TreeBud Tienda de Campaña India para Niños con Alfombrilla

TreeBud Tienda de Campaña India para Niños con Alfombrilla

Nuevo diseño en esta TreeBud Tienda de Campaña India para Niños con Alfombrilla, en donde los chicos podrán jugar, estudiar y tener su propio refugio para pasarlo a lo grande.

Una divertida tienda de juegos para niñas y niños portable, que puede montarse en dormitorios, salas, y jardín, tanto en interiores como exteriores.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas acerca de este tipi para chicos que es una de las mas valoradas por los usuarios.

Características de la TreeBud Tienda de Campaña India para Niños con Alfombrilla

  • Tela resistente: la carpa tipi para niños esta confeccionada con lona de algodón 100%.
  • Soportes: Poste de pino sólido y resistente.
  • Portabilidad: Puede moverse de lugar, o simplemente guardarse encogiéndola como un paraguas y colocarse en una esquina.
  • Color blanco.
  • Forma: cono.
  • Cobertura: 1,44m2.
  • Decoración ideal para dormitorios de niñas y niños, salas de juegos, sala de estar, guarderías, jardín.
  • Liviana, apenas con casi 4Kg puede transportarse de forma muy sencilla, puede llevarse de viaje si se desea.
  • Incluye una serie de accesorios para una instalación rápida.
  • Dimensiones: 45,72 x 24,76 x 17,78 cm.
  • Peso: 3,83 Kg.
Tienda Tipi Campaña para Niños con Cojines, Banderas, Luces de Hadas, Bola de Estambre,...
  • HIGH QUALITY CHILDREN'S TENT: The TreeBud Kids Play Tent is made of soft and breathable 100% cotton canvas, and the teepee poles are made of strong and...

¿Cuáles son las ventajas de la Tienda Tipi TreeBud para Niños con Alfombrilla?

Tienda de juego estilo indio, que puede montarse tanto en interiores como exteriores con buen clima.

Postes de pino con punteras antideslizantes.

Lona de algodón 100% transpirable de color blanco, es muy resistente, y proporciona una tonalidad muy cálida, que invita a las niñas y niños refugiarse y jugar.

Luces de hadas que pueden colocarse en su frente, le da un clima muy acogedor de ensueño.

Montaje muy sencillo que insume pocos minutos, también puede plegarse como un paraguas para moverla de lugar, o simplemente guardarla en un rincón sin que ocupe espacio.

Ventanas laterales que permite una buena ventilación, y al mismo tiempo los padres pueden monitorear.

Dispone de amplios bolsillos para almacenar juguetes, libros, y refrigerios para los niños.

Puede pintarse o colocarse pegatinas a la tela de la carpa infantil, para dejarla con un toque más personalizado.

Tipi de indio ideal para reuniones en pijamas party en donde las niñas y niños pueden jugar, estudiar, leer y pasarla bien entre sus amistades.

Alfombrilla acolchada que permite un espacio mas confortable, pueden agregarse cojines para que los chicos puedan estar más cómodos.

Amplia entrada frontal que permite un ingreso mucho más cómodo.

La portabilidad es muy cómoda, puedes llevar esta campaña infantil de viaje de vacaciones y armarla en pocos minutos.

El mejor precio de oferta para una tienda infantil India plegable

Una casita infantil es uno de los juguetes mas importantes en la vida de los peques, en donde pueden jugar, estudiar, leer, y pasar sus momentos en un entorno privado que es de ellos.

Además, una tienda infantil es un área de juegos en donde ayuda a mantener los juguetes en orden, porque pueden mantenerse en un solo lugar.

TreeBud Tienda de Campaña India para Niños

El precio de oferta que ofrece un tipi de indio de tela es muy accesible, y proporciona una gran diversión en los mas pequeños, su diseño en las telas y postes son de gran calidad.

Esto garantiza una mayor durabilidad, como la versatilidad que tiene el poder llevarla a la casa de algún familiar o amigo, o simplemente cuando se sale de vacaciones.

El look con su tela blanca junto a sus luces de hadas le da un aspecto muy divertido y adorable, y al mismo tiempo decora el hogar dándole un toque más familiar.

Este tipi es perfecto para reuniones con amigos, en pijamas party, montar en una fiesta de cumpleaños para que los chicos jueguen, realmente es muy versátil.

En cuanto a su diseño, con ventanas laterales, una entrada frontal amplia la hace muy cómoda, para que puedan jugar de forma segura manteniendo una apropiada ventilación.

Tienda de campaña India para interiores y exteriores

Tanto si es invierno para montar en interiores como en verano, puede montarse en exteriores en un porche o jardín, es muy versátil y tiene una gran usabilidad.

A diferencia de otros tipos de casitas infantiles de plástico o madera que son más estáticas y pesadas, las tiendas infantiles de tela tienen esa versatilidad de ser más ligeras, y pueden montarse y desmontarse fácilmente.

Esto implica que puede moverse de lugar entre diferentes habitaciones, tanto sea dentro de una casa o fuera en el jardín si el clima acompaña.

Por otro lado, puede aprovecharse la totalidad de una casita infantil al poder llevarla de viaje de vacaciones, para que los peques puedan seguir disfrutándola.

Comparativa entre diferentes tiendas infantiles tipi mejor valoradas

En esta comparativa te mostramos una serie de tipis tipo indio que mayores calificaciones han obtenido por parte de los usuarios.

Imágen
Tienda Tipi Campaña para Niños con Cojines, Banderas, Luces de Hadas, Bola de Estambre,...
Precio
98,99 EUR
Prime?
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon
Imágen
Tienda Tipi Campaña para Niños con Cojines, Banderas, Luces de Hadas, Bola de Estambre,...
Precio
98,99 EUR
Prime?
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon

Opiniones sobre la TreeBud Tienda de Campaña India para Niños con Alfombrilla

La mayoría de comentarios son muy positivos, afirman que es muy fácil de montar, luce preciosa, viene con una serie de accesorios muy prácticos y completos.

Se adapta muy bien en cada habitación tanto en interiores como si se la monta en un jardín, las luces son muy adorables y le dan un toque mágico que a los peques les encanta.

Les encanta el color, queda muy bien a modo de decoración, las niñas y niños están muy felices y la utilizan todo el tiempo para jugar, estudiar o leer.

Conclusión:

Recomendamos esta tienda tipi de tela infantil, ya que es muy bonita, cómoda para jugar, es muy versátil, y decora el hogar dándole un toque mucho más familiar.

Sus telas y postes son resistentes y durables, tiene una fina confección con terminaciones de gran calidad, posee bolsillos que pueden almacenar libros, y juguetes de los peques haciéndola muy cómoda.

No ocupa mucho espacio, por lo tanto, puede montarse perfectamente en casas o apartamentos pequeños, su plegado es similar a un paraguas, esto lo hace muy versátil.

Una tienda infantil tipi de la marca TreeBud es esencial para que los chicos puedan ilusionarse y crear muchas ideas de juegos, que es vital para su desarrollo infantil.

En cuanto a la calidad de sus materiales, la lona de algodón 100% es de gran calidad junto a sus postes de sujeción, posee ventanas laterales y abertura frontal para una adecuada ventilación.

Otro aspecto interesante es su suelo que dispone una alfombrilla, proporcionando un espacio mas acogedor, y sus luces de hadas LED que le dan un aspecto mágico muy atractivo.

Esperamos que esta completa reseña pueda decidir mejor tu compra para que puedas regalarles a tus peques, esta maravillosa tienda de campaña tipi de indio para que puedan disfrutarla.

Puedes hacerte de esta TreeBud Tienda de Campaña India para Niños con Alfombrilla a un precio de oferta imbatible, y puedes recibirla sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Tienda Tipi Campaña para Niños con Cojines, Banderas, Luces de Hadas, Bola de Estambre,...
  • HIGH QUALITY CHILDREN'S TENT: The TreeBud Kids Play Tent is made of soft and breathable 100% cotton canvas, and the teepee poles are made of strong and...

Además de TreeBud Tienda de Campaña India para Niños con Alfombrilla, en nuestra tienda tenemos: