Casitas Infantiles Smoby

Smoby es una empresa líder en cuanto a la fabricación de casitas infantiles de plástico para niños. Disponen de modelos muy variados y hay para todos los gustos. Con estas casas infantiles Smoby te aseguras que tus niños las disfruten todo el año. En cuanto a juguetes infantiles, las ofertas de Smoby son insuperables, sin duda es una de las opciones que debes tener en cuenta para comprar una de estas casas de plástico para niños online.

Reseñas completas de las mejores casitas infantiles de Smoby

Si tienes planeado comprar una casita infantil Smoby, te hemos preparado un análisis exhaustivo de las mejores casetas infantiles Smoby para que puedas tomar una mejor decisión.

Las mejores casitas infantiles de plástico Smoby para niños

En este catálogo tienes una selección de las mejores casitas infantiles de Smoby:

Smoby – Casa Invernadero

caseta infantil smoby

Esta es una amplia y cómoda casita infantil que dispone de múltiples accesorios como timbre electrónico, mesa de juegos con canilla y pileta de cocina, barbacoa y parrilla, en donde los peques les encantará jugar cocinando. Esta casa invernadero tiene una portezuela con ventanas y maceteros. Es una muy buena opción si en tu casa dispones de espacio.

Smoby-310300 Casa Invernadero,, 185 X 109 X 148 Cm (310300)
  • La casa invernadero tiene una portezuela, 2 ventanas, 2 maceteros, 1 estante barbacoa con pila y parrilla
  • Timbre electrónico en la puerta
  • Las piezas de plástico han sido tratadas con nuestro sistema anti-uv lo que mejora la resistencia de plástico y la durabilidad del color con el tiempo;...
  • Dimensiones: 185 x 109 x 148 cm (l x p x a)

Smoby – Casa Friends

casita smoby para niños

Esta casita de plástico infantil Smoby viene muy equipada. Incluye una zona de jardín con 2 maceteros, una mesa con bancos deslizantes que puede utilizarse en interiores como exteriores, en donde pueden jugar varios niños.

Puerta trasera dividida en dos partes, para que los niños salgan gateando. 2 ventanas con orientación en 360º para colocarlas a gusto, tanto en la fachada como en los laterales. También dispone de timbre electrónico y paredes decoradas con animales y plantas. Los colores de las casitas Snoby son muy divertidos y vanguardistas, proporcionándole una agradable estética a tu jardín.

Rebajas
Smoby-310209 Casa Friends, Color Blanco, Verde y Gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209)
29 Opiniones
Smoby-310209 Casa Friends, Color Blanco, Verde y Gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209)
  • Incluye una zona de jardín con 2 meceteros y una mesa pic-nic de doble posición (interior/exterior)
  • Puerta trasera dividida en 2 para salir gateando
  • Tratamiento Anti-UV que garantiza una mayor duración del color y resistencia del material por más tiempo
  • Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A)

Smoby – Casa Infantil Nature con Cocina

casita para niños con cocina smoby

Esta original casita para niños es el juguete perfecto para tus peques, ya que puedes armarla tanto en interior como exterior. Viene equipada con una mesada de cocina con grifo y sus accesorios. Esta casita de cuento infantil tiene una portezuela en la fachada delantera, una ventana corrediza en la parte posterior. Además, cuenta con una decoración llamativa de adorables mariposas, plantas y gatos.

Smoby- Maison Cuisine ETE Casa Nature y Cocina de Verano, Color Verde, Gris, Rojo (810702)
5 Opiniones
Smoby- Maison Cuisine ETE Casa Nature y Cocina de Verano, Color Verde, Gris, Rojo (810702)
  • Sellos de calidad NF y GS y tratamiento Anti-UV que garantiza mayor resistencia y durabilidad del color y los materiales en exterior
  • Incluye 3 ventanas, 2 puertas y cocina exterior
  • Estructura muy estable y resistente que combina partes de plástico soplado y partes de plástico inyectado
  • Paredes y tejado decorados imitando madera y tejas
  • Dimensiones 110 x 145 x 127 cm (L x P x A)

Smoby – Casa de Juguete Jura Lodge

casa de juegos smoby

Esta casita de cuento de Smoby tiene un diseño con bordes redondeados. Es una casa infantil de gran volumen para que jueguen varios niños. Está compuesta por muros que imitan el ladrillo y la madera, tiene 2 ventanas abatibles laterales. En la parte frontal cuenta con una puerta con llave y picaporte con buzón, y diferentes aberturas circulares que proporcionan mayor diversión en los peques.

Smoby - Casa de Juguete Jura Lodge (310263)
4 Opiniones
Smoby - Casa de Juguete Jura Lodge (310263)
  • Casa de gran volumen con 2 entradas. Sólida y fácil de montar
  • Compuesta por 4 muros imitando la madera y el ladrillo, 2 ventanas con contraventanas en las paredes laterales, una portezuela con buzón en la parte...
  • Todas las partes han sido sometidas al tratamiento Anti-UV para mejorar la resistencia del plástico y aumentar la duración del color por más tiempo
  • Dimensiones: 124 x 117 x 132 cm (L x P x A)

Las ventajas de comprar tu casita Infantil Smoby

Las casitas infantiles Smoby se caracterizan por su originalidad y además son perfectas para interior y exterior. Todas las casas de juguete de plástico para niños, han sido tratadas para resistir las adversidades climáticas, como la exposición solar a través de un sistema anti UV, en la que garantiza una mayor durabilidad y resistencia.

Estas casetas infantiles son muy versátiles y fáciles de armar, no requieren llaves ni herramientas especiales, tendrás la posibilidad de montarla en una habitación de la casa, preferentemente en invierno, y luego en verano con un mejor clima, puedes llevar la casita infantil de jardín al patio en exteriores, para que los niños sigan jugando con ella.

Una caseta infantil de plástico le ayuda al niño a que desarrolle su imaginación, y además le da una confianza de poseer algo personal. Con esta casa de niños aprenden a realizar tareas del hogar jugando, y al mismo tiempo puede incentivar una relación hacia otros niños compartiendo y jugando.

A estos juegos infantiles para jardín no le faltan detalle, los diferentes modelos incluyen accesorios muy innovadores, proporcionándole al niño una gran interacción mucho más divertida. Puertas y ventanas abatibles, mesas de juego y bancos, toboganes, columpios, timbre electrónico, barbacoas, buzón de cartas y muchos detalles más que serán del agrado y felicidad de tus peques.

Una diversión extra es que los niños podrán personalizar sus casitas con pegatinas, proporcionando una decoración divertida y personalizada según sus gustos, esta tarea puede llevarse en conjunto con los padres, para que logren una interacción con este juguete de calidad que podrán disfrutar toda la familia.

Compra en oferta la casita infantil Smoby mejor valorada en 2019

casita infantil con tobogan smoby

Esta casita infantil de playa con tobogán es una de las más vendidas. Se puede jugar con varios amiguitos y está montada sobre una plataforma. Cuenta con dos ventanas y puerta de entrada abatibles.

Dispone de escalera y tobogán que lo hace muy atractivo para que jueguen los peques y descarguen su energía. Esta casita infantil Smoby viene decorada con animales en sus paredes como gatos, macetas y mariposas en relieve. Todas las piezas de plástico de estas casitas de jardín para niños, tienen un tratamiento anti UV, para que su resistencia sea mayor ante el paso del tiempo bajo todo tipo de clima.

Smoby- Casa Casita de La Playa con Tobogán, Multicolor, 2.6 x 1.6 x 1.97 m (810800)
2 Opiniones
Smoby- Casa Casita de La Playa con Tobogán, Multicolor, 2.6 x 1.6 x 1.97 m (810800)
  • Casa de juegos sobre plataformas para jugar con varios amigos
  • Con 2 ventanas con contraventanas y una pequeña puerta de entrada, tobogan y escaleras
  • Decorada con animales en los muros (gato, mariposas…); las piezas de plático llevan tratamiento anti-UV para asegurar resistencia y duración de color...
  • Para niños a partir de 2 años
  • Medidas: 98x110x127cm; tamaño de las plataformas: 70cm

Opiniones de las casetas infantiles Smoby

Las opiniones y valoraciones que le dan las mamás y papás son muy positivas con 5 estrellas, ya que ven en las casitas de plástico para niños, un toque de originalidad a sus jardines y una fuente de diversión para sus peques.

Estas casetas infantiles son muy versátiles, ya que son perfectas para armarlas tanto en interiores como exteriores, de esa manera se adapta a todo tipo de hogar, ya sea departamento como casa con jardín. Estas casitas para niños de jardín vienen equipadas con ventanas y puertas abatibles, y además un sinfín de accesorios como mesas de juego, bancos, timbres electrónicos, cocina, barbacoas, toboganes, columpios y demás, que proporcionan un juguete de calidad para el deleite de los más pequeños.

Las casetas infantiles de plástico tienen un diseño muy moderno y Snoby cuida cada detalle decorativo, para otorgar una casa de juguete de plástico estéticamente agradable y llena de diversión.

Los materiales utilizados en estas casitas infantiles Smoby, han sido tratadas con el sistema anti UV, la cual garantiza una mayor durabilidad aún con climas adversos en exteriores. Además, estas casitas de cuento para niños, están avaladas con los sellos de calidad NF y GS.

Las mejores casitas Smoby para niños tienen dimensiones suficientes tanto en ancho como en altura, para que los peques puedan jugar con la suficiente comodidad aun si son varios niños. Con estas cabañas de plástico infantiles te aseguras que tus hijos jugarán bastante tiempo, además les brinda un entorno bonito y confortable, en donde tus peques pasarán momentos muy divertidos.