Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Tunel

Utex 3 en 1 Tienda de Juego con tunel

Con esta Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Túnel tus peques tienen la diversión asegurada, su propio Playhouse en casa para pasarlo a lo grande.

Es un excelente regalo para mantener a los niños y niñas entretenidos, y que puedan liberar sus energías en la seguridad de estar en casa en donde ellos la pasaran genial.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer las ventajas que tiene esta tienda de juegos infantiles con túnel de la marca Utex que está siendo una de las más vendidas.

Características de la tienda de juego Utex 3 en 1

  • 3 módulos realizados con tafetán y poliéster 190T.
  • Casita infantil de tela, túnel transparente, modulo tipo dado.
  • Puede utilizarse como pelotero.
  • Ideal para armar en fiestas infantiles.
  • Los 3 módulos proporcionan varias oportunidades de juegos.
  • Pueden jugar niños y mascotas.
  • Peso muy ligero para transportar.
  • Fácil armado en segundos.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Pueden armarse los 3 módulos juntos o por separado.
  • Herramienta de montaje gratuito.
  • Bolsa de transporte.
  • Ventanas con ventilación.
  • Puede armarse tanto en interiores como exteriores.
  • Puede llevarse hacia alguna casa de vacaciones.
  • Dimensiones: 302,3 x 78,7 x 87,9 cms.
  • Peso: 1,36 Kg.
Utex 3 en 1 Pop Up Tienda del Juego con el túnel, la Bola del hoyo para los niños, niños,...
  • Construido para durar Hecho de tafetán muy colorido y alto grado de poliéster 190T, altamente resistente al desgaste. UTEX bola hoyo carpa completamente...
  • Super valor La tienda de juegos de aventura y juego de túnel incluye una tienda de la casa cuadrada tipi una casa y un largo túnel, el túnel de tiendas...
  • HORAS DE FUNThe desempeñan funciones malla tienda y piscina de bolas conjunto 'ventanas' proporcionan ventilación y peek-a-boo oportunidades, dos...
  • Herramienta de montaje gratuito que ha puesto en cuestión de segundos y cruzó rápidamente cuando no está en uso. Ligera Con la bolsa de transporte,...
  • GRAN REGALO PARA CHICOS Y GIRLSExcellent para los niños de 6 meses en adelante, gran idea del regalo de cumpleaños, Navidad, o simplemente como una...

¿Cuáles son las ventajas de esta Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Túnel?

El mejor regalo para los niños, ya sea navidad, cumpleaños o para agasajarlos como una sorpresa, en donde podrán tener su propio centro de diversiones en casa.

Toda la seguridad que proporciona hoy día poder tener a los niños entretenidos y de forma segura en casa, ellos no extrañaran al parque o centro de atracciones.

3 módulos que pueden armarse en conjunto o por separado en caso de que no tengas mucho espacio, y los 3 módulos proporcionan diversiones y sensaciones diferentes para los peques.

Diseñados para que duren, son muy ligeros y los 3 módulos están confeccionados con tafetán muy colorido, y además con poliéster 190T que son resistentes al desgaste.

Con esta tienda de juegos con túnel Utex los niños tienen la diversión asegurada, donde pasarán horas jugando en un solo lugar.

Puede rellenarse con bolas de colores y formar un pelotero divertido, en definitiva, se pueden realizar un sinfín de oportunidades de juegos que los niños experimentarán cada día.

Otra de las ventajas que tiene este Playhouse con túnel es que puede armarse tanto en interiores como exteriores en un parque, aprovechando horas de sol y aire puro.

También para esas personas que tengas un apartamento puede armarse en conjunto, o separarlos en módulos para que los peques jueguen a sus anchas.

También pueden jugar las mascotas y porque no algún que otro adulto que quiera divertirse junto a sus peques.

Los niños hoy día deben moverse y ponerse en acción, estos módulos tienda de juegos Utex te proporcionan esa diversión garantizando que lo usaran en cada momento.

El mejor precio de oferta para una tienda Playhouse 3 en 1

Hoy día se necesita que los peques puedan divertirse, pero de forma segura, es por eso que todos los padres están comprando juguetes para tener en casa, y que les brinden a los peques la misma diversión que si los llevan a un parque comercial.

tienda de juego con tunel utex

Los niños se divierten y la pasan pipa con cualquier juguete que tengan en sus manos, en este caso una tienda de juegos con túnel es el sueño de cualquier peque, y también tendrán en su casa un juego como el que ven en su jardín de infantes.

El hecho es que en los niños tengan un juego de estas características como lo es también una casita infantil, no sentirán la diferencia si están en casa, o en un centro de diversiones.

Es por eso que en nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM te acercamos ideas y juguetes para que tus peques se sientan contenidos, y puedan disfrutar de jugar sanamente y de forma segura en casa.

Esta Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Túnel tiene la ventaja de poder armarla en interiores y también en exteriores, ya que puede desplegarse en segundos, su peso no supera 1,5 kilogramos con lo cual es super liviano.

Otra ventaja interesante de comprar una tienda de juego con túnel es que puede montarse en una casita de fiesta infantil en un cumpleaños, para que los niños puedan jugar y divertirse.

Verdaderamente este Playhouse es un regalo que será muy bien recibido, y que además te garantizas que será muy útil, y también proporciona un entorno de casa familiar saludable.

Si tienes que visitar a familiares o amigos, o simplemente te vas de vacaciones, puedes plegar y transportar sin que ocupe espacio esta tienda de juego infantil y montarla en esos días de esparcimiento, para que los peques sigan disfrutándola.

Un sinfín de actividades y formas de jugar tiene esta tienda de tela con túnel, los niños podrán imaginar una forma de jugar diferente en cada momento, pueden utilizarlo como pelotero haciéndolo muy divertido.

Además, es un lugar de entretenimiento para las mascotas de la casa que podrán interactuar con los niños a la vez, y porque no algún adulto que aun tenga ese alma de niño.

Los módulos tienen ventanas y mallas que mantienen una excelente ventilación, también esta tienda infantil con túnel Utex esta confeccionada con materiales de calidad que son resistentes y duraderos.

Comparativa entre otras tiendas de juego infantiles del mercado

En esta comparativa puedes apreciar diferentes tiendas de juegos con túnel que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre la Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Tunel

Son muy positivos los comentarios de los usuarios que han quedado encantados con el diseño de esta tienda de juego con túnel, en donde sus peques la están pasado a lo grande.

Comentan que ha sido un gran acierto haberla comprado, y que puede armarse en interiores y exteriores, y esto hace que los niños puedan disfrutarla durante todo el año.

Dicen que es muy fácil de armar y es muy liviana para transportarla, y que es muy divertido agregarle bolas al túnel para que los peques jueguen, la recomiendan ya que sus chicos la pasan genial.

Conclusión:

Esta tienda de juego con túnel es una opción muy interesante para hacer un regalo y darle una sorpresa a tus peques, que subirán su alegría y que de seguro será muy bien recibido.

Construida con un material de calidad y duradero que es muy resistente, y que tiene un diseño muy divertido que invita a los niños a jugar.

Puede utilizarse como módulos separados o juntos, según la necesidad o quizás por una cuestión de lugar, todo es posible, porque los materiales son muy dóciles y ligeros para poder manipular.

Puede armarse en todo lugar, llevarse de vacaciones para que lo sigan disfrutando, en definitiva, este Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Túnel será un modulo de diversión segura en casa, para que los niños lo puedan disfrutar.

Esperamos que esta reseña completa te haya sido de utilidad, como siempre te invitamos a que puedas hacerte un paseo de compras por nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM y elegir un nuevo regalo para tus chicos.

Puedes hacerte de esta Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Túnel a un precio de oferta imbatible, que además puedes conseguir con rebajas y descuentos, y la recibes sin costo de envío en tu hogar en tan solo 24 horas.

Utex 3 en 1 Pop Up Tienda del Juego con el túnel, la Bola del hoyo para los niños, niños,...
  • Construido para durar Hecho de tafetán muy colorido y alto grado de poliéster 190T, altamente resistente al desgaste. UTEX bola hoyo carpa completamente...
  • Super valor La tienda de juegos de aventura y juego de túnel incluye una tienda de la casa cuadrada tipi una casa y un largo túnel, el túnel de tiendas...
  • HORAS DE FUNThe desempeñan funciones malla tienda y piscina de bolas conjunto 'ventanas' proporcionan ventilación y peek-a-boo oportunidades, dos...
  • Herramienta de montaje gratuito que ha puesto en cuestión de segundos y cruzó rápidamente cuando no está en uso. Ligera Con la bolsa de transporte,...
  • GRAN REGALO PARA CHICOS Y GIRLSExcellent para los niños de 6 meses en adelante, gran idea del regalo de cumpleaños, Navidad, o simplemente como una...

Además de Utex 3 en 1 Tienda de Juego con Tunel, en nuestra tienda tenemos: