KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas con Teléfono

KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera

Todas las jóvenes chefs con la KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas con Teléfono, podrán crear las mejores recetas de comida para sus amigas y familiares.

Una cocinita de juguete con luz y sonidos es el sueño de toda niña, donde podrán crear e imaginar cocinar, en donde aprenderán jugando promoviendo el desarrollo intelectual de las niñas.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas acerca de estas cocinas para niñas, que es uno de los juguetes más esperados, y que ya puedes regalarle a la princesa de la casa.

¿Cuáles son las características de la KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas?

  • Con luces y sonidos, los mandos del horno giran y hacen clic.
  • Teléfono inalámbrico con soporte para manos libres.
  • Fregadero extraíble para facilitar la limpieza.
  • Abertura en puerta frontal para sacar hielo.
  • Horno, microondas y nevera.
  • Puertas abren y cierran.
  • Ventanas transparentes para ver a través de ellas.
  • Material madera y plástico.
  • Fácil de limpiar.
  • Construcción resistente.
  • Esmaltados no tóxicos-
  • Color rosa.
  • Dimensiones: 83,82 x 34,29 x 90,81 cm.
  • Peso: 16,2 Kg.
Rebajas
KidKraft 53179 Cocina de juguete con diseño Vintage de madera para niños con teléfono de...
  • MUY REAL, La cocina es del tamaño de los niños, y tiene horno, microondas, nevera, y teléfono para que aprendan a cocinar y lavar los trastos! Las...
  • DIVERSION SIN FIN, Esta cocina incluye placas pintadas y diales que giran, simulando un horno y un fregadero real. Esto ayuda al desarrollo de las...
  • FACIL DE LIMPIAR, Esta cocina tiene un fregadero removible el cual se puede lavar, y mantener la cocina limpia y ordenada. Esta cocina es una oportunidad...
  • DURABLE Y SEGURA, La cocina está hecha para ser duradera y mantener la alegría de preparar comida casera por nuestros pequeños chefs. Construcción...
  • CONTRUIDA PARA DURAR, Fue ideada teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de madera resistente está pensada para largas horas de juego

¿Qué ventajas tiene la cocinita de juguete KidKraft 53179?

El realismo de esta cocina de juguete es asombroso, es una replica de una cocina real, en donde las niñas estarán muy emocionadas cocinando y disfrutándola.

Su diseño es muy bonito en color rosa y gris, e invita a las niñas a jugar sin parar.

Su construcción es de alta calidad en madera y plástico, esta diseñada para durar para que los peques puedan jugar sin restricciones.

Fácil de limpiar, las niñas podrán aprender a mantener la limpieza, ya que el fregadero es removible para poder lavarlo y limpiarlo.

Una cocina de juguete de madera estimula a las niñas a lograr una independencia, tiene ese primer contacto con los utensilios de cocina que incentiva el desarrollo.

A través de sus componentes como horno, microondas y nevera con detalles reales, podrán interactuar como en una cocina real, proporcionándoles un juguete interactivo muy disfrutable.

Las puertas se abren y cierran, viene con efectos de sonido y luces, brindando un mayor realismo.

Los mandos del horno, grifos giratorios con sonido, motiva a las niñas a sumergirse en una cocina real.

Con dimensiones justas de esta cocinita de madera de juegos para niñas ocupa el espacio justo, para que la diversión sea a lo grande.

El mejor precio de oferta para una cocina de juguete de madera con teléfono

El mejor regalo que se le puede hacer a una niña o niño es un juguete didáctico que le permita interactuar, divertirse y desarrollar habilidades, para que puedan crecer en un entorno de alegría y al mismo tiempo de conocimiento.

Es este sentido esta KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas con Teléfono reúne esta condiciones, para que a través de un juguete elegante y bonito visualmente, puedan llevar adelante tareas como en la vida cotidiana.

Con un diseño en color rosa, con materiales de elevada calidad en madera y plástico, esta cocina de juguete para niñas y niños es un regalo imprescindible que tienes que considerar.

KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas

Todos sus componentes son muy reales, como el fregadero, el grifo, los mandos del horno, el teléfono, el dispenser de hielo, el microondas, y todos sus accesorios son para enamorarse y proporcionan un alto realismo, que a los peques les encanta.

De fácil montaje viene con instrucciones muy detalladas, para que en pocos minutos puedas tener esta cocinita infantil de madera lista para que los peques puedan disfrutarla.

Pueden incluirse utensilios adicionales para incrementar aún más la diversión, para que puedan cocinar sus platos en esta cocinita de juegos divertida.

Cocinitas de juguete con luz y sonidos

Tanto los mandos del horno que giran y hacen clic como las luces, le aportan un mayor realismo a esta cocinita de juguete que crea una inmersión mayor.

A los peques les encanta abrir y cerrar puertas, tocar botones, interactuar con los utensilios, con lo cual con esta cocinita para niños de juguete tendrá una amplia diversión en cada momento.

Puedes regalar este juguete didáctico, para que tus chicos profundicen el aprendizaje a tener ese primer contacto con elementos de la vida cotidiana.

Diversión asegurada con una cocina de juguete en color rosa para niñas

Hay mucho para hacer con esta cocinita infantil, preparar la comida, realizar los pedidos a través del teléfono, y cocinar tanto platos salados como dulces, la imaginación no tiene límites.

De por si la cocina es el lugar donde se pueden hacer diferentes creaciones en cuanto a comidas, las niños y niños podrán experimentar sus propias recetas, interactuando con todos los accesorios que proporciona esta cocina de madera para niñas.

Con un diseño muy divertido y adorable de color rosa es el sueño de toda niña, para poder hacer las tareas de la casa, experimentando lo que se siente.

Este tipo de juguetes educa y desarrolla el intelecto y la creatividad de todos los chicos, para que puedan desarrollarse y estar preparados para cuando van creciendo.

Comparativa entre diferentes cocinitas de madera con mayores valoraciones

En esta comparativa te mostramos las cocinas de juguete para niñas que tienen ciertas similitudes y están siendo las más vendidas.

Opiniones de la KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas con Teléfono

Con una amplia calificación los usuarios comentan que esta cocinita de juguete es el regalo ideal para las niñas, y que están encantadas jugando todo el tiempo.

Hacen referencia que las instrucciones para el montaje son muy sencillas y se arma en minutos, comentan que los materiales con de elevada calidad, la ven resistente, y están encantados con la compra.

La ven muy realista, les encanta como queda visualmente con su color rosa, y lo principal de todo es que las niñas y niños juegan sin parar y la disfrutan mucho.

Conclusión:

Recomendamos esta cocinita de juguete para niñas porque tiene una gran calidad de construcción con materiales de muy buena calidad, y además es muy bonita y atractiva con su color rosa.

Cuenta con una serie de detalles muy realistas para que los peques hagan volar su imaginación, es muy fácil de montar y de limpiar.

Con luces y sonidos hace que esta cocinita infantil sea más realista, proporcionándole a los niños un juguete de calidad que siempre recordarán en su infancia.

Esperamos que esta completa reseña te incentive a comprar esta cocinita infantil, porque en verdad que será un regalo muy esperado y muy bien recibido.

Puedes hacerte de esta KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas con Teléfono a un verdadero precio de oferta, y puedes recibirla sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
KidKraft 53179 Cocina de juguete con diseño Vintage de madera para niños con teléfono de...
  • MUY REAL, La cocina es del tamaño de los niños, y tiene horno, microondas, nevera, y teléfono para que aprendan a cocinar y lavar los trastos! Las...
  • DIVERSION SIN FIN, Esta cocina incluye placas pintadas y diales que giran, simulando un horno y un fregadero real. Esto ayuda al desarrollo de las...
  • FACIL DE LIMPIAR, Esta cocina tiene un fregadero removible el cual se puede lavar, y mantener la cocina limpia y ordenada. Esta cocina es una oportunidad...
  • DURABLE Y SEGURA, La cocina está hecha para ser duradera y mantener la alegría de preparar comida casera por nuestros pequeños chefs. Construcción...
  • CONTRUIDA PARA DURAR, Fue ideada teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de madera resistente está pensada para largas horas de juego

Además de KidKraft 53179 Cocina de Juguete Rosa de Madera para Niñas con Teléfono, en nuestra tienda tenemos: