Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil

Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil

La máxima diversión a bordo de este Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil podrán encontrar los niños, ya que esta replica detallada le da un realismo que ellos disfrutarán.

Un coche a batería que pueden conducir de forma sencilla y segura los peques, pero además el control remoto a distancia permite que los padres puedan conducir a niños mas pequeños.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas saber acerca de las características y ventajas de comprar este coche eléctrico infantil de la marca Playkin.

Características del Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil

  • 2 motores eléctricos de 25 W.
  • Replica oficial del modelo Mercedes Benz SL400
  • 2 baterías recargables de 6V y 4,5Ah cada una (total 12 V)
  • Marcha hacia adelante y hacia atrás.
  • Velocidad máxima 5 km/h.
  • Pedal acelerador.
  • Cinturón de seguridad.
  • Indicador de potencia.
  • Ruedas antideslizantes.
  • Control remoto a distancia para los padres.
  • Efectos de Luz: 2 faros frontales, y 2 faros traseros de luz LED.
  • Efectos sonido: claxon, altavoz, reproductor de música, control de volumen, USB y MP3.
  • Peso máximo de carga: 30 Kg.
  • Dimensiones: 101 x 55 x 46 cms.
  • Peso: 13 Kg.
Rebajas
Playkin MERCEDES-BENZ SL400 ROJO - Coche bateria 12V niños 3-8 años mando control remoto...
  • Réplica oficial del modelo mercedes-benz sl400 de color rojo
  • Coche eléctrico niño con control mando a distancia para los padres
  • Coche batería 12v
  • Efectos sonido: claxon, altavoz, reproductor de música, usb, mp3 y control de volumen
  • Efectos de luz: 2 faros frontal y 2 faros traseros

¿Cuáles son las ventajas del coche eléctrico infantil Playkin Mercedes Benz SL400?

Motor: 2 motores eléctricos de 25 W permiten poder conducir en todo tipo de suelos.

Licencia oficial: Ofrece un mayor realismo, ya que es una réplica idéntica del Mercedes Benz SL400 en donde los peques fliparán.

Baterías recargables: Dispone 2 baterías de 6V y 4,5Ah cada una, que reúnen un total de 12V.

Velocidad: Un motor potenciado que responde muy bien a todo tipo de suelos con una velocidad máxima de unos 5 kms.

Diseño: Con un acabado en rojo el look deportivo dejará atónitos a chicos y grandes.

Control remoto: Los padres podrán conducir a distancia a los niños mas pequeños con total seguridad.

Ruedas: Este coche eléctrico infantil Playkin Mercedes Benz SL400 viene equipado con 4 ruedas de EVA, que simulan a una rueda real de automóvil, son muy silenciosas, ofrecen un mayor agarre y tienen una durabilidad prolongada.

Efectos de luz: Este coche a baterías Mercedes de la marca Playkin dispone de 2 faros delanteros y 2 faros traseros de luz LED.

Palanca de cambios: Dispone de marcha hacia adelante y de marcha hacia atrás.

Asiento: Con una butaca muy cómoda viene con un cinturón de seguridad que evita todo tipo de incidentes.

Efectos de sonido: Este coche eléctrico para niños viene equipado con un claxon o bocina, altavoz, reproductor de música en MP3, conectores USB y control de volumen.

Volante: Trae diferentes botones y controles con la insignia oficial de la marca Mercedes Benz.

Accesorios: Espejos retrovisores, panel de control con indicador de estado de la batería.

Peso máximo de carga: Puede cargar hasta un máximo de 30 kgs.

El mejor precio de oferta para un coche eléctrico para niños con licencia oficial

Al comprar un coche eléctrico infantil estas invirtiendo en un juguete de calidad que le ofrece a los peques la oportunidad de poder jugar de forma sana y divertida.

coche electrico infantil Playkin Mercedes Benz SL400

Este tipo de regalos quedan grabados en la memoria de los niños que perdurará para siempre, recordando una infancia feliz, es por eso que un coche eléctrico infantil como lo es una bicicleta, debe tener la máxima calidad posible.

Son regalos que marcan un momento en el crecimiento y desarrollo del niño, y lo mejor es la experiencia de juego que hará que lo recuerden para siempre.

La marca Playkin tiene una ventaja y es que disponen de las licencias oficiales de las marcas de automóviles, y esto le aporta un mayor realismo y mejor experiencia de juego.

Hay marcas que diseñan coches de batería para niños, pero son más genéricos, en este caso Playkin esta un paso mas adelante ofreciendo una replica exacta, en este caso de un automóvil Mercedes Benz SL400, que dejará sorprendidos a chicos y grandes por su alto nivel de detalle y realismo.

Una de las ventajas que tiene este coche a baterías son sus dos motores independientes en cada rueda, para que pueda traccionar de manera fluida en todo tipo de suelos.

También viene equipado con 2 baterías para que pueda traccionar suavemente con una durabilidad prolongada.

Tanto chicos como grandes van a poder disfrutar de este coche eléctrico infantil, ya que su aspecto deportivo con un intenso color rojo lo hace muy elegante y atractivo.

Un juguete físico aporta una dinámica diferente a los niños, los levanta del sedentarismo que proporcionan los juegos electrónicos, y les ayudan a desarrollar habilidades y capacidades motoras que son de gran beneficio para la salud.

Para conducir a niños o niñas muy pequeñas los padres a través de un control remoto a distancia, podran conducirlos de forma segura para que también puedan disfrutarlo.

El peso máximo de carga es de 30 kgs, con lo cual pueden utilizarlo niños grandes, o un par de niños pequeños sin inconvenientes.

Este Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil viene equipado con botoneras en el volante para un uso fácil y realista, tiene cinturón de seguridad en la butaca.

Dispone de luces LED en los faros delanteros y traseros proporcionando mayor realismo, luciendo muy bien sobre la noche.

Además, viene equipado con canciones, efectos de sonidos como claxon, y puede cargarse toda la música que a los niños les guste a través de sus conectores USB y MP3, para hacer una experiencia muy divertida para ellos.

Comparativa entre coches eléctricos a baterías del mercado

En esta comparativa puedes observar diferentes coches para niños con mando infantiles que han sido valorados por los usuarios.

Opiniones sobre el Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil

El 100% de valoraciones positivas por parte de los usuarios acerca de este coche eléctrico Mercedes Benz SL400 comentando que es fantástico, y que los niños lo están disfrutando mucho.

Destacan el acabado de los materiales, lo sorprendente de la exactitud de la réplica, les parece genial el claxon y los dispositivos musicales que trae incluido.

También hacen referencia a que el mando a distancia se puede conectar de forma fácil y sencilla, y recomiendan la compra de este fantástico coche infantil a baterías.

Conclusión:

Destacamos de este coche a batería infantil la calidad de su acabado, tanto en su aspecto estético como en su equipamiento de motor, baterías y el confort como butacas, dispositivos de luces y sonidos.

La licencia oficial de Mercedes Benz le aporta un mayor realismo que implica a su vez mayor diversión por parte de los niños, y también hacia los grandes que ven un juguete de una calidad exquisita.

Este coche a baterías infantil viene equipado con 2 motores independientes que traccionan muy bien por diferentes suelos, y lo hace con gran suavidad y potencia.

La posibilidad de utilizar los padres un mando a distancia le brinda una mayor seguridad para los peques que son mas chicos. Una butaca cómoda con su cinturón de seguridad también es destacable.

Esperamos que esta completa reseña de brinde un panorama mas claro para que puedas decidir mejor tu compra en un regalo que de seguro será muy bien recibido.

Puedes hacerte de este Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil a un verdadero precio de oferta imbatible que además podrás conseguir con rebajas y descuentos especiales. Lo recibes sin costo de envío en la comodidad de tu hogar en tan solo 24 horas.

Rebajas
Playkin MERCEDES-BENZ SL400 ROJO - Coche bateria 12V niños 3-8 años mando control remoto...
  • Réplica oficial del modelo mercedes-benz sl400 de color rojo
  • Coche eléctrico niño con control mando a distancia para los padres
  • Coche batería 12v
  • Efectos sonido: claxon, altavoz, reproductor de música, usb, mp3 y control de volumen
  • Efectos de luz: 2 faros frontal y 2 faros traseros

Además de Playkin Mercedes Benz SL400 Coche Eléctrico Infantil, en nuestra tienda tenemos: