Paw Patrol Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526)

casita infantil de plastico de la patrulla canina

Te presentamos la Revisión Completa de la Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526), una casita infantil de plástico en donde los peques se sentirán que están jugando con Chase, Ryder y Marshal, personajes favoritos de los niños de la serie televisiva Patrulla Canina.

Esta casita infantil Paw Patrol tiene un look muy divertido que invita a jugar, con chulísimas pegatinas de los personajes Patrulla Canina en donde los niños brincarán de alegría. Sigue leyendo ya que vamos a proporcionarte todas las ventajas y características de esta caseta infantil de plástico.

Características de la Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica de Juguetes 89526)

Te mostramos las características de la Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526) que te interesa conocer:

  • Montaje sencillo, no requiere herramientas especiales.
  • Techo a dos aguas de plástico inyectado.
  • Puede montarse en interiores como exteriores.
  • Abertura frontal alta para que los niños ingresen sin agacharse.
  • Portezuela frontal abatible.
  • Ventanas laterales plegables.
  • Pegatinas originales de la Patrulla Canina para decorar la casita infantil.
  • Resistente a los rayos UV para cuando se monte en exteriores.
  • Medidas: 84 x 103 x 104 cm
  • Peso: 12,2 Kg
Paw Patrol - Casita, color rojo y blanco(Fábrica de Juguetes 89526)
45 Opiniones
Paw Patrol - Casita, color rojo y blanco(Fábrica de Juguetes 89526)
  • Juega a la Patrulla Canina con su casita. Imagina a Chase, Ryder o Marshal y vive fantásticas aventuras
  • Fabricada de plástico, con las medidas de 84 x 103 x 104 cm
  • Adecuado para niños no menores de 2 años

¿Qué ventajas ofrece la Casita Infantil Patrulla Canina (Fábrica de Juguetes 89526)

Puedes usarla como una caseta de jardín en exteriores, o armarla en interiores en temporadas de invierno, para que los peques sigan disfrutándola en un entorno climatizado.

La Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526) viene tratada para soportar los rayos UV, y las inclemencias adversas del clima, asegurándote que tiene una prologada duración.

Esta caseta infantil es espaciosa para que jueguen varios niños a la vez, además es cómoda para que puedan ingresar y salir de la casa patrulla canina, ya que su abertura frontal es elevada.

Si deseas armar esta cabaña infantil en interiores no ocupa demasiado lugar, y su ligero peso hace que puedas moverla de un lugar a otro según dispongas de espacio.

La Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526) viene con divertidos colores y pegatinas oficiales, de los principales personajes de la serie televisiva que se han convertido en los amigos preferidos de tus niños, que de seguro adoran.

Disponer de esta casita para niñas le da un look agradable a tu hogar, y es muy alegre visualmente e invita a los niños a jugar en su casita infantil en cada momento.

Las diferentes aberturas que tiene esta caseta para jardín con sus puertas y ventanas abatibles, la mantienen ventilada en todo momento, sin que produzca humedad en su interior.

Comprar esta Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526) es una compra inteligente, ya que promueve la imaginación de los niños y los mantiene activos jugando sanamente, alejándolos un poco de los dispositivos electrónicos que provoca sedentarismo.

Esta casa para jardín infantil es muy versátil para armar junto a los niños, en pocos minutos la tendrán armada, y les dará ilusión tener su propio espacio, en donde podrán jugar y mantener sus juguetes ordenados dentro de la casita de plástico.

Una casa exterior para niños tiene una vital importancia para el desarrollo de los niños, promueve el compartir y relacionarse en sociedad, siendo más extrovertidos al jugar con otros amiguitos.

La Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526) tiene un precio de oferta con importantes rebajas y descuentos especiales. Cuando compres esta casita infantil de jardín estarás invirtiendo en un juguete de calidad, que le dará múltiples beneficios a tu peque.

Hazte con la Casita Paw Patrol (Fábrica de Juguetes 89526) en oferta

Juguetes tradicionales como las casitas infantiles de plástico son fundamentales, para que los peques desarrollen su imaginación y creatividad.

Comprar esta Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526) es una inversión y no un gasto, ya que dispones de un juguete infantil que le durará durante toda la infancia, y que quedará grabado en sus corazones.

En la actualidad los niños están invadidos por la tecnología que los está privando de disfrutar los juegos al aire libre, con estos juguetes educativos podrás ponerlos en marcha hacia un juego sano que lo beneficiará.

Toda la familia podrá disfrutar la compra de esta Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526), ya que la podrán armar junto a sus peques desarrollando la unión familiar en un entorno divertido.

Los niños estimulan sus acciones motoras al interactuar en la casa de juguete para jardín, abriendo y cerrando puertas y ventanas, y también ellos disfrutarán su lugar propio sintiendo que algo le pertenece.

Desde el punto de vista estético esta casita infantil de plástico le brindará a tu casa un aspecto familiar muy confortable, ya que tiene un look moderno elegante y divertido.

Comparativa entre otras casitas infantiles de plástico del mercado

Te mostramos una comparativa con las ventajas, opiniones y valoraciones de este juguete creativo, junto a sus precios de oferta dentro de su segmento.

Opiniones de la Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica de Juguetes 89526)

La mayoría de usuarios han dado una opinión muy positiva sobre esta casita infantil de Paw Patrol, y la han valorado con 5 estrellas, y afirman que la volvería a comprar, ya que sus peques han quedado flipando y no han parado de jugar.

Esta Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica de Juguetes 89526) es sin duda una excelente opción si te decides a comprar tu casita infantil de plástico, y al margen de que tus peques sean fan o no de La Patrulla Canina, en verdad las pegatinas y el adorable diseño que tiene este juguete para chicos, de seguro enamorará a los más pequeños.

Conclusión:

Te recomendamos la compra de esta Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica de Juguetes 89526) ya que está construida con materiales de muy buena calidad, con tratamientos anti UV en donde puedes tenerla armada sin preocuparte en exteriores, asegurándote una gran durabilidad.

También si lo deseas y tienes lugar puedes armar esta casa juguete exterior en interiores, ya que no ocupa mucho espacio y podrás acomodarla en ciertas áreas ya que su peso es de apenas 12 kg.

Esta caseta infantil de Paw Patrol está diseñada con bordes redondeados, para no producir lastimaduras en las manos de los niños. Es un juguete divertido con una decoración patrulla canina.

Es muy fácil de armar esta Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica de Juguetes 89526) ya que dispones de sujeciones intuitivas que podrás ir armando junto a tus niños.

De seguro que la cara de sorpresa que tendrán tus peques será para enmarcar, porque este es un juguete interactivo de gran porte, y que ellos disfrutarán cada día durante mucho tiempo.

Dentro de la línea de casetas infantiles la Paw Patrol – Casita Patrulla Canina (Fábrica de Juguetes 89526) es una de las más buscadas, y podrás hacerte de ella con un precio de oferta imbatible, que además tiene una especial rebaja y descuento.

Paw Patrol - Casita, color rojo y blanco(Fábrica de Juguetes 89526)
45 Opiniones
Paw Patrol - Casita, color rojo y blanco(Fábrica de Juguetes 89526)
  • Juega a la Patrulla Canina con su casita. Imagina a Chase, Ryder o Marshal y vive fantásticas aventuras
  • Fabricada de plástico, con las medidas de 84 x 103 x 104 cm
  • Adecuado para niños no menores de 2 años
Summary
Review Date
Reviewed Item
Paw Patrol Casita Patrulla Canina (Fábrica De Juguetes 89526)
Author Rating
51star1star1star1star1star