Casitas Infantiles INJUSA

Las casitas infantiles INJUSA se destacan por tener diseños muy diferentes entre sí, de esta manera tienen un catálogo que satisface el pedido de cada usuario. Esta compañía fabrica cerca de 1 millón de juguetes al año. Cada caseta infantil tiene un control de diseño que las destaca de la competencia, proporcionando un producto de extrema calidad. Además, INJUSA tiene ofertas insuperables, dando accesibilidad a que el cliente compre estas fantásticas casas infantiles de plástico.

Análisis exhaustivo de las mejores casitas infantiles INJUSA

Si te interesan las casitas infantiles INJUSA, y aún no te decides por qué modelo, echa un vistazo a estas reseñas que hemos elaborado de los mejores modelos de INJUSA.

Catálogo de casitas infantiles INJUSA en oferta

Las mejores casitas infantiles de INJUSA la tienes en este catálogo:

INJUSA – 2033 Color Verde

casita injusa verde

Este modelo de casa de niños de plástico tiene un diseño muy llamativo, cuenta con un porche en su lateral con su maceta con flores. Tiene una abertura muy amplia con sus puertas y ventanas abatibles. En esta casa de juegos infantiles pueden jugar varios niños, creando sus propias aventuras.

Injusa-2033 2033, Color Verde
  • Casa con una puerta principal y dos pequeñas ventanas laterales
  • Puerta de gran abertura
  • Adecuada para uso exterior e interior

INJUSA – 2032 Color Marrón

casa para niños injusa

Esta casa de juegos infantiles es adecuada para uso interior o exterior, son muy resistentes a los rayos solares y los cambios climáticos. Son de muy fácil montaje y cuenta con una enorme abertura con puerta y ventanas abatibles. Tiene un diseño muy divertido imitando una cabaña de madera.

Injusa-2032 2032, Color Marron
1 Opiniones
Injusa-2032 2032, Color Marron
  • Casa con una puerta principal y dos pequeñas ventanas laterales
  • Puerta de gran abertura
  • Adecuada para uso exterior e interior
  • Resistente a la intemperie
  • Fácil montaje

INJUSA – 2030 Casa de Juegos Chocolate Cottage

casita infantil injusa chocolate

Esta casa infantil de chocolate tiene un llamativo diseño muy moderno y vanguardista, que la hace diferente a las demás. Esta caseta de niños tiene un aviso cuando la temperatura interna sobrepasa los 30 grados.

Tiene puertas y ventanas abatibles con un diseño muy ergonómico. Esta casa de juguete le brinda a los niños un nuevo mundo lleno de magia y fantasía, en donde podrán crear sus propias aventuras. Trae varias pegatinas divertidas en sus paredes, esta casa de niños de jardín será un bombazo y sensación, para que tus peques la disfruten.

Injusa-2030 Casa De Juegos Chocolate Cottage con Puertas, (2030)
1 Opiniones
Injusa-2030 Casa De Juegos Chocolate Cottage con Puertas, (2030)
  • Casa de plástico
  • Puerta de gran abertura
  • Diseño divertido y moderno

INJUSA – 2031 Casa Exterior Toy House

casita exterior injusa

Con colores llamativos y materiales muy resistentes, esta cabaña infantil trae una mesa de juegos junto a sus puertas y ventanas abatibles, y una chimenea sobre su techo.

Trae una divertida decoración en su interior, con adorables pegatinas que serán del agrado de tus peques.

Injusa-2031 Casa Exterior Toy House Resistente para Niños, (2031)
  • Diseño divertido, ventana lateral
  • Colores muy llamativos
  • Material resistente

INJUSA – 2036 Casa Market

caseta infantil injusa

Esta original tienda infantil viene con una app gratuita para Apple y Android, en donde los peques podrás añadir mayor diversión en su casita para niños. La app tiene varias modalidades de juegos como ir al mercado a comprar frutas y verduras, en donde aprenderán como se pronuncian en varios idiomas, como español, inglés y francés. Esta casita infantil de plástico tienda tiene puertas con pestillo, persiana de tela, y es muy llamativa con dibujos y pegatinas con colores muy brillantes.

Esta casa jardín para niños es una interesante opción, si lo que buscas es algo original y a un precio de oferta increíble.

