YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior

YOOBE Hexagon Princess Castle Play

Tu princesa merece esta YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior, un regalo que le encantará y en donde podrá pasar muchas horas de juego, estudio y descanso.

Esta tienda infantil de tela puede armarse tanto en interiores, y también puedes hacerlo en exteriores en caso de que el clima lo permita, este castillo de princesas de la marca YOOBE queda muy bonito con sus luces estrella.

Sigue leyendo porque vamos a brindarte todas las características y ventajas de comprar una casita infantil de tela que enamorará a tu princesita.

Características de la YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior

Te mostramos las características mas destacadas acerca de esta cabaña tela niños:

  • Tela durable de calidad.
  • Varillas estructura de PVC.
  • Diseño interior espacioso en hexágono de 140 cm (diámetro) x 135 cm (altura).
  • Luces estrella LED de 700 cm.
  • Baterías de 4.5 v.
  • Montaje y plegado fácil en minutos.
  • Puede armarse en interiores y exteriores.
  • Pegatinas de simpáticos animales.
  • Bolso práctico para transportar y armarla en otro lugar.
  • Dimensiones: 44,9 x 32,1 x 13,1 cm.
  • Peso: 1,87 Kg.
Rebajas
YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior para Regalo de niños
40 Opiniones
YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior para Regalo de niños
  • - ULTRA DURABLE: Hecho con PVC pongo blando 230T de la más alta calidad, asegurando a sus hijos la mejor experiencia SEGURA, DURADERA y DISFRUTABLE...
  • - INTERIOR ESPACIOSO: 140 cm (Diámetro) x 135 cm (H). Diseñado hexágono, proporciona un espacio de tamaño perfecto, dando a sus hijos un montón de...
  • - INCLUYE LUZ ESTRELLA DE 700cm - use las baterías de 4.5 v (BATERÍAS NO INCLUIDAS)
  • - ALMACENAMIENTO FÁCIL: haga que lo lleve a cualquier lugar, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, le dio espacio libre al bebé.
  • - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Las carpas de calidad superior Yoobe tienen la garantía de ser duraderas, seguras y fáciles de montar y...

¿Cuáles son las ventajas de la tienda de interior YOOBE Hexagon Princess Castle Play?

Una casita infantil de tela es un primer paso hacia un juguete que pondrá en movimiento a las niñas y niños, en una etapa fundamental en donde están creciendo y aprendiendo.

El diseño del modelo YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior es ideal para montarla en interiores, y puede desplazarse por diferentes habitaciones ya que su peso es muy ligero.

Tiene una apariencia muy bella en un castillo de princesa en color rosado especial para niñas, y con sus luces LED de estrellas le dan un ambiente mágico que ellas adorarán y las llenará de ilusión.

Esta casita de tela para niños de la marca YOOBE puede montarse también en alguna fiesta de cumpleaños, como así también en un jardín en exteriores en la medida que el tiempo acompañe.

La YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior es muy versátil y ligera, y puede plegarse y llevarla para que jueguen con otras amiguitas, o cuando salen de vacaciones, es decir es una inversión que puede acompañar a tu princesa vaya donde vaya.

Esta cabaña infantil de tela esta fabricada con PVC 230 T de excelente calidad, lo que permite que las niñas la puedan disfrutar, asegurando una experiencia segura y duradera para que las niñas jueguen sin parar.

El interior de este castillo de princesa YOOBE es espacioso, tiene un diámetro de unos 140 cm y un alto de 1,35 cm, en donde pueden jugar varios peques a la vez, un adulto puede caber dentro también.

Además de jugar esta YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior les permite a las niñas tener su espacio para estudiar, descansar y relacionarse con amigas incentivándolas a una mejor sociabilidad.

El precio de oferta que tiene esta tienda infantil de tela es muy accesible para todas las familias que quieran regalarle a su princesa su propio castillo, sabiendo que será aceptado con gran felicidad.

A la hora de compartir entre amigas un pijama party, este castillo de princesas es un punto de encuentro muy divertido, para que ellas estimulen su imaginación y lo pasen a lo grande.

Una casita infantil de tela es la puerta de entrada para que luego puedas acceder a una casita infantil de plástico o madera con mas prestaciones, sabiendo que tus peques utilizan y juegan en este tipo de juguetes interactivos.

El mejor precio de oferta para una casita infantil de tela

tienda infantil YOOBE Hexagon Princess Castle Play
castillo de princesa YOOBE Hexagon Princess Castle Play

Los peques hoy en día están alucinados con los dispositivos electrónicos, y si bien aprenden y se divierten, pero poco a poco los induce a un sedentarismo que puede ser perjudicial para la salud.

Es por eso que los juguetes físicos en donde pueden interactuar, jugar, correr, etc, los pone en movimiento, para que liberen toda la energía que tienen.

Una casita infantil de tela como la YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior es una inversión que beneficiará a tu princesita para que desarrolle su imaginación, aumente su sociabilidad, y se mantenga en acción mejorando la parte motora.

Los niños necesitan su propio lugar, sentir que algo les pertenece y que mejor que una casita infantil, en donde pueden dar rienda suelta a su imaginación y en donde puedan disfrutar de un juego sano.

Para esas niñas que les encanta jugar en una casita infantil, recuerda que en nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM puedes encontrar otros tipos de casetas infantiles como las de plástico y madera.

Disponemos de diferentes opciones para todos los presupuestos, con una única finalidad, un juego saludable que ellos recordarán toda su vida, es por eso que al comprar esta YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior no es un gasto, sino una inversión.

Si quieres quedar como un héroe o heroína regálale a tu princesa este castillo, ya que será un excelente regalo de cumpleaños, navidad, reyes o cualquier otro tipo de acontecimiento, sabiendo que será un dinero bien invertido.

Esta YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior tiene un precio de oferta imbatible que es muy accesible para cualquier persona.

Comparativa entre tiendas de interior de tela del mercado

En esta comparativa puedes apreciar diferentes castillos de princesas que ofrece la competencia.

Opiniones sobre la YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior

La mayoría de usuarios están mas que contentos con la compra de esta tienda de princesas YOOBE, aseguran que es muy fácil de armar, y que es el lugar preferido de los peques.

Afirman que la calidad de la tienda infantil es excelente, y por unanimidad comentan que este regalo ha sido aceptado con gran alegría, y las chicas están supercontentas.

Hacen referencia que la tienda infantil es amplia y que pueden jugar niños y adultos y disfrutarla a lo grande, las luces LED le aporta una magia especial.

Conclusión:

Consideramos que esta YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior reúne las condiciones en cuanto a una tienda infantil vistosa que a los peques les llama la atención, lo cual es importante para mantenerlos interesados.

Esta fabricada con materiales de gran calidad, y tiene un color muy agradable que en conjunción con las luces LED, le aporta una magia especial que invita a las niñas a jugar todo el tiempo.

Las medidas son mas que suficientes para que puedan jugar varios chicos a la vez incluso adultos también. Su peso ligero la hace versátil para poder montarla en cualquier habitación, y poder correrla de lugar sin inconvenientes.

La temática castillos de princesas es uno de los mas buscados sobre todo para las niñas, porque les hace ilusión tener su propio lugar y que sea un castillo, en donde pueden dar rienda suelta a su imaginación.

En muy pocos minutos se puede armar y desarmar y transportarla a otro lugar, casa de familiares y amigos, e incluso llevarla de vacaciones, para que tu princesita siempre tenga a su lado su propio castillo.

Como has podido apreciar te hemos brindado una Reseña profunda acerca de este modelo de YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior para que puedas decidir mejor tu compra.

En DECASITASINFANTILES.COM vas a encontrar información abundante dándote guías como no vas a encontrar en ningún otro sitio web.

Puedes hacerte de esta YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior a un verdadero precio de oferta imbatible, además puedes aprovechar los descuentos y rebajas por temporada, al comprarla la recibes en 24 horas sin costo de envío en tu casa.

Rebajas
YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior para Regalo de niños
40 Opiniones
YOOBE Hexagon Princess Castle Play Tienda de Interior para Regalo de niños
  • - ULTRA DURABLE: Hecho con PVC pongo blando 230T de la más alta calidad, asegurando a sus hijos la mejor experiencia SEGURA, DURADERA y DISFRUTABLE...
  • - INTERIOR ESPACIOSO: 140 cm (Diámetro) x 135 cm (H). Diseñado hexágono, proporciona un espacio de tamaño perfecto, dando a sus hijos un montón de...
  • - INCLUYE LUZ ESTRELLA DE 700cm - use las baterías de 4.5 v (BATERÍAS NO INCLUIDAS)
  • - ALMACENAMIENTO FÁCIL: haga que lo lleve a cualquier lugar, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, le dio espacio libre al bebé.
  • - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Las carpas de calidad superior Yoobe tienen la garantía de ser duraderas, seguras y fáciles de montar y...