Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños

Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido

Una divertida opción para incorporar en una casita infantil es esta Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños, en donde podrán jugar desarrollando su creatividad.

Este juguete para niños favorece el juego simbólico y aprenden a manejar los utensilios, para cocinar y hacer comidas sanas, es ideal para que tengan junto a una cocinita de juguete.

Sigue leyendo para conocer mas de las ventajas que tiene de regalar un juguete interactivo y educativo, para que los peques comiencen a tener su primer contacto con utensilios.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido?

  • Invita a los pequeños a divertirse en la cocina cocinando sus propios alimentos, y van teniendo un primer contacto para manejar utensilios.
  • Playset que favorece el juego simbólico e incentiva la creatividad y la imaginación.
  • Al cocinar los alimentos cambian de color aportando un mayor realismo.
  • Al cocinar la freidora tiene efectos realistas de luz y color como una freidora de verdad.
  • Al ser un juguete muy realista incita a los niños a jugar, y se van divirtiendo a medida que experimentan un contacto directo con la comida y los utensilios.
  • Es muy fácil de usar y además es seguro para las niñas y niños.
  • Vienen 10 alimentos y 8 accesorios.
  • Pilas: 4 AA.
  • Dimensiones: 45,8 x 8,9 x 36 cm.
  • Peso: 900 gramos.
Rebajas
Friggi Friggi- Rapunzel Friggi Freidora mágica Luces y Sonido, 46 x 36 x 12 cm (Giochi...
962 Opiniones
Friggi Friggi- Rapunzel Friggi Freidora mágica Luces y Sonido, 46 x 36 x 12 cm (Giochi...
  • Playset que favorece el juego simbólico y el juego de roles en el mundo real
  • Invita a la diversión en la cocina, a aprender sobre comida y a comer de forma sana
  • Los alimentos cambian de color mientras los cocinas
  • Efecto realista de luz y color como una freidora de verdad
  • Numerosos accesorios incluidos

Un juguete entretenido para incorporar en una casita infantil

En nuestra tienda online vas a encontrar la mayor variedad en casitas infantiles, en todos sus modelos los peques juegan sin parar, por lo tanto, si además les regalas un juguete como esta freidora Friggi Friggi sumarán aún más diversión.

Consideramos que los juguetes para niños deben sumergirlos al mayor realismo posible, es por eso que estamos seleccionando los mejores juguetes para niños para que justamente se sientan como en la vida real.

Esta Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños se destaca por si nivel de detalle, y a través de sus luces y sonido que se asemejan a una freidora de verdad.

Toda niño o niño va desarrollándose a partir de su experimentación con los elementos que los rodean, es por eso que son muy importantes los juguetes interactivos para niños, ya que estimulan su imaginación y desarrollan su creatividad.

Además, los juguetes físicos los mantiene en movimiento a los peques que es muy necesario en un mundo virtualizado y electrónico, que les ha aumentado el sedentarismo.

Un verdadero y acertado regalo es esta Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños que será muy bien recibida por ellos, para poder jugar con juguetes sanos en un entorno divertido.

El mejor precio de oferta para una freidora de juguete con luces y sonido

Al comprar un juguete educativo y divertido como esta freidora infantil estas invirtiendo en mejorar el desarrollo de tu hija o hijo, para que logre tener una infancia feliz.

La diversión y el conocimiento van de la mano, hay que regalar con inteligencia juguetes que beneficien el desarrollo de los peques, para mantenerlos contentos y en movimiento.

Con el advenimiento de un mundo mas digital que tiene su aprendizaje positivo, en muchas ocasiones perjudica en cierto punto la salud, en un entorno inmóvil que es nocivo para los niños.

Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para niñas y niños

Es por eso que nuestro sitio web DECASITASINFANTILES.COM promovemos juguetes físicos, para que la salud motora de los niños se mantenga saludable, y además son juguetes divertidos a un muy buen precio de oferta.

Hay una gran diversidad de juguetes para niños, hay que saber cual escoger para llegar a ese punto de entretenimiento, y que a su vez aporte un valor de desarrollo que los peques necesitan.

Es por eso que en nuestro sitio web estamos abocados a elegir lo mejor, lo más indispensable, para que los peques jueguen en un entorno sano y feliz.

Nuestras reseñas y consejos están realizadas por expertos que sugieren una guía, para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Además, disponemos de la mejor logística de entrega de los productos a nivel mundial sin costos de envío y en tan solo 24 horas.

¿Como funciona la Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños?

Esta freidora infantil es muy fácil de utilizar y además es muy segura, te aseguramos que es muy divertida no tan solo para niños, sino para también los adultos.

Vienen incluidos con la freidora 10 alimentos y 8 accesorios para poder ir cocinando una gran variedad, para que aporte una mayor interacción por parte de los peques.

Sobre la bandeja de la freidora coloca hielo y agua, luego enciendes la freidora mágica, debes pulsar el botón para elegir que tipo de alimentos cocinarás.

Luego de unos momentos cuando el supuesto aceite se está friendo, puedes colocar los alimentos a cocinar en su bandejita.

A medida que se esta friendo el alimento con su aceite por arte de magia la comida estará frita, y además cambiará su color que esta demostrando que esta cocinada.

Tanto sus luces como su sonido de esta freidora mágica Friggi Friggi le aporta un gran realismo que los peques les encanta, y los invita a seguir cocinando.

Esta freidora de juguete puede utilizarse en la cocina habitual, o en la cocina que dispongan en su propia casita infantil, en caso de que tus peques no tengan una puedes navegar por el menú de nuestro sitio web, en el cual disponemos de casitas infantiles de tela, plástico y madera que son muy completas.

Comparativa entre otras freidoras para niñas y niños más valoradas

Te mostramos una comparativa con diferentes tipos de freidoras que mayoritariamente han comprado los usuarios.

Opiniones de Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños

Una gran mayoría han calificado de forma positiva y aseguran que es un juguete muy divertido para los niños, les encanta que los alimentos cambian de color al cocinarlos, eso sorprende a los peques.

Tiene una gran variedad de alimentos para cocinar, consideran que es un juguete muy entretenido, en donde los chicos pasan horas jugando de forma saludable.

El sonido es muy real a medida que se esta cocinando, el agua chisporrotea como aceite caliente, y hacen referencia a que es un excelente regalo para realizar, y que lo encuentran un juguete muy original.

Conclusión:

Recomendamos esta Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños, ya que su playset favorece en un juego de roles, e introduce a los niños a una práctica habitual que es el cocinar.

Con efectos muy realistas en cuanto a sus luces y sonidos que generan cambios de color en los alimentos a medida que se van cocinando, ese es un gran atractivo que induce a los niños a jugar y divertirse.

Este tipo de accesorio como una freidora puede introducirse en una casita infantil para aumentar aún más la sensación de juego, y aporta un mayor realismo para estimular la imaginación de los chicos.

Los juguetes para niñas y niños educativos e interactivos estimulan su desarrollo en los primeros años, y ejercen una mejor elasticidad en su función motora, además los sociabiliza, ya que se puede compartir con amigos potenciando el juego y la amistad.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a decidir tu próximo regalo, que de seguro será muy bien recibido por parte de tus peques que se sentirán felices.

Puedes hacerte de esta Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños a un precio de oferta imbatible en nuestra web, y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

Rebajas
Friggi Friggi- Rapunzel Friggi Freidora mágica Luces y Sonido, 46 x 36 x 12 cm (Giochi...
962 Opiniones
Friggi Friggi- Rapunzel Friggi Freidora mágica Luces y Sonido, 46 x 36 x 12 cm (Giochi...
  • Playset que favorece el juego simbólico y el juego de roles en el mundo real
  • Invita a la diversión en la cocina, a aprender sobre comida y a comer de forma sana
  • Los alimentos cambian de color mientras los cocinas
  • Efecto realista de luz y color como una freidora de verdad
  • Numerosos accesorios incluidos

Además de Friggi Friggi Freidora Mágica Luces y Sonido para Niñas y Niños, en nuestra tienda tenemos: