Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles

Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles

Tus peques pueden tener su propio parque de diversiones en casa con este Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles, que tiene un montón de sorpresas deportivas.

Este centro de juegos los mantendrá entretenidos y jugarán, al mismo tiempo que los beneficiara a los peques a realizar movimientos que le serán de beneficio para la salud.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer mas acerca de esta área multijuego para niños de la marca Smoby.

Características del Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles

  • Zona multideportiva.
  • Puerta lateral de ingreso.
  • Mesa de picnic con 2 bancos.
  • Techo decorado.
  • Tobogán de 1,5 m.
  • Canasta de baloncesto.
  • Portería de futbol.
  • Pared de escalada.
  • Escalera.
  • Estructura sólida fabricada por soplado.
  • Piezas de plástico tratadas con anti-uv.
  • Sello de calidad NF y GS.
  • Balón de regalo.
  • Colores: Rojo, verde, blanco y gris.
  • Dimensiones: 284, 203, 176 cm.
  • Peso: 33,5 Kg.
Smoby-840203 Área Multijuegos, Color Rojo/Verde/Blanco/Gris (840203)
  • Casa de juegos con un montón de sorpresas deportivas.
  • Contiene una pequeña puerta, una mesa de picnic con 2 bancos y un techo decorado.
  • Zona multideportiva equipada con 1 tobogán de longitud 1,5 m, 1 canasta de baloncesto, 1 portería de fútbol, 1 pared de escalada y una escalera.
  • Estructura fabricada por soplado para garantizar más solidez y estabilidad.
  • Las piezas de plástico están tratadas con anti-uv para asegurar una buena resistencia y durabilidad del color con el tiempo. Sello de calidad nf y gs.

¿Qué ventajas tiene el Area Multijuego Infantil Smoby 840203?

Con esta área multijuegos Smoby los niños y niñas tienen todo lo necesario para poder jugar y desarrollar sus habilidades con total seguridad de tenerlos en casa.

Pueden jugar varios niños a la vez, ya sean familiares, amigos o compañeros escolares, para poder echarse unas risas y disfrutar de un entrenamiento deportivo muy sano para la salud.

Este centro de juegos puede montarse en el jardín y moverlo en las zonas que creas necesaria, ya que no tiene un peso considerable.

En un solo lugar los peques pueden disfrutar de una serie de elementos deportivos como canasta de baloncesto, portería de futbol, pared de escalada con escalera.

También pueden estar reunidos en una mesa de picnic con sus bancos para que puedan contarse sus cosas, pasando momentos agradables en compañía.

El tobogán aporta también una gran diversión, con lo cual esta gran variedad de posibilidades siempre los mantendrá entretenidos jugando en todo momento.

La fabricación y los materiales de esta área multijuego ofrece una gran estabilidad y solidez, ya que sus piezas están tratadas con anti-uv para contrarrestar la incidencia de los rayos solares.

El mejor precio de oferta para un área de juego para niñas y niños

Al comprar este centro multijuego para niños estás invirtiendo en un juguete de gran diversión, que puede durarle para toda su infancia.

Hay que considerar que están incluidos varios juguetes en uno, por lo tanto, el precio que tenemos es de una oferta muy accesible, ya que de comprar por separado cada uno de sus elementos el precio se multiplicaría.

Una vez que montes este Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles tienes a disposición una zona multideportiva, que es muy propicia para poner a los peques en movimiento.

Hoy día con el advenimiento digital torna a que los niños se mantengan más sedentarios frente a sus dispositivos electrónicos, por lo tanto, tener un centro deportivo en casa proporciona un mejoramiento y esparcimiento más natural.

Es necesario para que los chicos liberen energías que tengan un entorno que les permita moverse y divertirse al aire libre, para mantener una mejor salud en sus cuerpos.

Cada sorpresa deportiva propone un juego diferente, esto los mantiene interesados y no genera aburrimiento, sino por el contrario, siempre hay algo para que hagan diferente.

Una de las ventajas que tiene este tipo de juguetes infantiles es que pueden sociabilizarse con otros chicos, compartiendo un área de juego bajo un entorno más seguro teniéndolos en casa.

Dado que los materiales son de gran calidad puede montarse sin temor en exteriores, ya que podrá soportar las inclemencias del tiempo durante todo el año.

¿Este centro de juegos puede moverse de sitio fácilmente?

Si, con al menos 2 personas podrá cambiarse de lugar según prefieras, su peso no es elevado, sino lo suficiente para cuando lo utilicen los chicos manteniéndose firme, para un juego más seguro.

Si lo tienes montado sobre la hierba y necesitas moverlo apenas unos metros solamente puede hacerlo una sola persona sin inconvenientes.

Equipada zona multideportiva

Se puede jugar al futbol, baloncesto, trepar por la pared escalada, largarse por el tobogán, sentarse en la mesa de picnic para relajar luego de un juego activo.

Smoby 840203 Área Multijuegos para niños

También puede ingresarse a una zona con techo a través de su puerta lateral, pueden crearse un sinfín de juegos creativos, para que los niños lo pasen a lo grande.

Area Multijuego de construcción sólida para exteriores

Esta fabricada con solidos materiales con tratamiento UV para que pueda soportar el embate de los días mas calurosos o invernales sin alterarse.

También ofrece un gran rendimiento y soporta hasta 50 kg de peso, con lo cual pueden jugar al mismo tiempo varios niños a la vez, todos los juegos tienen bordes redondeados para evitar lastimaduras.

Comparativa entre diferentes áreas de multijuegos de la competencia

En esta comparativa te mostramos diferentes centros de juegos de la competencia que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones del Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles

La mayoría de opiniones han sido favorables, comentan que ha sido un éxito asegurado, ya que los peques les encanta y lo comparten jugando con niños de la vecindad.

Coinciden que el montaje es muy sencillo, no requiere de herramientas especiales, también les agrada los diversos colores vivos muy llamativos.

Consideran que los materiales son de muy buena calidad y soporta muy bien una vez montado en la intemperie, con lo cual lo recomiendan y lo volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos esta área multijuegos de la marca Smoby, ya que contiene una serie de elementos deportivos muy interesantes que serán el deleite de los peques.

La estructura es muy sólida para soportar el embate tanto de los chicos, como del clima una vez montada en exteriores, su tratamiento UV le da una mayor durabilidad.

Ahora los niños podrán divertirse y entrenarse para mantenerse en movimiento, mejorando su salud y jugando en un entorno más seguro.

Consideramos que comprar este centro de juegos es una inversión que puede amortizarse en poco tiempo, habida cuenta de que ahorra salidas y más gastos cuando se sale a un parque.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu intención de compra y que puedas sorprender a tus peques con un juguete muy divertido.

Puedes hacerte de este Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles a un excelente precio de oferta, y puedes comprarlo con rebajas y descuentos especiales y lo recibes cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Smoby-840203 Área Multijuegos, Color Rojo/Verde/Blanco/Gris (840203)
  • Casa de juegos con un montón de sorpresas deportivas.
  • Contiene una pequeña puerta, una mesa de picnic con 2 bancos y un techo decorado.
  • Zona multideportiva equipada con 1 tobogán de longitud 1,5 m, 1 canasta de baloncesto, 1 portería de fútbol, 1 pared de escalada y una escalera.
  • Estructura fabricada por soplado para garantizar más solidez y estabilidad.
  • Las piezas de plástico están tratadas con anti-uv para asegurar una buena resistencia y durabilidad del color con el tiempo. Sello de calidad nf y gs.

Además de Smoby 840203 Área Multijuegos Infantiles, en nuestra tienda tenemos: