Zwini Tienda para Niños Plegable para Jugar en Interiores y Exteriores

Zwini Tienda para Niños Plegable

Espaciosa y cómoda esta Zwini Tienda para Niños Plegable será el deleite de los peques, en donde podrán tener su lugar de juegos tanto en interiores como exteriores.

Con un diseño muy bonito en rosa y flores alrededor, dispone de una puerta de cortina plegable y ventanas de malla con cortina anti-mosquitos, haciéndola adecuada para actividades al aire libre, como jardines, parques, fiestas y salidas de vacaciones.

Sigue leyendo para mostrarte todas las ventajas que tiene esta casita infantil de tela Zwini, que de seguro será la elegida por tu princesita.

¿Cuáles son las características de la casita infantil de tela Zwini?

Estas son las características mas destacadas de esta tienda infantil de la marca Zwini.

  • Tienda de tela de calidad.
  • 2 varillas de fibra de vidrio.
  • Adecuada para armar tanto en interiores como exteriores.
  • Color rosa.
  • Espacio para que ingresen 3-4 niños a la vez.
  • Abertura frontal con cortina plegable.
  • 3 ventanas de malla.
  • Cortinas anti-mosquitos.
  • Amplia ventilación.
  • Buena iluminación en el interior.
  • Diseño de flores frontales.
  • Fácil armado y plegado en minutos.
  • Bolsa de transporte portátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 51,3 x 14,6 x 8,3 cms.
  • Peso: 1,3 Kg.
Zwini Tienda para niños Tienda para niños Plegable Casa Grande para niños Casa Princesa Rosa...
  • 【Gran espacio】- el espacio espacioso de las carpas para niños puede acomodar a 3-4 niños, es más cómodo para que el bebé juegue adentro, estimula...
  • 【Desig frinedly Child】 - La casa de juegos para niños está diseñada con muchas flores alrededor de la tienda que atrae a la princesita. Este es un...
  • 【Tamaño y material】 - Tamaño: 130 * 130 * 100 cm / 51 * 51 * 39 pulgadas. Nuestros niños en la casa de juego usan postes resistentes de fibra de...
  • 【Fácil de configurar】 - Fácil de configurar en minites, fácil de plegar en segundos. La carpa infantil Play House viene con una bolsa de transporte...
  • 【Amplia aplicación】- el juguete de carpas de juego es adecuado para actividades al aire libre y bajo techo. Puede colocarlo en jardines, patios...

Ventajas de la tienda infantil Zwini

Una tienda infantil espaciosa para que puedan jugar varios niños a la vez, además de jugar es un lugar privado para los peques, la cual pueden utilizarla como lugar de lectura, entretenimiento y juegos, estimulando su imaginación.

Esta casa de niñas para jugar tiene un diseño hermoso con tonalidades en rosa, y detalles de flores con amarillo, invita a las niñas a jugar y entretenerse en su propio lugar que les pertenece, manteniendo todos sus juguetes en un solo lugar.

Esta casita infantil exterior de tela Zwini es fácil de armar y plegar, ideal para montarla en exteriores y llevarla de viaje, para que los peques puedan seguir disfrutándola.

Esta casa de juegos niños dispone de una abertura frontal con cortinas plegables, 3 ventanas de malla con cortinas anti-mosquitos en caso de que se monte en exteriores, haciéndola ventilada, con una amplitud de iluminación adecuada.

Puedes montar esta casita de tela para niñas al aire libre, sobre jardines, patios traseros, parques, guarderías entre otros, para llevar la diversión a todo lugar, aun cuando sales de vacaciones.

Una casa infantil es un lugar de juegos sano que saca del ocio y el sedentarismo a los niños que hoy día están sujetos a los dispositivos electrónicos.

Una tienda infantil de tela como este modelo de Zwini está siendo muy utilizada por las niñas y niños, para tener su propio lugar en donde pueden jugar, entretenerse, leer, estudiar, y reunirse con sus amigos.

Pueden sociabilizarse más y desarrollar su crecimiento e imaginación que toda niña y niño necesita para transcurrir una infancia sana y feliz.

Para realizar pijamas party, juegos de roles, sala de lectura o reuniones de camping, esta tienda infantil Zwini se adapta perfectamente brindándoles a los peques la mayor diversión.

La construcción de esta tienda infantil esta confeccionada con tela de excelente calidad, como así también las resistentes varilla de fibra de vidrio, además cuenta con una bolsa de transporte portátil para llevarla a donde desees.

Esta casita infantil de tela es muy fácil de montar en tan solo minutos, también puede desplegarse con total sencillez y guardarla sin que ocupe espacio.

El mejor precio de oferta para una casita de tela de calidad

Al comprar la Zwini Tienda para Niños Plegable estas invirtiendo en un juguete de gran aceptación por parte de las niñas que podrán pasar muchas horas de juego de forma sana y entretenida.

casitas infantiles de tela zwini

Los peques podrán tener su propio lugar privado para que puedan jugar, leer, relajarse y entretenerse con sus juguetes.

Puedes montarla en su propia habitación, en la sala, patio en exteriores o llevarla de vacaciones, porque es muy ligera y portátil, esto permite que puedan disfrutarla en todo lugar.

El diseño es muy chulo con tela de alta calidad en tonos rosa y un detalle de flores en su frente, la tienda infantil Zwini si se la ilumina desde dentro crea una atmosfera muy bonita visualmente desde fuera.

En caso de montarla en exteriores en primavera y verano viene con ventanas con anti-mosquitos para que puedan disfrutar a lo grande.

La bolsa de transporte ligera portátil y con cremallera hace aún más fácil llevarla a todo lugar, para que en minutos este montada y lista para que los peques puedan jugar en ella.

Una casita infantil como este modelo de tela de la marca Zwini es ideal para regalar a los niños y la puedan disfrutar cada día, convirtiéndose en un lugar de juegos, de estudio, y de descanso para ellos.

También es un punto de encuentro y reunión con amigos para esas fiestas infantiles, pijamas party, en donde podrán compartir muchas horas de diversión.

Otra ventaja al comprar una tienda infantil para niños es que puedes mantener un mejor orden de los juguetes de los niños en un solo lugar, de echo ellos mismos los guardarán dentro de su propia casita que es el hábitat de ellos.

Con el advenimiento de la tecnología los niños actuales han perdido esa alegría de los juegos físicos, y al mismo tiempo han perdido gran parte de la vitalidad, dado que los dispositivos electrónicos producen sedentarismo.

Es por eso que una casita infantil para niños como este modelo producido por Zwini los levanta y los pone en acción, construyendo un mundo mágico de fantasía que es muy saludable para ellos.

En nuestra tienda online DECASITASINFANTILES.COM puedes encontrar todo lo relacionado a juguetes que son saludables y benefician la salud de los niños y niñas.

Comparativa entre otras tiendas infantiles de tela de la competencia

En esta comparativa puedes apreciar diferentes tiendas infantiles de tela que han sido valoradas por los usuarios.

Opiniones de la Zwini tienda para niños plegable

La mayoría de comentarios han sido positivos con respecto al diseño de esta tienda infantil, aseguran que es muy fácil montarla en donde los peques están jugando en segundos.

Consideran que el precio calidad es excelente, y están muy contentos con la compra sobre todo porque sus peques la están pasando a lo grande.

Hacen referencia que pueden armarla tanto en interiores como exteriores, y que pueden transportarla de forma sencilla, en muchas ocasiones al visitar amigos o familiares para que los peques sigan disfrutándola en todo momento.

Conclusión:

Consideramos que esta tienda infantil de la marca Zwini es muy bonita, práctica, portable y enamorará a las niñas con su diseño en rosa.

Tiene un aspecto adorable a la vista y eso invita a las niñas a jugar y disfrutarla cada día, los padres tendrán esa satisfacción de haber regalado un juguete que ha sido aceptado con gran alegría.

La tienda infantil tiene suficiente capacidad para que juegue varios peques a la vez, eso es un punto a destacar, además es posible montarla en exteriores, siendo muy portable y ligera.

Su armado es muy sencillo y fácil y se puede hacer en todo momento que se necesite cambiar de lugar, para que las niñas estén más cómodas jugando.

No ocupa espacio por lo tanto puede adaptarse en un apartamento chico sin inconvenientes, además una casita infantil como este modelo de Zwini permite mantener todos los juguetes ordenados en un solo lugar.

Esperamos que esta completa reseña te halla brindado toda la información necesaria para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Zwini Tienda para Niños Plegable para Jugar en Interiores y Exteriores a un precio de oferta imbatible, y la recibes en la comodidad de tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Zwini Tienda para niños Tienda para niños Plegable Casa Grande para niños Casa Princesa Rosa...
  • 【Gran espacio】- el espacio espacioso de las carpas para niños puede acomodar a 3-4 niños, es más cómodo para que el bebé juegue adentro, estimula...
  • 【Desig frinedly Child】 - La casa de juegos para niños está diseñada con muchas flores alrededor de la tienda que atrae a la princesita. Este es un...
  • 【Tamaño y material】 - Tamaño: 130 * 130 * 100 cm / 51 * 51 * 39 pulgadas. Nuestros niños en la casa de juego usan postes resistentes de fibra de...
  • 【Fácil de configurar】 - Fácil de configurar en minites, fácil de plegar en segundos. La carpa infantil Play House viene con una bolsa de transporte...
  • 【Amplia aplicación】- el juguete de carpas de juego es adecuado para actividades al aire libre y bajo techo. Puede colocarlo en jardines, patios...