INJUSA Casita de Juguete Market House con Toldo y Persiana para Niños de 3 años con App...
14 Opiniones
INJUSA Casita de Juguete Market House con Toldo y Persiana para Niños de 3 años con App...
  • Diseño divertido
  • Realidad aumentada, app gratuita para apple y Android
  • Puertas con pestillo, persiana de tela
  • Fácil montaje

Ventajas de comprar tu casa infantil INJUSA

Las casitas infantiles INJUSA tienen divertidos diseños muy diferentes entre sí, con temáticas que satisfacen a todos los niños. Además, cuenta con un modelo de gran tecnología como lo es la Casa Country E-Learning, que dispone de Realidad Aumentada, esto proporciona una mayor interacción con los niños actuales.

Las casitas de jardín para niños INJUSA pueden armarse tanto en interiores como exteriores, has sido tratadas para soportar climas extremos.

A través del desarrollo de un niño, es esencial que tenga juguetes motivacionales que favorezcan su crecimiento, una casa de juguete tiene un rol importante, ya que ellos sienten que poseen algo propio, tienen su zona de intimidad de juego, aprenden a guardar sus juguetes en un solo lugar. Una casita infantil de jardín, le brindará al niño muchas horas de diversión, en la que quedará guardada en su memoria para siempre.

Este tipo de juguete como casas infantiles de plástico, se compran y duran el tiempo que el niño va creciendo, es por eso que recomendamos comprar una caseta para niños lo suficientemente equipada. Una casita de plástico de juegos no es un gasto, es una inversión como lo es enviarlo a estudiar, ya que un juguete sano le da base al niño a que se desarrolle con una gran capacidad de aprendizaje, y además con una inmensa alegría y felicidad para que le quede una infancia que merezca ser recordada.

Compra en oferta la casita infantil INJUSA mejor valorada 2019

casita infantil injusa realidad aumentada

La Casa Country E-Learning es la más vendida, ya que cuenta con una tecnología adicional que no tiene la competencia. Esta caseta infantil es un gran aliado para que los peques se diviertan jugando, aprenderán la lengua materna como el español, y además otros idiomas como, inglés y francés. Esta casa de juguete trae una app de realidad aumentada, en donde el niño aprenderá la pronunciación de palabras, letras, números, y canciones de forma divertida.

La app está disponible para IOS y Android, es gratuita y sus contenidos no requieren compras adicionales, son free.

La app de esta casa de jardín para niños dispone de 3 juegos de realidad aumentada, para utilizar en exterior y 1 juego para dentro de la casa infantil. Tus peques podrán ver un salón, una cocina y un baño en realidad aumentada, ya sea con un Smartphone, como también una Tablet. Al presionar sobre los objetos podrán escuchar cómo se pronuncian en el idioma seleccionado.

Esta app se mantiene actualizada periódicamente incluyendo nuevos juegos e idiomas. Esta novedad es un accesorio más que le agrega mayor diversión para los niños.

Estas casitas infantiles INJUSA son de fácil montaje y tienen un diseño y colores muy llamativos, en donde trae varias pegatinas divertidas como lápices, notas de canciones, frutas, entre otras. De seguro será el juguete favorito de tus peques.

INJUSA-20334 Casa Country E-Learning, Multicolor, 21 x 10 x 5 cm (20334)
46 Opiniones
INJUSA-20334 Casa Country E-Learning, Multicolor, 21 x 10 x 5 cm (20334)
  • Realidad aumentada, App gratuita para Apple y Android
  • Puertas con pestillo
  • Fácil montaje

Opiniones y comparativas de las casas infantiles INJUSA

Las casitas de plástico INJUSA tienen una gran aprobación por parte de los usuarios, que han quedado muy conformes, pero además quien tiene que estar aún más feliz y contento es tu peque, que es lo que cuenta. En ese caso con estas casas de jardín infantiles, podrás satisfacer el deseo de tus niños sin inconvenientes.

Destacamos de estas casas plásticas INJUSA que son diferentes entre sí en cuanto a su diseño, hay para todos los gustos, diríamos que son casas de juegos infantiles para coleccionar, porque son radicalmente variadas en sus formas y colores.

Con estas cabañas para niños tendrás la opción de poder armarlas en interiores como así también en exteriores, esta versatilidad es gracias a que son muy fáciles de armar, no requiriendo de herramientas especiales. Al comprar una de estas casas de jardín de plástico, te aseguras que tus peques jueguen sin parar y que además vayan aprendiendo a compartir y socializarse. Una casita de juguete para niños, le proporcionará a tus peques innumerables momentos de gran diversión.