HOMCOM Audi TT Coche Eléctrico Infantil con Mando a Distancia

HOMCOM Audi TT Coche Eléctrico Infantil

Tus peques pueden viajar en este HOMCOM Audi TT Coche Eléctrico Infantil con Mando a Distancia, tiene licencia oficial de Audi TT RS en donde van a tener una experiencia de conducción realista y muy divertida.

Este coche eléctrico infantil viene con una autonomía de la batería de 1 hora. Puede controlarse con mando a distancia para conducir a los niños más pequeños.

Sigue leyendo ya que vamos a mostrarte en esta Reseña todas las ventajas que tiene este coche eléctrico infantil HOMCOM Audi TT.

¿Cuáles son las características del HOMCOM Audi TT Coche Eléctrico Infantil?

Estas son las características de este automóvil eléctrico Audi TT que más necesitas conocer:

  • Motor de 12V /35W.
  • Tiempo de carga batería 8-12 horas.
  • Autonomía de las baterías de uso continuo 1 hora.
  • Funcionamiento con pedal acelerador y volante.
  • Mando a distancia parental.
  • Ranuras de tarjeta TF, MP3 y puerto USB.
  • MP3 modos de contar historias y aprendizaje de inglés.
  • Botones separados de bocina.
  • Botones de música en el volante.
  • Licencia original de Audi TT RS.
  • Palanca de marcha hacia adelante y marcha hacia atrás.
  • Interruptor de encendido.
  • Faros delanteros y traseros LED.
  • Dos velocidades, la máxima alcanza 3 Km/h.
  • Asiento cómodo con cinturón de seguridad.
  • Indicador de control de la batería.
  • Ruedas con suspensión individual.
  • Tamaño de las ruedas 19 x 6 cms.
  • Cargador: 12V / 1000MA.
  • Capacidad de carga: 30 Kg.
  • Dimensiones: 103 x 63 x 44 cms
  • Peso: 12,3 Kg.
HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con...
  • ✅Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto. El regalo ideal para los peques de la casa.
  • ✅EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y...
  • ✅JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para niños entre 3 y 6 años.

¿Cuáles son las ventajas del coche eléctrico para niños HOMCOM Audi TT?

Este coche de batería para niños de la marca HOMCOM simula a un automóvil de la vida real, en donde los peques sentirán una experiencia de conducción autentica.

Licencia Oficial: Proporcionada por Audi TT RS, brinda un juguete mas realista que no dejará indiferente tanto a chicos como grandes.

Diseño: Un coche Audi para niños deportivo con un look sorprendente que invita a los niños a jugar, un acabado en color blanco con detalles en color negro.

Motor: Potenciado con 12V / 35W permite poder conducirlo en todo tipo de suelos.

Control remoto: Un mando de control a distancia parental permite poder conducir a niños muy pequeños de forma segura.

Suspensión: En este carro eléctrico para niño cada rueda tiene su propia suspensión, para que el paseo sea mucho más suave y agradable.

Ruedas: Tienen una optima tracción todoterreno pueden rodar sobre asfalto, baldosas, césped, tierra, y suelos de madera.

Encendido: En este coche de batería para niñas con un interruptor de encendido le brinda un mayor realismo.

Palanca de cambios: Puede seleccionarse marcha hacia adelante y marcha hacia atrás.

Autonomía de la Batería: Puede jugarse de manera continua durante 1 hora con carga completa.

Velocidad: Este coche eléctrico HOMCOM Audi TT tiene dos velocidades, una suave y otra máxima que alcanza unos 3 Km/h.

Recarga: la batería puede recargarse en un periodo de unas 8 a 12 horas.

Luces LED: Tanto delanteras como traseras se encienden y apagan ofreciendo mayor realismo para los niños.

Asiento: Una butaca muy cómoda que viene con cinturón de seguridad.

Volante: Viene con bocina y control musical.

Entradas: Para reproducir música tiene ranura USB/TF/MP3, modo historia y aprendizaje de inglés.

Accesorios: Indicador de estado de la batería, dos retrovisores.

El mejor precio de oferta para un coche eléctrico infantil de calidad

Un juguete infantil sano que pondrá en movimiento a tus peques, ya que los dispositivos electrónicos hoy día generan mas sedentarismo en los niños.

Con un precio de oferta muy accesible los chicos pueden disfrutar de un coche eléctrico para niños con mando a distancia con la licencia oficial de Audi TT RS, en donde quedarán flipando junto a los grandes también.

coche a bateria para niños homcom

La mayoría de generaciones hemos recibido como regalo un coche infantil, en algunos casos a pedales, sin embargo, hoy la tecnología ofrece mas posibilidades que los peques podrán disfrutar.

Este coche a batería infantil para niños HOMCOM Audi TT con Mando a Distancia puede vivirse una experiencia única llena de realismo, y que invita a los niños a jugar.

Es un regalo que será muy bien recibido y que de seguro lo usarán cada día, con lo cual estas invirtiendo en un juguete de calidad, que les brindará a los niños múltiples beneficios.

Este coche para niños con mando eléctrico Audi TT RS viene equipado con una completa gama de accesorios, en donde los peques lo pasarán a lo grande.

Un potente motor de 12V /35W permite desplazarse por todo tipo de suelos. Viene con dos velocidades una lenta suave, y otra con una velocidad máxima de unos 3 Km/h.

Para un mayor realismo este coche para bebe a batería viene con un interruptor de encendido, luces LED delanteras y traseras, y butaca muy cómoda con cinturón de seguridad.

Los padres pueden conducir a sus niños más pequeños a través de un control a distancia parental, así mismo a través de un pedal y una palanca de marchas puede conducirse de forma manual.

Una de las ventajas que tiene este coche eléctrico para niñas Audi de la marca HOMCOM es que tiene sonidos en MP3, y puede aprenderse ingles a través de una función.

Cada una de las ruedas tiene suspensión independiente para que puedan viajar mas suavemente en todo tipo de terrenos, ya sea césped, asfalto, baldosas o madera.

Este coche a baterías infantil tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg. y tiene un peso aproximado de unos 12,3 kilogramos.

El look del diseño dejará atónitos a chicos y grandes, con una línea similar al Audi TT en color blanco y detalles en color negro.

El volante viene con bocina y control musical, espejos retrovisores laterales, y está fabricado con materiales de muy buena calidad.

Comparativa entre coches eléctrico a baterías de la competencia

Puedes apreciar en esta comparativa otros autos para niños similares que mas valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre el coche eléctrico para niños HOMCOM Audi TT

Una gran mayoría de usuarios están fascinados con la compara de este coche eléctrico infantil, les encanta la línea de marca con la licencia oficial de Audi.

Lo ven muy equipado, con diferentes botones de encendido, música para que los niños se diviertan, y hacen referencia a la comodidad de la butaca, y las puertas que abren y cierran.

También comentan que va muy bien en todo tipo de suelos, la marcha es muy suave y fluida, la amortiguación le brinda realismo, y en general los peques están alucinando con la compra de este automóvil Audi TT RS.

Conclusión:

Sin duda que un coche eléctrico infantil con licencia oficial Audi es una de las características a destacar, la línea y materiales en la que esta construido es fantástica.

Viene equipado con una serie de accesorios que da gusto de ver en un tipo de coche a batería dentro de un rango de precios accesible.

Destacamos la potencia del motor, las suspensiones en sus cuatro ruedas, el cómodo asiento con cinturón de seguridad, el volante con bocina y control musical, y sus luces LED.

Realmente es muy completo este HOMCOM Audi TT Coche Eléctrico Infantil con Mando a Distancia que brinda a los peques una experiencia divertida y realista, como pocos juguetes pueden brindar.

Esperamos que en esta completa reseña hallas podido tener en claro todas las características y ventajas que tiene este coche eléctrico infantil de la marca HOMCOM.

Ahora puedes hacerte de este HOMCOM Audi TT Coche Eléctrico Infantil con Mando a Distancia a un precio verdaderamente de oferta, y que además puedes comprarlo con rebajas y descuentos por temporada, y lo recibes en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con...
  • ✅Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto. El regalo ideal para los peques de la casa.
  • ✅EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y...
  • ✅JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para niños entre 3 y 6 años.

Además de HOMCOM Audi TT Coche Eléctrico Infantil con Mando a Distancia, en nuestra tienda tenemos: