más diversión, en donde los niños no pararán de jugar.

Soporte de peso: Este tobogán niños FEBER Mega Feberslide puede soportar hasta 80 kilogramos de peso, es decir no tan solo niños podrán jugar sino grandes también.

Pasamanos: Los pasamanos superiores son elevados para que puedan mantener mas estables a los niños una vez que lo suben, el deslizamiento es suave y seguro.

El mejor precio de oferta para un tobogán de calidad

Al comprar este FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709) estás realizando una gran inversión en donde puedes amortizarlo en muy poco tiempo.

toboganes infantiles feber

Piensa en cuantas salidas podrás ahorrarte combustible, entradas a los parques, y consumo de golosinas, con tan solo lo reduzcas a la mitad esta super amortizado un tobogán para jardín como este modelo de FEBER.

Además, los niños podrán liberar energías durante todos los días, y no tan solo quizás un fin de semana, por otro lado, este tipo de juguetes infantiles de jardín proporcionan un mejoramiento físico en ellos.

El sedentarismo es una de las causas hoy por hoy de los niños y adolescentes, habida cuenta que están todo el tiempo con los dispositivos móviles, este tipo de juguetes invitan a ponerlos en movimiento, y es muy saludable para que se mantengan activos.

Otra ventaja de comprar un tobogán infantil FEBER es que tienes toda la diversión en tu casa, y esto da una tranquilidad de que tus peques están seguros jugando como si estuviesen en el parque.

Pueden invitar a sus amiguitos y sentirse tan felices como si compartieran un día de juegos en una plaza o parque. Esto fomenta sociabilidad en ellos y los mantiene en una zona segura.

Sin dudas el look y diseño de este FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709) será el deleite de cualquier niña o niño, no podrán resistirse, e incluso nos animamos a decir que va a tentar a mas de un adulto a utilizarlo.

El look que proporciona un tobogán parque infantil como una casita infantil a un jardín es esa sensación de casa familiar brindándole ese aire de alegría y unidad muy edificante.

El alegre colorido y su diseño emociona a los niños, además la posibilidad de poder conectar una manguera de agua le proporciona una diversión mayor, que no se encuentra en ningún tobogán de plaza.

Tu jardín se convertirá en Disney, solo quedará cobrar tickets en la entrada de tu casa, bromas aparte, los veranos tendrán una nueva magia, en donde los peques se sientan tan a gusto que no te pedirán ir a ningún otro lado.

Las estructuras de acero y plástico reforzado les brindan una mayor seguridad a los juguetes de jardín infantiles FEBER, todos sus bordes son redondeados para que no se produzca ninguna lastimadura.

El deslizamiento sin y con agua es muy suave, en donde los peques podrán jugar de forma segura todo el tiempo que quieran.

Estos toboganes infantiles FEBER soportan hasta 80 kilogramos de peso, y si, lo sabemos, ya a mas de un adulto le interesa esto para poder recordar su niñez.

Si quieres invertir bien tu dinero no cabe dudas que con un FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709) tienes asegurado un gran regalo que los peques siempre te agradecerán.

Comparativa entre toboganes infantiles de la competencia

En esta comparativa puedes apreciar diferentes toboganes de marcas que son reconocidas, y han sido valoradas por los usuarios.

Opiniones sobre el FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709)

La mayoría de usuarios han valorado de forma positiva, comentan que el tobogán plástico niños FEBER es muy resistente, les encanta el diseño y los colores, y que los niños están encantados.

Les parece muy divertido la posibilidad de conectar una maguera de jardín, porque le agrega una mayor diversión que los niños disfrutan en verano.

También hacen referencia que es muy robusto y que al dejarlo en exteriores el viento no lo mueve, comentan que es fácil de montar, y que lo volverían a comprar.

Conclusión:

Puedes convertir tu jardín en un centro de juegos para que tus peques puedan liberar sus energías cada día, jugando en un entorno seguro.

Los materiales de este FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709) son de alta calidad, como todo lo que fabrica la marca FEBER.

Consideramos que el diseño y los colores atraen a los niños a que los utilicen y jueguen sin parar, sin duda que será un regalo muy bien recibido y aceptado por parte de ellos.

La posibilidad de poner conectar una manguera de jardín y hacer un tobogán con agua lo hace diferente, y aun más divertido que cualquier tobogán clásico de plaza.

Además, los bordes redondeados y alisados proporcionan mayor seguridad a los niños, para que puedan deslizarse sin inconvenientes de una forma fluida y suave.

Este tipo de toboganes FEBER soportan hasta 80 kilogramos de peso, esto quiere decir que pueden utilizarlo hasta los adultos, integrándose a los juegos de los peques creando una unidad familiar más cercana.

Esperamos que esta completa reseña te haya brindado toda la información necesaria, para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de este FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709) a un verdadero precio de oferta, y además puedes comprarlo con rebajas y descuentos por temporada, lo recibes sin costo de envío en 24 horas en tu hogar.

FEBER - Tobogán con agua, Mega Feberslide (Famosa 800009709)
2.119 Opiniones
FEBER - Tobogán con agua, Mega Feberslide (Famosa 800009709)
  • Gran tobogán infantil con altos pasamanos
  • Con estructura de acero
  • Se puede conectar a una maguera de agua, para más diversión en verano!
  • Recomendado a partir de 3 años
  • Medidas: 209 cm alto x 117 cm ancho x 302 cm fondo

Además de FEBER Tobogán con agua Mega Feberslide (Famosa 800009709), en nuestra tienda tenemos: