Smoby 310300 Casa Invernadero: Calidad al Mejor Precio

caseta infantil smoby

Te presentamos la Smoby 310300 Casa Invernadero, una elegante, divertida y cómoda casa infantil, para que puedan jugar varios niños a la vez. Esta especialmente indicada para poder montarla en exteriores, ya que posee una protección anti UV, proporcionándole una mayor resistencia para atravesar los adversos cambios de climas.

Sigue leyendo porque vamos a proporcionarte toda la información con respecto a las características y ventajas de esta casita infantil de Smoby.

Características de la Smoby 310300 Casa Invernadero

Estas son las características que te interesa conocer de la Smoby 310300 Casa Invernadero:

  • Estructura de plástico resistente con tratamiento anti UV.
  • Techo a dos aguas de plástico inyectado.
  • Portezuela frontal.
  • Abertura frontal alta para poder ingresar más cómodamente a la casita.
  • Dos ventanas abatibles.
  • Dos maceteros.
  • Mesada con pileta y grifo.
  • Un estante barbacoa con pila y parrilla.
  • Timbre electrónico en la puerta.
  • Sello de calidad GS y NF.
  • Pilas: 2 AAA.
  • Dimensiones: 185 x 109 x 148 cm.
  • Peso: 12 Kg.
Smoby-310300 Casa Invernadero,, 185 X 109 X 148 Cm (310300)
  • La casa invernadero tiene una portezuela, 2 ventanas, 2 maceteros, 1 estante barbacoa con pila y parrilla
  • Timbre electrónico en la puerta
  • Las piezas de plástico han sido tratadas con nuestro sistema anti-uv lo que mejora la resistencia de plástico y la durabilidad del color con el tiempo;...
  • Dimensiones: 185 x 109 x 148 cm (l x p x a)

¿Qué ventajas ofrece la Casa Invernadero Smoby 310300?

A la hora de elegir una casita infantil Smoby es importante tener en claro el espacio que dispones en tu casa, cuantos niños interactuarán en la caseta infantil, de esta manera sabrás que la inversión en esta Smoby 310300 Casa Invernadero es la correcta.

Esta caseta infantil está especialmente diseñada para armar en exteriores, ya que tiene un tratamiento con un sistema anti UV, que la protege de los rayos ultravioletas y de las inclemencias del tiempo.

La Smoby 310300 Casa Invernadero viene con divertidos colores que llaman la atención de los niños, y al mismo tiempo tiene un aspecto muy elegante, en donde realzará tu hogar.

Esta casa infantil es muy cómoda para que los niños jueguen, porque la abertura de ingreso es muy elevada y los niños no necesitan agacharse como en otros modelos.

Cuenta con una portezuela de acceso y aberturas laterales con ventanas abatibles, y bordes redondeados para no producir lastimaduras.

Esta Smoby 310300 Casa Invernadero dispone de un chulo timbre electrónico, que les encantará interactuar a los niños.

La casa para jardín infantil tiene en sus aberturas laterales 2 maceteros, en donde podrán tener sus flores.

Esta casita infantil de jardín tiene una mesada con pileta y grifo, para que los niños simulen preparar sus comidas.

También dispone de una barbacoa para que cocinen sus alimentos.

Las diferentes aberturas de esta Smoby 310300 Casa Invernadero hace que los niños puedan interactuar tanto dentro, como fuera de la casita infantil.

El armado de esta casita infantil para niños es sencillo, viene provista con un plano, y no requiere de herramientas especiales.

Visualmente es muy llamativa, ya que viene en brillantes colores que atraen a los niños, y los invita a jugar.

Versátil para armar tanto en exteriores como interiores, si bien requiere espacio, pero es manejable para esos lugares como garajes, porches, o habitaciones que tengan suficiente espacio.

Esta Smoby 310300 Casa Invernadero es espaciosa y cómoda, para que puedan jugar varios niños a la vez, de esta manera pueden pasar varias horas disfrutándola.

Las casas para niños de plástico tienen una ventaja muy importante, que es la de mantener todos los juguetes de los niños dentro y ordenados. De esta manera tu no los tendrás desparramados por toda la casa, y al mismo tiempo les enseña a los peques a mantener un orden de sus propias pertenencias.

La Smoby 310300 Casa Invernadero tiene un precio de oferta muy interesante, habida cuenta de la calidad que están construidas estas casitas de jardín para niños. Este tipo de compras no es un gasto, sino que es una inversión, ya que te aseguras de haber comprado una caseta infantil que les va a durar durante toda su infancia.

¿Por qué comprar la Smoby 310300 Casa Invernadero en oferta?

niños jugando en smoby 310300 casa invernadero
cocina de la caseta infantil smoby 310300
timbre electronico de casita infantil smoby 310300

Comprar una casita infantil para niños es una inversión inteligente, ya que proporciona no tan solo una diversión para los niños, sino que ayuda a descubrir y desarrollar sus propias habilidades.

Con el advenimiento de los juguetes electrónicos los niños están cayendo en un estado de ocio que no es beneficioso para su salud. Es por eso que un juguete físico como una casita infantil, los aparta por un momento de que estén frente a un dispositivo digital, y fomenten una acción motora que beneficiará a su cuerpo y mente, al mismo tiempo que fomentan la sociabilidad.

Al comprar esta Smoby 310300 Casa Invernadero toda la familia la podrá disfrutar, desde el armado junto a los niños, y luego verles la carita de felicidad, te confirmará que haz echo una gran inversión.

Un juguete tan especial como una casita infantil es un regalo que les quedará grabado en sus mentes y corazones para toda la vida a tus pequeños. Es por eso que no escatimes a la hora de invertir, ya que la recompensa será de por vida en estas casitas para jugar.

La interactuación, el abrir y cerrar puertas y ventanas, jugar con el timbre, el tener sus macetas con flores en su casa de juguete, el simular cocinar en su barbacoa, son acciones motoras que les brindará seguridad, y una sensación de que tienen algo que es propio.

Cuando tengas armada esta casita infantil para niños, a tu casa le brindará un aspecto familiar muy adorable, habida cuenta que esta Smoby 310300 Casa Invernadero tiene una estética muy elegante que todos disfrutarán.

Comparativa entre las mejores casitas infantiles de plástico del mercado

Puedes apreciar en esta comparativa las diferentes características, ventajas, opiniones y precios de oferta de casitas infantiles similares dentro de su segmento.

Opiniones de la Smoby 310300 Casa Invernadero

Los usuarios tienen una opinión muy positiva con respecto a la marca Smoby, ya que han podido comprobar de la calidad de sus materiales en la que están construidas sus casitas infantiles, acompañadas con un precio razonable.

Sin duda esta Smoby 310300 Casa Invernadero es una excelente opción a tener en cuenta, ya que tiene una calidad precio muy atractiva.

Una casa infantil muy resistente, para tenerla armada en exteriores con su tratamiento anti UV, logrando que puedas tenerla inalterable por mucho tiempo.

Conclusión:

La Smoby 310300 Casa Invernadero es una opción muy interesante de nuestro catálogo que de seguro no te va a defraudar, ya que está construida con materiales de gran calidad, y son muy durables no tan solo por las inclemencias climáticas, sino para el uso intensivo que le darán los niños.

Si estás buscando una casita infantil exterior para armar en tu jardín, sin duda la Smoby 310300 Casa Invernadero es una gran opción, y si cuentas con suficiente espacio en interiores también puedes adaptarla sin inconvenientes.

La Smoby 310300 Casa Invernadero tiene un peso suficiente para poder moverla de lugar si fuese necesario, y al mismo tiempo su peso de unos 12 kg, la mantiene firme a la hora de que los niños estén jugando en ella.

Esta casa de juegos para niños es muy fácil de armar, y no requiere de herramientas especiales.

Si quieres sorprender a tus niños sin duda lo vas a lograr con esta Smoby 310300 Casa Invernadero, además estarás en la vanguardia en cuanto a diseños de casitas infantiles de la actualidad.

La Smoby 310300 Casa Invernadero es una de las mejores casitas infantiles de gama alta, y podrás hacerte de ella con este imbatible precio de oferta que tiene una importante rebaja y descuento.

Smoby-310300 Casa Invernadero,, 185 X 109 X 148 Cm (310300)
  • La casa invernadero tiene una portezuela, 2 ventanas, 2 maceteros, 1 estante barbacoa con pila y parrilla
  • Timbre electrónico en la puerta
  • Las piezas de plástico han sido tratadas con nuestro sistema anti-uv lo que mejora la resistencia de plástico y la durabilidad del color con el tiempo;...
  • Dimensiones: 185 x 109 x 148 cm (l x p x a)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Smoby 310300 Casa Invernadero
Author Rating
51star1star1star1star1star