Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405

Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405

Una oportunidad de juego emocionante para los más pequeños es esta Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405, ya que se adapta al jardín o patio para jugar al aire libre.

Esta caseta infantil incluye una pequeña guía de jardinería, en donde los peques pueden aprender sobre plantas y flores estimulando su desarrollo, y una mejor comunicación con el medio ambiente.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer más a fondo esta fantástica casita infantil tematizada, que viene con múltiples accesorios muy divertidos.

¿Cuáles son las características de la Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405?

  • Puerta de entrada y trasera.
  • Techo teja a dos aguas de simulación de tejas.
  • Casita infantil adecuada para niños pequeños y mayores.
  • 2 ventanas con contraventanas abatibles.
  • 2 ventanas de ojo de buey.
  • Fácil de montar y ensamblar.
  • Puede utilizarse en exteriores como en interiores.
  • Fabricada en material plástico de alta resistencia a los rayos UV.
  • Maceteros rectangulares y colgantes.
  • Mesa de trabajo desmontable.
  • Comedero para pájaros.
  • Recoge aguas.
  • Utensilios de jardín como regadera, palitas, rastrillos, valdes entre otros.
  • Puede personalizarse mucho más con accesorios disponibles por separado como timbres electrónicos, o cocina exterior.
  • Dimensiones: 119,99 x 50,01 x 92 cm.
  • Peso: 26 Kg.
Rebajas
Smoby - Casita Infantil Tematizada Garden House con Múltiples Accesorios, para Niños a partir...
428 Opiniones
Smoby - Casita Infantil Tematizada Garden House con Múltiples Accesorios, para Niños a partir...
  • Casa tematizada con todo lo necesario para crear y cuidar tu propio jardín. Con maceteros, comedero para pájaros, recoge aguas, utensilios de jardín y...
  • Con 2 ventanas con contraventanas, puertecita de entrada y 2 ventanas de ojo de buey
  • Plástico de alta calidad resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo
  • Esta casita de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios disponibles por separado como timbre electrónico o cocina exterior
  • Con un aspecto elegante de madera y piedra

El mejor precio de oferta para una casita infantil con múltiples accesorios

Una casita infantil hace felices a los niños, y además mantiene satisfechos a los padres sabiendo que han invertido en un juguete divertido y educacional para sus hijos.

Esta Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405 tiene un diseño único que ofrece a los peques una gran diversión, y además aprenderán jugando en un entorno que apuesta a la naturaleza.

Desde pequeños los niños deben desarrollarse en un medio ambiente que propicie la natural, que exploren en el aire libre que ofrece un patio o jardín con plantas y flores.

A medida que van jugando y se van entreteniendo aprenden el cuidado de la jardinería, en ese sentido esta casa de jardín para niñas dispone de una serie de accesorios, en donde podrán interactuar con el medio ambiente.

Fabricada en plástico resistente puede soportar los rayos solares sin que los colores se degraden, la casa para jardín infantil dispone de un sistema de recogeaguas en donde podrán aprovechar el agua de lluvia, para llenar la regadera y regar sus plantas.

Con un look muy divertido y brillantes colores invitan a los niños a que la utilicen constantemente en sus horas de juego, con lo cual esta casita para niños de plástico es una inversión que puedes comprar al mejor precio de oferta que ofrecemos en nuestro sitio web.

¿Qué ventajas tiene la Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405?

casita infantil smoby solida y estable

Sólida y estable

Esta casita infantil de jardín para niños es fácil de montar y ensamblar, además es muy sólida y estable a las inclemencias climáticas, y resiste muy bien los rayos solares UV.

Los colores no se degradan, y tiene la versatilidad de que puede montarse tanto en un jardín, patio, o también en interiores.

smoby multiples accesorios

Múltiples accesorios

Si algo les encanta a los niños es interactuar con diferentes accesorios, en ese sentido esta casita infantil tematizada de jardín tiene una serie de utensilios muy variados.

Pueden contar con maceteros, regaderas, palitas, rastrillos, bandejas, entre otros, también cuenta con una mesa de trabajo desmontable.

casita tematizada de jardin

Casita tematizada

Una gran oportunidad para que los chicos jueguen aprendiendo con todo lo relacionado al jardín con plantas y flores, y tener esos primeros contactos con la naturaleza.

Podrán encontrar consejos y trucos, ya que esta casita de jardín para niños cuenta con una guía de jardinería en donde podrán aprender jugando.

Con esta Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405 podrán jugar niños pequeños a partir de los 2 años, y con la altura que tiene de 1,35 metros esta casita infantil se adapta muy bien para niños más grandes.

Casita infantil sólida y resistente para montar en el patio del jardín

Esta casita exterior para niños puede montarse tranquilamente en el jardín, ya que cuenta con materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo.

También para aquellas personas que no dispongan de un jardín puede montarse en interiores, en definitiva, los chicos la disfrutaran tanto fuera como dentro de casa.

Una de las ventajas que tiene esta caseta infantil es que puede montarse de una forma muy sencilla, y en pocos minutos esta lista para que los peques puedan disfrutarla.

Guía de jardinería en un juego educativo para niñas y niños

Cuando un juguete proporciona diversión y además es educativo es la inversión perfecta para que los niños puedan estimular sus primeros sentidos de aprendizaje, con un juguete de calidad para que puedan desarrollar una infancia más sana.

Una práctica y útil guía de jardinería les va a ofrecer una serie de consejos y trucos, para que los chicos puedan introducirse en el fascinante mundo de la jardinería.

Utensilios de jardín completos infantiles

Un deleite que tienen los más pequeños es poder interactuar con diferentes elementos que hacen un juego más atractivo e inmersivo.

Esta Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405 es muy completa y viene incluido una serie de accesorios, para poder crear y cuidar sus propios jardines, al mismo tiempo van conociendo diferentes herramientas en la que se sentirán muy cómodos.

Comparativa entre diferentes casitas infantiles para niños

En esta comparativa te mostramos diferentes alternativas en cuanto a casitas infantiles para jardín que mayeares valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones de la Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405

Una gran cantidad de calificaciones positivas ha cosechado esta completa casita infantil de la marca Smoby, comentan que es muy bonita y funcional, les encanta los detalles, y están contentos porque los niños pasan muchas horas jugando en ella.

Coinciden que es un producto fabuloso y está muy bien terminado con materiales de muy buena calidad, que puede soportar perfectamente cuando se monta en exteriores.

Les parece excelente todos los accesorios que vienen incluidos que hace más inmersiva la capacidad de jugar, y coinciden que el precio calidad es óptimo, la recomiendan.

Conclusión:

Recomendamos esta casita infantil de jardín Smoby, ya que cuenta con múltiples accesorios muy divertidos para que los chicos puedan acercarse al fascinante mundo de la jardinería.

El diseño y los delicados detalles son de agradecer, para proporcionar un juego más inmersivo a los pequeños que estarán maravillados de poder interactuar, pasando muchas horas de diversión.

Es muy fácil de ensamblar y montar en un jardín, patio, o si se desea en interiores, construida con plástico resistente con colores inalterables, puede soportar muchos años manteniéndose en perfecto estado.

Puede ampliarse con más accesorios que pueden comprarse por separado para hacerla más completa, y haciéndola un verdadero centro de juegos que los niños adorarán.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu compra, para regalarle a tus niños un juguete de calidad que valorarán durante toda su vida.

Puedes hacerte de esta Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405 a un precio de oferta imbatible, y puedes recibirla sin costos de envío en tan solo 24 horas en la comodidad de tu hogar.

Rebajas
Smoby - Casita Infantil Tematizada Garden House con Múltiples Accesorios, para Niños a partir...
428 Opiniones
Smoby - Casita Infantil Tematizada Garden House con Múltiples Accesorios, para Niños a partir...
  • Casa tematizada con todo lo necesario para crear y cuidar tu propio jardín. Con maceteros, comedero para pájaros, recoge aguas, utensilios de jardín y...
  • Con 2 ventanas con contraventanas, puertecita de entrada y 2 ventanas de ojo de buey
  • Plástico de alta calidad resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo
  • Esta casita de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios disponibles por separado como timbre electrónico o cocina exterior
  • Con un aspecto elegante de madera y piedra

Además de Smoby Casita Infantil Tematizada Garden House 810405, en nuestra tienda tenemos: