Patinete Eléctrico para Niños

patinete electrico infantil

Una gran diversión para tus peques es un patinete eléctrico para niños, en donde podrán disfrutar deslizándose tanto en casa como en un parque, disfrutando del sol y aire puro.

En nuestro catálogo tenemos patinetes de todo tipo, algunos vienen con luces LED y con extensiones en el manubrio, para acompañar el crecimiento de los chicos en altura.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico para niños?

Un hermoso regalo puedes hacerles a tus peques con un patinete eléctrico plegable para niños, para llevarlo al parque, o de viaje de vacaciones, ocupando poco espacio.

Un monopatín eléctrico para niños es plegable y fácil de transportar, no requiere montajes adicionales, puede almacenarse ocupando poco espacio, por lo tanto, es un juguete para que los niños puedan usarlo en cada momento.

En ciertos modelos de patinetes para niños eléctrico vienen con la posibilidad de poder ajustar la altura en 3 opciones que puede abarcar una edad de 3 a 14 años, de esta manera el scooter eléctrico nunca queda desactualizado.

A diferencia de las bicicletas para niños que están destinadas para una sola edad, en este caso una patineta eléctrica para niñas se autoajusta y puede seguir utilizándose en el transcurso de los años de crecimiento.

Los chicos a la hora de jugar caminan, corren, y un patinete eléctrico los ejercita a reforzar el equilibrio durante su desarrollo, es una excelente opción que los beneficia a la hora de jugar.

El mantenimiento de un patinete eléctrico infantil es muy bajo, son muy duraderos y resistentes, y proporcionará mucha diversión que a las niñas y niños les encantará.

patinete infantil electrico

¿Qué características tiene un monopatín eléctrico para niños?

Las características varían según el modelo a comprar, pero hacemos una referencia general estimativa.

  • Potencia del motor: 100W.
  • Plegable para facilitar el trasporte.
  • Ruedas de PU de 5”. (algunos modelos vienen con LED)
  • Manillar ajustable.
  • Suspensión delantera.
  • Autonomía de unos 20 km.
  • Luces delanteras y traseras.
  • Vienen de diferentes colores.
  • Batería de litio de unos 6600 mAh.
  • Peso recomendado hasta 50 Kg.
  • Tiempo de carga batería: 2 horas.
  • Construido con aleación de aluminio y plástico.
  • Altura regulable con 3 opciones que acompañan a las edades de 3 y 14 años.
  • Velocidad máxima: 6 km/h.
  • Peso estimado: 5,50 Kg.

Ventajas de un patinete eléctrico infantil

Estimula a los niños a mejorar su equilibrio, es un excelente regalo para hacerle a tus peques.

Dispone de cuadro de aluminio resistente y duradero, no requiere mantenimiento, ni de herramientas especiales.

La velocidad máxima de un scooter eléctrico infantil es de 6 km, es una velocidad muy baja y segura, para que puedan desplazarse con confianza.

patinete para niños electricos

La batería tiene una gran autonomía de hasta unos 20 km, puede recargarse en un tiempo corto de unas 2 horas aproximadamente.

El peso que soporta un patinete infantil eléctrico es de unos 50 kg.

Las ruedas son de goma resistente antipinchazos, algunos modelos vienen con coloridas luces LED que lo hacen muy atractivo.

La rueda trasera viene con freno mecánico.

Un patinete eléctrico para niños es fácil de almacenar y transportar, para salir de viajes en todo momento.

El manillar es ajustable en altura, esto permite que a medida que la niña o el niño va creciendo pueda adaptarse a su altura, y pueda seguir utilizándolo.

Un patinete para niños eléctrico viene con un motor de asistencia, se empuja con el pie inicialmente, y una vez que alcance una velocidad se activa el motor presionando un botón de aceleración con el pie.

Para detener el motor de asistencia, simplemente se debe dejar de presionar el botón de aceleración.

¿Qué autonomía tiene un patinete eléctrico para niños?

La autonomía varía según el modelo de patinete y de su batería, pero aproximadamente sería unos 20 km con una batería de unos 6600 mAh. Para cargarla el tiempo aproximado es de 2 horas.

Una consideración para hacer es que también depende del peso del niño, de la temperatura ambiente, no es lo mismo que se utilice una patineta en invierno que en verano.

Otro factor de durabilidad de la batería es el tipo de terreno, si es asfalto, madera, baldosas, esto incide también en la autonomía de las baterías.

También se debe tener en cuenta la vida útil de la batería, no es lo mismo recién comprada que si ya tiene meses o años, todo incide en los tiempos de carga y de autonomía.

El objetivo en cualquier dispositivo es que cumpla con lo esperado, si el niño la pasa bien, si es de su agrado es lo más importante, los factores de mayor o menor duración de una batería pasa a un segundo plano. 

Comparativa entre patinetes eléctricos para niños más valorados

En esta comparativa te mostramos diferentes modelos de patinetes eléctricos para niños, con mayores valoraciones por parte de los usuarios.

Opiniones sobre los patinetes eléctricos para niños

Una gran mayoría han calificado positivamente y comentan que los patinetes están construidos de forma sólida, consideran que la velocidad es óptima para los peques.

También comentan que ha sido un excelente regalo y que los chicos están muy entusiasmados con su patinete eléctrico, coinciden de que es fácil de armar y plegar para llevarlo de viaje.

También les agrada que pueda regularse en altura para acompañar el crecimiento de sus peques, están muy contentos con la compra y lo volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos comprar un patinete eléctrico para niños porque es un juguete de última generación, en donde los chicos la pasan de maravilla.

La velocidad que alcanza este tipo de patinetes es muy baja con lo cual asegura que no se produzca ningún incidente, de todos modos, siempre es mejor que un adulto este supervisando cuando los peques estén utilizándolo.

El material en el que están construidos estos patinetes es de aluminio, y proporciona una gran durabilidad y resistencia en el tiempo.

El manillar autoajustable nos parece un gran acierto, ya que acompaña por muchos años en la medida que los niños van creciendo.

La autonomía de la batería es prologada en lo que respecta a este tipo de patinetes, además el tiempo de carga de la batería no es muy extenso.

En nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM tenemos una gran variedad de patinetes eléctricos para chicos en cuanto a diseños y colores para elegir.

Esperamos que puedas encontrar el mejor regalo para tus peques, porque de seguro que se les dibujara una gran sonrisa cuando lo vean.

Puedes hacerte de este Denver SCK-5300 black Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico a un verdadero precio de oferta, y puedes conseguirlo con rebajas y descuentos, y lo mejor es que lo recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Denver SCK-5300 black Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Negro
246 Opiniones
Denver SCK-5300 black Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Negro
  • Potencia del motor: 100 W
  • Plegable para facilitar su transporte
  • Alcance máximo (con asistencia): hasta 6 km
  • Ruedas de PU de 5 "

Además de Patinete Eléctrico para Niños, en nuestra tienda tenemos: