Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete

Smoby Casita Infantil Chef House 810403

Los más pequeños podrán recrear el funcionamiento de un restaurante real con esta Smoby Casita Infantil Chef House 810403, Primer Restaurante de Juguete que será el deleite de los peques.

En su ventana frontal dispone de un toldo y un mostrador donde se pueden realizar los pedidos, esta caseta infantil cuenta además con una cocina de juguete muy completa que aumenta la experiencia de juego.

Sigue leyendo para conocer más acerca de este primer restaurante de la marca Smoby, que ha diseñado una casita infantil plegable muy completa llena de diversión.

¿Cuáles son las características de la Smoby Casita Infantil Chef House 810403?

  • Ventanas y puertas abatibles.
  • Techo de simulación de tejas a dos aguas.
  • Divertidos colores diferentes resistentes y duraderos.
  • Cocina de juguete.
  • Toldo en ventana frontal.
  • Persianas con posibilidad de colocar dos tableros para escribir el menú del día.
  • Complementos en el interior como cocina, horno, parrilla, nevera, fregadero con grifo, estantes, caja registradora con calculadora, lector de tarjetas de crédito.
  • 38 accesorios entre alimentos de juguete como dulces y salados, kétchup, salsas, vajilla, tabla, sartén voltea tortitas, saleros y pimenteros con sonido, cubertería, dinero, y tarjeta de crédito.
  • Pueden adicionarse mas accesorios que se venden por separado como timbre electrónico, suelo, cocina exterior entre otros.
  • Material: Plástico estable a los rayos UV.
  • Dimensiones: 120 x 50 x 14 cm.
  • Peso: 25,6 Kg.
Smoby Casita Infantil Chef House (810403)
195 Opiniones
Smoby Casita Infantil Chef House (810403)
  • Entra en la inimitable chef house: el primer restaurante de juguete de smoby; una gran estructura que combina la experiencia de la marca tanto en casitas...
  • Aquí los más pequeños podrán recrear el funcionamiento de un restaurante real, tomando pedidos a los comensales, cocinando y sirviendo la comida; la...
  • En la ventana frontal hay un toldo y un mostrador donde se pueden hacer los pedidos; además, en las persianas se pueden colocar dos tableros en los que...
  • También hay alimentos dulces y salados para jugar, ketchup, salsas, una tabla y una divertida sartén voltea-tortitas para voltarlas con fácil idad;...
  • Fabricado en francia con un plástico especialmente robusto y estable a los rayos uv, la chef house es especialmente estable, resistente a los colores y...

Ventajas de la Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete

Una de las ventajas mas destacadas es que esta casa de juegos para niños puede utilizarse vacía como casita infantil, y como restaurante con su cocina de juguete y todos sus accesorios.

Pueden jugar varios peques a la vez, ya que al funcionar como restaurante hay roles de cocineros, receptores de pedidos, y sus comensales.

Tiene un diseño muy bonito y divertido que invita a toda niña o niño a jugar, además puede montarse tanto en interiores como exteriores.

Pueden ir cambiando los roles entre los niños, esto permite una gran variedad de juego para ellos, como cocinar, servir la comida, y tomar un pedido.

Esta casa de juguete para niños tiene una ventana frontal con un toldo y un mostrador, donde los chicos pueden hacer los pedidos.

Esta casa de plástico para niños es espaciosa, en su lateral tiene una entrada con una pequeña puerta de ingreso, y dos ventanas con persianas pivotantes, el flujo de aire es abundante para mantener siempre la cabaña infantil ventilada.

Para darle mayor realismo de juego viene en su interior una completa cocina infantil para niños de juguete con una batería de 38 accesorios, que le dan una mayor dinámica a la hora de jugar.

En cuanto a la cocina infantil para niños es muy completa con su horno, parrilla, fregadero con grifo, nevera, estantes, caja registradora con calculadora, y lector de tarjetas de crédito.

Todos estos accesorios que emulan la vida real ya los pone en contacto para irse ejercitando en una nueva exploración, que van haciendo gradualmente en su crecimiento.

Esta Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete esta construida con materiales de alta calidad que pueden soportar los rayos UV si se monta en el exterior, y es un material muy durable.

El mejor precio de oferta para una casita infantil con Restaurante

Al comprar este tipo de casitas infantiles estas invirtiendo en un juguete de alta calidad que hará muy felices a tus peques, y hará feliz a toda la familia también, ya que se disfruta y le da un toque muy familiar al hogar.

Todos los peques que experimentan las casitas para niños, se pasan muchas horas jugando, y es su propio espacio de juegos, en donde juegan y aprenden, además se sociabilizan con amigos y familiares.

Es un juguete para niños importante para los chicos, es durable en el tiempo, pero además queda grabado a fuego en los recuerdos de ellos a través de los años, en donde han recibido un regalo de calidad.

Es por eso que comprar esta Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete es una inversión y no un gasto, y de seguro que ellos el día de mañana valorarán el esfuerzo de un regalo importante, que de seguro siempre les agradecerán.

Una bicicleta, un coche eléctrico, una casita infantil exterior son juguetes para recordar siempre, en donde deja constancia de haber atravesado una infancia feliz.

Es tan completa esta casita infantil restaurante que no habrá día que los peques no se la pasen jugando, es un regalo que será muy bien recibido, y esto siempre alegra a los padres.

Esta casita infantil cuenta con una cocina de juguete para niños, hay que considerar que son 2 juguetes en 1, y lo bueno es que viene muy completa, llena de accesorios.

Además, hay que adicionar los 38 artículos más que permiten interactuar de una forma más realística, y sentirse que están en un verdadero restaurante.

¿Se puede desmontar la cocina interna del restaurante?

Si, se puede desmontar la cocina infantil y dejar el interior de la casita para niños vacía, para que puedan jugar con mayor espacio.

La cocina de juguete infantil puede montarse fuera y se obtiene otro juguete que las niñas adoran, es muy versátil este modelo de casita de niños Smoby.

Comparativa entre otras casitas infantiles para niños de la competencia

En esta comparativa hay diferentes opciones en casitas infantiles para niños, para poder regalar a los peques y que se les dibuje la sonrisa en sus rostros.

Opiniones de la Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete

La mayoría de opiniones son muy positivas y aseguran que la casita jardín para niños es preciosa y divertida, y les permite a los peques jugar sin parar.

Hacen referencia de que es fácil de montar y que puede hacerse tanto en interiores como exteriores, consideran que tiene suficiente espacio para que pueda jugar varios niños a la vez.

Les encanta la cantidad de accesorios que trae para que los peques puedan jugar de una forma mas realista, y el hecho de poder desmotar la cocina de su interior para dejarla vacía lo ven muy atractivo.

Smoby Casita Infantil Chef House 810403 restaurante

Conclusión:

Recomendamos esta Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete, ya que viene muy completa con una gran variedad de accesorios que mantendrán entretenidos a los peques.

La cocina infantil en su interior es un juguete adicional que viene incorporado con una batería de elementos adicionales, que le dan mayor realismo de juego.

Además, sus 38 accesorios para este restaurante provisionan de más elementos de juegos para cuando están jugando varios niños a la vez.

Con un diseño muy atractivo y divertido con sus puertas y ventanas abatibles, toldo, mostrador para realizar los pedidos, hacen de una casita infantil una variante que los chicos la recibirán con total alegría.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a decidir mejor tu elección de compra que sin duda será muy acertada, un regalo que perdurará por siempre.

Puedes hacerte de esta Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete a un precio de oferta imbatible, puedes financiarla hasta en 4 cuotas, y la recibes cómodamente en tu hogar sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Smoby Casita Infantil Chef House (810403)
195 Opiniones
Smoby Casita Infantil Chef House (810403)
  • Entra en la inimitable chef house: el primer restaurante de juguete de smoby; una gran estructura que combina la experiencia de la marca tanto en casitas...
  • Aquí los más pequeños podrán recrear el funcionamiento de un restaurante real, tomando pedidos a los comensales, cocinando y sirviendo la comida; la...
  • En la ventana frontal hay un toldo y un mostrador donde se pueden hacer los pedidos; además, en las persianas se pueden colocar dos tableros en los que...
  • También hay alimentos dulces y salados para jugar, ketchup, salsas, una tabla y una divertida sartén voltea-tortitas para voltarlas con fácil idad;...
  • Fabricado en francia con un plástico especialmente robusto y estable a los rayos uv, la chef house es especialmente estable, resistente a los colores y...

Además de Smoby Casita Infantil Chef House 810403 Primer Restaurante de Juguete, en nuestra tienda tenemos: