deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef con 30 Accesorios Incluidos

deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef

Tus niñas o niños estarán superentretenidos con esta deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef con 30 Accesorios Incluidos, un juego con una gran cantidad de utensilios que propone una gran diversión.

Este juguete es especial para actividades recreativas, estimula el aprendizaje temprano cognitivo y de conceptos, además desarrolla la comunicación social y las habilidades del lenguaje.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer las ventajas que tiene esta cocinita de juguete infantil que es muy bien aceptada por los chicos.

Características de la Cocinita de Juguete Mi Little Chef deAO

  • Materiales de calidad robustos y estables.
  • Fácil de montar.
  • Diseño con colores brillantes y divertidos.
  • Funciones de luz y sonido.
  • Mas de 30 accesorios entre los que se encuentran: 1 cocina, 1 cesta, 1 hoja de pegatinas, 2 sartenes con tapa, 2 tazas, 5 utensilios de cocina, 5 placas, 6 cubiertos, 7 piezas de comida, 7 cajas de comida, botellas y latas.
  • Pilas: 3 AA.
  • Dimensiones: 52 x 26 x 72 cms.
  • Peso: 2,38 kg.
Rebajas
deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef con 30 Accesorios Incluidos, Color Rojo
  • Set de Cocinita “My Little Chef” para los más peques. Incluye 30 accesorios. En color Rojo o Rosa.
  • Fácil de montar y colocar. Robusta, estable. Materiales seguros, NO Tóxicos.
  • Juego de imitación: perfecto para actividades recreativas y desarrollo de la imaginación.
  • Medidas: 52cm x72cm x 26cm por favor revise medidas antes de comprar
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas) Ver imágenes para más detalle.

¿Qué ventajas tiene este juego de cocina Mi Little Chef?

Los peques podrán aprender jugando en diversas actividades creativas, en la que podrán desarrollar su imaginación y creatividad.

Podrán ser capaces de desarrollar la coordinación ojo-mano con una gran variedad de accesorios divertidos.

A través de una función de luces y sonidos le aporta un gran realismo, y sumerge mucho mas a los chicos a jugar siendo cocineros, que al mismo tiempo van introduciéndose en el mundo de la cocina.

El montaje es muy sencillo y pueden jugar en cualquier habitación como la cocina, la sala, el dormitorio, o en donde deseen.

El mejor precio de oferta para una cocinita de juguete con 30 accesorios

Un completo juguete para regalar que viene con un set de accesorios que potencian las horas de juego, además se pueden incorporar más complementos si lo deseas.

Muchas horas de diversión aseguradas que mantienen interesados a las niñas y niños, para que puedan preparar sus comidas en un juguete que incentiva la sociabilización.

Desde pequeños es importante que se preparen y tengan ese primer contacto con elementos de cocina, para que más adelante al utilizar la cocina de verdad tengan ese aprendizaje incorporado.

Toda niña sueña con tener su propia cocina y cocinar sus primeros alimentos, y con un precio de oferta realmente muy accesible, puedes hacerle ese regalo esperado para inundarla de alegría.

Cocina de juguete con luces y sonidos

Para una mayor inmersión en el juego esta cocinita de juguete viene con función de luces y sonidos, que aportan un gran realismo en la medida que las niñas van preparando sus alimentos.

deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef con 30 Accesorios Incluidos

Les llamará la atención y los sumergirá en una mayor creatividad de juego, en donde junto a sus diversos accesorios la pasarán a lo grande y muy entretenidos.

Estas luces y sonidos son alimentadas a través de baterías 3AA, de manera tal que la cocinita de juguete es inalámbrica, y no lleva ningún tipo de cable a la red.

Cocinita para niñas con 30 accesorios y color a elección

En esta deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef vienen en dos versiones que solamente difieren en cuanto a su color, los 30 accesorios y diseño son idénticos.

En cuanto a los elementos que trae incorporados son mas que suficientes, de todos modos si quieres agregarles más puedes hacerlo, para aumentar y potenciar el juego y la diversión.

Cada accesorio entretiene y cuenta como un juguete individual, y todos juntos es el deseo de cualquier niña o niño, por lo tanto, consideramos que es un juguete muy completo.

Comparativa entre cocinitas de juguete más valoradas

En esta comparativa te mostramos otros diseños de cocinas de juguete infantiles, que mayores calificaciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones de la cocinita de juguete deAO Mi Little Chef

Una gran mayoría ha valorado de forma positiva esta cocina de juguete, y comentan que tanto la estética como los utensilios, sumado al efecto del fuego de encendido la hace un éxito.

Coinciden que los materiales son de muy buena calidad, los ha sorprendido gratamente, y los peques pasan muchas horas jugando y cocinando.

Coinciden que el precio calidad es óptimo, en cuanto a sus dimensiones es el ideal, porque no ocupa mucho lugar sobre todo para personas que viven en apartamentos, están contentos con la compra y la volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos esta cocinita de juguete infantil ya que es muy completa, bonita, agradable y divertida, para que tus peques jueguen sin parar.

Viene con luces y sonidos aportándole mayor realismo y una máxima experiencia de juego, los materiales que esta fabricada son de muy buena calidad y tiene colores muy vividos.

Este tipo de juguetes de roles aportan y mejoran el aprendizaje desde pequeños, aumentando la creatividad y generando una mayor sociabilidad.

Permite que los niños exploren, investiguen y experimenten, comprendiendo a temprana edad las diferentes perspectivas y va despertando un mayor interés, creatividad, e imaginación.

Esperamos que esta completa reseña decida por este hermoso regalo, que sin lugar a dudas será muy bien recibido con una amplia sonrisa en el rostro.

Puedes hacerte de esta deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef con 30 Accesorios Incluidos al mejor precio de oferta, y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

Rebajas
deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef con 30 Accesorios Incluidos, Color Rojo
  • Set de Cocinita “My Little Chef” para los más peques. Incluye 30 accesorios. En color Rojo o Rosa.
  • Fácil de montar y colocar. Robusta, estable. Materiales seguros, NO Tóxicos.
  • Juego de imitación: perfecto para actividades recreativas y desarrollo de la imaginación.
  • Medidas: 52cm x72cm x 26cm por favor revise medidas antes de comprar
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas) Ver imágenes para más detalle.

Además de deAO Cocinita de Juguete Mi Little Chef con 30 Accesorios Incluidos, en nuestra tienda tenemos: