Smoby 310209 Casa Friends: Espaciosa y muy completa

Smoby 310209 Casa Friends

Con una estructura estable y resistente esta Casita infantil Smoby 310209 Casa Friends es una de las más completes de la marca Smoby. Espaciosa para que jueguen varios niños a la vez, y tiene un look agradable y divertido que invita a los niños a jugar.

Los niños podrán inventar sus propias historias de juego, tanto en su interior como exterior, gracias a sus complementos de diseño. Sigue leyendo porque vamos a brindarte toda la información necesaria, para que puedas decidir mejor tu compra en esta casa juguete exterior.

Características de la Smoby 310209 Casa Friends

Te mostramos las características de esta Smoby 310209 Casa Friends que te interesa conocer:

  • Casa de plástico espaciosa.
  • Rincón para picnic.
  • Jardincillo frontal.
  • Pasaje secreto.
  • Puertas y ventanas abatibles.
  • Puerta trasera para salir gateando.
  • Paredes decoradas con plantas y animales.
  • Maceteros frontales
  • Timbre electrónico.
  • Bancos y mesas para interiores y exteriores.
  • Tejado de plástico inyectado.
  • Estructura plástica con tratamiento anti rayos UV.
  • Dimensiones 217 x 171 x 172 cm
  • Manual de montaje: Español, Francés, Inglés, Alemán, Italiano.
Rebajas
Smoby-310209 Casa Friends, Color Blanco, Verde y Gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209)
29 Opiniones
Smoby-310209 Casa Friends, Color Blanco, Verde y Gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209)
  • Incluye una zona de jardín con 2 meceteros y una mesa pic-nic de doble posición (interior/exterior)
  • Puerta trasera dividida en 2 para salir gateando
  • Tratamiento Anti-UV que garantiza una mayor duración del color y resistencia del material por más tiempo
  • Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A)

¿Qué ventajas ofrece la Casita Infantil Smoby 310209 Casa Friends?

Una casita infantil exterior de la marca Smoby de gama alta, que proporciona un juguete para niños de excelente calidad, y está hecho para durar muchos años.

Casita infantil espaciosa: Varios niños a la vez pueden jugar tanto en interiores como exteriores, ya que sus bancos y mesa de pic-nic tiene un desplazamiento de doble posición.

Ventanas y puertas abatibles: Tiene aberturas para que ingrese mucha luz, y tanto sus puertas frontales y ventanas son abatibles, en la parte posterior de la casa juguete exterior tiene una puerta dividida, para que salgan gateando.

Tejado: A dos aguas de plástico inyectado, con simulación de tejas.

Zona de jardín: En su frente una zona reservada para el jardín de juegos para niños, con dos maceteros para que los niños cultiven sus flores y plantas.

Mesas y bancos: De picnic con doble posición interior/exterior puede jugarse tanto dentro como fuera de la caseta infantil.

Timbre: Para que los peques se diviertan esta casita infantil Smoby 310209 Casa Friends, dispone de un divertido timbre electrónico.

Tratamiento UV: Para armarla en exteriores esta caseta infantil soporta las inclemencias climáticas, además está protegida contra rayos UV, garantizando una mayor duración del color por más tiempo.

Decoración: En sus paredes está decorada con imágenes de plantas y animales.

Garantía: 3 años.

Montaje: No requiere de herramientas especiales y una guía hace que su armado sea fácil e intuitivo.

Juguetes ordenados: Esta casita infantil Smoby 310209 Casa Friends enseña a los niños a mantener en un solo lugar de forma ordenada los juguetes infantiles.

Precio de oferta: En este segmento de casitas de jardín para niños de gama alta su precio de oferta es razonable, habida cuenta que se trata de una caseta infantil, que está preparada para durar durante toda la infancia de los peques.

El mejor precio de oferta para una casita infantil de plástico

Comprar esta casita infantil Smoby 310209 Casa Friends es una inversión que haces con el crecimiento y desarrollo de tus niños. A través de su crecimiento ellos van escribiendo sus historias de juego en su niñez, y un juguete de estas características les quedará grabado para siempre.

En los tiempos actuales los niños incorporan la tecnología como propia, y si bien aporta un gran caudal de conocimientos, reduce los tiempos de juego más tradicionales incrementando el ocio y el sedentarismo.

Es muy saludable que tus peques jueguen con juguetes físicos al aire libre, esto proporciona una mejora en su motricidad, y en su desarrollo a partir de interactuar con la casita infantil.

Además, favorece a la sociabilidad entre sus amistades, compartiendo tiempos de juego sanos llenos de alegría y diversión.

Comprar esta Smoby 310209 Casa Friends será un gran cambio para la casa, para la familia y para los niños, ya que podrán disfrutarla todos compartiendo el armado junto a tus peques, en donde ellos tendrán su propio espacio para jugar y divertirse.

Si en estos momentos los juguetes de los niños están desparramados por todos lados, con esta caseta infantil te aseguras que podrás enseñarles a que los mantengan ordenados en un solo lugar.

Esta Smoby 310209 Casa Friends tiene una cuidada estética, y proporciona alegría en el entorno familiar, y además es un juguete que les durará durante toda su infancia.

Comparativa entre otras casitas infantiles de la competencia

Echa un vistazo en esta comparativa para cotejar las opiniones y valoraciones de usuarios, que han comprado estas casitas para niños, que están dentro de su segmento junto a su precio de oferta.

Opiniones de la Smoby 310209 Casa Friends

Todas las opiniones de los usuarios que han comprado esta Smoby 310209 Casa Friends han sido satisfactorios, ya que sus peques han quedado encantados, aseguran que los niños desde que se levantan quieren ir a jugar a la casita.

Destacan la excelente construcción de calidad, el detalle de que tengan sus plantas y flores en sus maceteros ha sido aceptado por los niños.

También hacen referencia de que el armado ha sido fácil, y que lo han podido disfrutar junto a sus niños, que les da ilusión de tener su propia casita infantil de jardín.

Otro de los aspectos que han destacado los usuarios es las generosas dimensiones que tiene esta cabaña infantil, para que puedan jugar varios niños a la vez y cómodamente.

Cuando una casita infantil como el modelo Smoby 310209 Casa Friends tiene la suficiente calidad, hará que invite a los niños a jugar sin parar, y es allí donde la inversión ha valido la pena.

Conclusión

Decidir por un tipo de casita infantil es un proceso que requiere tener la información correcta, es por eso que en nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM, nos especializamos pura y exclusivamente en casetas de jardín para niños, y de esa manera cuentas con toda la información necesaria para que puedas hacer la mejor decisión de compra.

Las casitas infantiles de plástico son sin duda las más preferidas por los usuarios, y en el caso de la marca Smoby, te asegura de obtener un producto de calidad que durará mucho tiempo.

La casita infantil de jardín Smoby 310209 Casa Friends tiene un look estético maravilloso, que le da un toque muy familiar a tu hogar.

caseta para niños smoby
casita infantil de jardin para niños

Al estar tratada con un plástico resistible contra los rayos UV, te aseguras que su durabilidad es prolongada, y al mismo tiempo su estructura no se verá afectada con el paso del tiempo.

Una de las ventajas que tiene esta Smoby 310209 Casa Friends es su diseño con su área de jardín, los bancos y mesas con desplazamiento tanto en su interior como exterior, el timbre electrónico que es el deleite de los niños.

Sus puertas y ventanas abatibles que le da una interacción por parte de los peques, haciéndola divertida para jugar todo el día.

Una inversión en esta casita infantil de alta gama tiene un retorno positivo, ya que sorprenderás a tus niños en la que pasarán muy buenos ratos, y son esos recuerdos que nunca olvidarán.

Esta caseta de jardín Smoby 310209 Casa Friends es una de las mejores de la marca Smoby, y ya ha hecho feliz a muchos niños, ahora les toca a los tuyos que la disfruten sin parar.

Hazte con la Casita infantil para niños Smoby 310209 casa Friends que va a ser el deleite de tus peques, y puedes hacerte de ella con este sensacional precio de oferta, y aprovecha las mejores rebajas y descuentos por temporada.

Rebajas
Smoby-310209 Casa Friends, Color Blanco, Verde y Gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209)
29 Opiniones
Smoby-310209 Casa Friends, Color Blanco, Verde y Gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209)
  • Incluye una zona de jardín con 2 meceteros y una mesa pic-nic de doble posición (interior/exterior)
  • Puerta trasera dividida en 2 para salir gateando
  • Tratamiento Anti-UV que garantiza una mayor duración del color y resistencia del material por más tiempo
  • Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Smoby 310209 Casa Friends
Author Rating
51star1star1star1star1star