Kiddus Tienda Infantil de Tela para Niñas

Kiddus Tienda Infantil de tela

Te presentamos esta Kiddus Tienda Infantil de tela para niñas para que tu princesita pase muchas horas jugando y desarrollando su imaginación.

Esta tienda infantil de la marca Kiddus ofrece un espacio para que varias niñas o niños puedan jugar dentro, es muy ligera de peso y fácil de montar.

Sigue leyendo para que puedas conocer a fondo esta casita infantil de tela Kiddus que esta siendo una de las mas elegidas por los usuarios.

¿Cuáles son las características de la Kiddus Tienda Infantil de tela?

Puedes apreciar las diferentes características de esta casita de tela para niñas Kiddus:

  • Tela de poliéster resistente que soporta el juego de los niños.
  • Tienda grande que ofrece suficiente espacio para que varias niñas jueguen dentro.
  • Fácil de montar por el sistema pop up.
  • Casita infantil plegable que puede armarse tanto en interiores como exteriores.
  • Varillas de fibra de vidrio flexibles para un armado rápido.
  • Puerta delantera amplia enrollable.
  • Dos ventanas de malla laterales enrollables.
  • Amplia ventilación por las diferentes aberturas.
  • Bolsa de transporte.
  • Dimensiones armada: 104 cms de diámetro x 135 cms de altura.
  • Peso: 1,02 Kg.
Rebajas
Kiddus Tienda casa casita Carpa campaña para niñas de Tela Lona Castillo Princesa, Pop UP...
  • TIENDA GRANDE ofrece espacio suficiente para VARIOS NIÑOS DENTRO, para que jueguen juntos y desarrollen su fantasía. Dimensiones montada: 104cm de...
  • GRAN RESISTENCIA gracias a las cuatro VARILLAS DE FIBRA DE VIDRIO que mantendrán la tienda siempre en pie. La tela de alta calidad de poliéster es...
  • AMPLIA VENTILACIÓN DE AIRE FRESCO por una puerta y dos ventanas de malla. Esto también da una buena visión de lo que tus niños hacen dentro de la...
  • GRATIS: BOLSA DE TRANSPORTE, para llevarla donde tú quieras, o para guardarla fácilmente. La bolsa textil con asas te será muy útil.

Ventajas de la casita infantil de tela Kiddus

Las casitas de juego de tela para niñas tienen ciertas ventajas interesantes, y es por eso que las hace las mas elegidas a la hora de regalárselas a los peques.

Lo fácil de armar las hace tentadoras, con respecto a una casita infantil de plástico, o una casita infantil de madera, ya que con un par de varillas de fibra de vidrio puede montarse en segundos.

Esto permite sin dudas poder montarla y desmontarla en todo momento, para desplazarla a diferentes habitaciones, o para llevarla de viaje de vacaciones a la casa de algún familiar o amigo.

Su precio de oferta esta al alcance de cualquier persona, Tanto las niñas como los niños pueden recibirla como regalo por parte de cualquier familiar.

Otra de las ventajas de esta Kiddus Tienda Infantil de tela para niñas es que tiene el suficiente espacio para varias niñas y niños puedan jugar a la vez proporcionando mayor diversión.

Tiene amplias ventanas y puerta frontal desenrollable que permite visualizar a los niños jugando, además la tienda infantil se mantiene más ventilada.

Una casita de tela para jugar como este modelo de Kiddus permite armarla tanto en interiores como exteriores, en la medida que el tiempo acompañe.

También por su versatilidad en el fácil armado puede llevarse de viajes de vacaciones para que los peques sigan jugando con su nuevo juguete infantil.

Las varillas de fibra de vidrio al ser flexibles hacen que se pueda pasar de habitación sin siquiera desarmarla, ya que pasa por las puertas.

Esta tienda infantil de tela Kiddus tiene un peso ligero y sus dimensiones la hacen ideal tanto para montarla en casas grandes, como en apartamentos pequeños.

Los materiales son de muy buena calidad y ofrecen la resistencia suficiente para soportar el embate de los juegos de los peques.

Viene con una práctica bolsa que reduce considerablemente el espacio para poder guardarla o llevarla de viaje sin que ocupe lugar.

El mejor precio de oferta para una tienda infantil de tela

Al comprar una tienda de niñas de tela como este modelo de Kiddus estarás proporcionándole un juguete físico que aporta movilidad a los peques que es fundamental hoy día.

tienda infantil kiddus

Con el advenimiento de la tecnología digital se esta incrementando el ocio y el sedentarismo que no es saludable para el desarrollo muscular de los niños.

Una tienda infantil Kiddus para niñas permite desarrollar esa fantasía de que toda niña es una princesa, y ahora sí tendrá su propio castillo en color de rosa.

Estos son los regalos que quedan grabados en los recuerdos de los niños, para que a medida que crecen sea con una base de haber tenido una infancia feliz y sana.

Con esta Kiddus Tienda Infantil de tela para niñas les permitirá a los peques sociabilizarse más y compartir entre varios amiguitas y amiguitos, ya que hay espacio suficiente para que puedan jugar juntos.

Esta tienda infantil esta construida con materiales de muy buena calidad y son muy resistentes, para que pueda soportar el uso de los niños y durar en el tiempo.

Puede montarse en segundos de una forma muy rápida y sencilla, como así mismo desmotarse y guardarla, o para cuando quieras llevarla de viaje para que los peques sigan disfrutándola.

Siempre puede mantenerse una amplia ventilación a través de su puerta frontal y sus ventanas laterales enrollables.

También puede montarse tanto en interiores para fiestas de cumpleaños, pijamas party, como también en el patio del jardín, queda muy bonita con su color rosa.

La bolsa textil con asas te permitirá guardarla y llevarla en el automóvil para poder montarla en casa de amigos, familiares o de vacaciones.

Con un precio realmente de oferta imbatible que puedes conseguir en nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM que además podrás aprovechar las rebajas y descuentos especiales por temporada.

Comparativa entre otras tiendas infantiles de tela del mercado

En esta comparativa te mostramos otros modelos de tiendas infantiles de la competencia que más valoraciones han obtenido.

Opiniones de la Kiddus Tienda Infantil de tela para niñas

La gran mayoría de usuarios están mas que contentos con la compra de esta tienda infantil de la marca Kiddus. Comentan que es muy fácil de montar, que es muy agradable a la vista, e invita a las niñas a jugar, y que es el castillo ideal para sus princesas.

Aseguran que puede montarse tanto en interiores como exteriores, que tiene una muy buena ventilación a través de sus aberturas, y que los materiales son de muy buena calidad.

Sobre todo, opinan que las niñas están encantadas con su castillo color de rosa y pueden hacer sus deseos realidad. También les encanta lo fácil que es trasladarla.

Conclusión:

Este castillo de princesas de la marca Kiddus es un regalo ideal para hacerle a tu princesita, ya que visualmente le encantará, y pasará muchas horas de juego.

Consideramos que los materiales son de muy buena calidad para una casita infantil de tela, con sus varillas flexibles que proporcionan un armado fácil para cualquier persona.

Esta Kiddus Tienda Infantil de tela para niñas es muy amplia, permitiendo que puedan jugar varias niñas a la vez. Tiene muy buena ventilación a través de sus aberturas enrollables.

A diferencia de una casita infantil de plástico o madera esta tienda infantil de campaña Kiddus puede montarse en todo lugar, tanto en interiores como exteriores dándole mayor versatilidad.

Un juguete infantil de estas características es vital para mantener a los peques en movimiento que les va a proporcionar una mejor salud tanto física como mental, para poder desarrollarse en su propio mundo de forma sana.

Esperamos haberte brindado una reseña con toda la información necesaria para que puedas decidir mejor tu compra.

Puedes hacerte de esta Kiddus Tienda Infantil de tela para niñas a un precio imbatible, y recibirla en tu hogar sin costos de envío en 24 horas.

Rebajas
Kiddus Tienda casa casita Carpa campaña para niñas de Tela Lona Castillo Princesa, Pop UP...
  • TIENDA GRANDE ofrece espacio suficiente para VARIOS NIÑOS DENTRO, para que jueguen juntos y desarrollen su fantasía. Dimensiones montada: 104cm de...
  • GRAN RESISTENCIA gracias a las cuatro VARILLAS DE FIBRA DE VIDRIO que mantendrán la tienda siempre en pie. La tela de alta calidad de poliéster es...
  • AMPLIA VENTILACIÓN DE AIRE FRESCO por una puerta y dos ventanas de malla. Esto también da una buena visión de lo que tus niños hacen dentro de la...
  • GRATIS: BOLSA DE TRANSPORTE, para llevarla donde tú quieras, o para guardarla fácilmente. La bolsa textil con asas te será muy útil.

Además de Kiddus Tienda Infantil de Tela para Niñas, en nuestra tienda tenemos: