Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500)

Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II 810500

Tenemos una gran novedad en esta Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500) ya que es un nuevo concepto que ha desarrollado la marca Smoby, proporcionando una casa infantil personalizable como pocas.

Ahora sí, tus peques podrán disfrutar a pleno una robusta y personalizable casita infantil, en donde podrás ir agregándole accesorios y hacer de este juguete que sea durable en el tiempo.

Sigue leyendo esta completa reseña que vamos a mostrarte las nuevas ventajas que tiene esta nueva y divertida caseta para niños de jardín.

Características de la Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500)

  • Material plástico resistente.
  • Fácil montaje.
  • Color blanco, rojo, verde y gris.
  • 2 portezuelas en frente y parte posterior.
  • 2 ventanas abatibles.
  • Comedero para pajaritos.
  • Piezas tratadas con sistema anti-uv.
  • Techo simulación tejas a dos aguas.
  • Abertura para colocar chimenea.
  • Posibilidad de agregar múltiples accesorios.
  • Dimensiones: 115,4 x 123,3 x 132 cm.
  • Peso: 20,5 kg.
Rebajas
Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde
537 Opiniones
Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde
  • La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos
  • Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.
  • Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior
  • Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos
  • La casa mide 115,4 x 123,3 x 132cm

¿Qué ventajas tiene esta Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500)?

Fácil de montar, no requiere de herramientas especiales.

Viene muy completa y equipada con 2 ventanas y 2 portezuelas funcionales con buzón de cartas.

Las piezas de plástico están tratadas para soportar los climas adversos como lluvia, frio o sol.

Los materiales son durables y resistentes para montarla en exteriores.

En su parte frontal tiene incorporado un comedero para alimentar aves.

Esta caseta infantil puede agregársele mas accesorios como timbre electrónico, mesa de picnic, chimenea, colector de agua, cocina, lampara led, parasol en ventanas, espacio de jardín.

Esta casa de juguete para niños dispone de una muy buena ventilación de aire cruzada, que permite que los peques puedan jugar aun en pleno verano. Pueden jugar varios niños a la vez.

El mejor precio de oferta para una completa y equipada casita infantil 

Novedosos accesorios que pueden incluirse para complementar una verdadera zona de juegos, en donde los chicos podrán disfrutarla durante toda su infancia.

7 accesorios que pueden agregarse al mismo tiempo que crecen los niños, puede agregarse una puerta frontal alta con cerradura funcional, chimenea y timbre electrónico.

Además, puedes incorporarle una cocina de verano sobre la parte lateral de la casita infantil, junto a sus 17 accesorios que harán un momento de gran diversión.

A través de su colector de agua los niños aprenden a reutilizar el agua de lluvia que se compone de una canaleta, un tanque y un grifo, además incluye una regadera para que puedan regar las plantas y flores del jardín.

Una zona ajardinada compuesta por 2 barreras y 2 macetas, los peques podrán experimentar los conceptos básicos de la jardinería, podrán cultivar y cuidar sus flores y plantas.

También podrán jugar a servir sus comidas y refrigerios y pasar horas con sus amigas y amigos, sobre una mesa de picnic que se agrega sobre el lateral de la casita infantil.

Un juguete físico para que los peques estén en movimiento es a través de esta Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500) en la que podrán disfrutarla durante toda su infancia.

Lo novedoso es que puedes ir renovándola y haciéndola mas atractiva a través del tiempo, y es una inversión que tiene un feliz retorno, que es el de brindarle un juguete de calidad que al mismo tiempo es educativo.

Casa infantil Smoby personalizable con diferentes accesorios

Esta caseta infantil de plástico es muy versátil y puede ir añadiéndole una serie de accesorios, que la hacen mas apetecible para mantener a los niños más interesados a través del tiempo.

Hasta el momento dispone de unos 7 accesorios, en el futuro se le irán agregándole más, y unos 17 accesorios de cocina que es el deleite de los más pequeños.

Es ideal para montarla en un jardín y se disfruta muy bien durante todo el año, su aspecto colorido y divertido invita a los peques a jugar sin parar.

Nueva casita para niños fácil de montar

Puede montarse tanto en exteriores como interiores, su ensamble es intuitivo y no requiere de herramientas especiales.

Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II

En pocos minutos estará lista y recomendamos que los niños participen en el armado de su propia casa que les da mucha ilusión.

Los materiales son durables y resistentes para montarse en exteriores, ya que están tratados con sistema anti-uv la cual no se decolora con los rayos solares.

Casita infantil con portezuelas y ventanas abatibles

Las aberturas en esta caseta infantil son amplias y esto permite una mejor ventilación, reduciendo la humedad, en su portezuela frontal dispone de un buzón de cartas.

Como parte de los accesorios adicionales puedes agregarle una puerta frontal que se cierra completamente, y viene con una cerradura funcional, esta puerta trae también un buzón de cartas.

En cuanto a sus ventanas son abatibles y a los niños les encanta abrir y cerrarlas, esto promueve la función motora de sus manos.

Comparativa entre casetas infantiles más valoradas

En esta comparativa te mostramos una serie de casitas infantiles que han obtenido las mayores calificaciones por parte de los usuarios.

Opiniones de la Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500)

Una gran mayoría ha calificado positivamente y comentan que a los chicos les encanta, tiene un muy buen tamaño que permite que juegue varios niños a la vez.

Consideran que es muy fácil de montar, viene muy completa y les encanta la posibilidad de poder ir agregándole diferentes accesorios, también opinan que los materiales son de gran calidad.

Por unanimidad coinciden que los niños flipan con esta caseta infantil, el precio-calidad es óptimo, y lo importante que los peques lo pasan a lo grande.

Conclusión:

Sin dudas esta Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500) es un completa alternativa que pueden ir incorporándose diferentes accesorios, para hacerla más atractiva y divertida.

7 accesorios, mas otros 17 accesorios de cocina serán el deleite de todos los peques, para que puedan interactuar junto a sus amigas y amigos y disfrutarla a pleno.

En cuanto al diseño y aspecto es muy bonito y divertido con colores agradables, y son muy resistentes para mantenerla montada en exteriores a través de su tratamiento anti-uv.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu elección de compra, para regalarle a tus peques un juguete de gran calidad y durable en el tiempo.

Puedes hacerte de esta Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500) al mejor precio de oferta, y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde
537 Opiniones
Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde
  • La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos
  • Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.
  • Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior
  • Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos
  • La casa mide 115,4 x 123,3 x 132cm

Además de Smoby Casita Infantil Personalizable Jura Lodge II (810500), en nuestra tienda tenemos: