Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518]

Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518]

Te presentamos la divertida Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518] Una casita de juguete que esta inspirada en el maravilloso y mágico mundo Enchantimals, una serie televisiva que los peques están siguiendo.

La temática de esta casita plástico infantil está asegurada, ya que los niñas y niños empatizan con los personajes, y estarán encantados de recibir este fabuloso regalo que podrán disfrutar sanamente durante todos los días.

Sigue leyendo ya que vamos a enseñarte las características y ventajas mas destacadas de esta caseta infantil de plástico, que tiene una gran aceptación por parte de los peques.

Características de la casita infantil Chicos Enchantimals (Fábrica de Juguetes 89518)

Puedes observar las características que hacen a esta cabaña infantil que más necesitas conocer:

  • Casita infantil jardín decorada con pegatinas originales del mundo mágico de Enchantimals.
  • Agradables y alegres colores en lila y rosa.
  • Techo a dos aguas de simulación de tejas.
  • Ventanas articuladas laterales.
  • Puerta abatible frontal.
  • Incluye gatera para que las mascotas puedan visitar la casa Enchantimals.
  • Buzón de cartas.
  • Fabricada en plástico resistente con tratamiento rayos UV.
  • Apta para armar tanto en interiores como exteriores.
  • Decoración de pegatinas originales de la casa de niñas para jugar de los personajes de Enchantimals.
  • Fácil montaje, no requiere herramientas especiales.
  • Dimensiones: 84 x 103 x 104 cm.
  • Peso: 11,9 Kg.
Chicos - Casita Cocomelon Melon Patch Academy | Fabricada en plástico Resistente y Duradero |...
  • La Melon Patch Academy ya está aquí. Tu peque se lo pasará en grande en esta casita infantil sintiéndose como JJ, y sus amigos Bella, Nico, Cece, Nina...
  • La casita Cocomelon Melon Patch Academy está fabricada en plástico resistente por lo que es apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103...
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles,...
  • Se monta de manera muy fácil gracias al sistema click-clack.
  • Recomendado para niñas y niños a partir de los 2 años de edad.

¿Qué ventajas ofrece la Caseta infantil Chicos Enchantimals?

Para decidir mejor tu compra es necesario que conozcas las ventajas que tiene esta casita infantil Chicos Enchantimals [Fábrica de Juguetes 89518]

Divertido diseño: Los niños se identifican con sus personajes favoritos que ven en las series televisivas, esta casita infantil exterior de plástico está inspirada en el mundo mágico de los personajes mas adorables del momento que son los Enchantimals.

Colores atractivos: El éxito de una casita jardín de niños son sus colores vivos que inviten a los niños a jugar, en ese sentido esta Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518] tiene colores muy suaves y agradables en lila, rosa y verde muy bonitos.

Fácil montaje: Sin necesidad de herramientas especiales podrás armar en un click clack esta casita infantil juntos a tus peques, que les hará ilusión poder tener su propio espacio de juegos, junto a sus personajes favoritos.

Ventanas articuladas: Para que los peques tengan una experiencia de juego completa una casa infantil debe tener ventanas plegables, para que interactúen jugando y al mismo tiempo aumentan la creatividad y la imaginación.

Puertas Abatibles: A las niñas y niños les encantan abrir puertas y cerrarlas, en este modelo cuenta con una media puerta frontal, y además incluye una gatera para que las mascotas también puedan ingresar a la casita infantil Chicos.

Pegatinas originales Echantimals: Podrás decorar a gusto junto a tus peques con las pegatinas adhesivas, con una impresión de calidad de sus personajes favoritos en diferentes sectores de la casa de jardín para niñas de plástico.

Accesorios adicionales: Un divertido buzón de cartas, un techo a dos aguas simulando tejas, hacen de esta Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518] un lugar para pasarlo a lo grande.

Dimensiones y peso: Pueden jugar varios niños a la vez en esta fantástica casita de plástico para niñas infantil de la marca Chicos, que tiene unas dimensiones de 84 x 103 x 104 cms. Y un peso de 11,9 Kg.

Armado en interiores y exteriores: Podrás montarla y desplazarla en diferentes habitaciones en interiores de tu hogar, como así también poder armarla en el jardín en exteriores, ya que está fabricada con un plástico resistente y un tratamiento UV, que la protege de las inclemencias climáticas.

Aporta beneficios: Las niñas y niños deben estar en movimiento, levantarlos del ocio que generan los dispositivos electrónicos, para que jueguen sanamente en una casita infantil, ya que les da autoconfianza, los sociabiliza con otros amigos, mejoran su capacidad motora, e incrementan la imaginación y creatividad.

El mejor precio de oferta para una casita infantil de la marca Chicos

casita infantil chicos enchantimals
pegatinas casita infantil enchantimals de chico

Al comprar una casita infantil de la marca Chicos estas invirtiendo en un centro de juegos divertidos que tus peques adorarán.

Es un excelente regalo que pueden hacer los padres, abuelos, padrinos, tíos y todo familiar que quiera deleitar a sus adorados peques con esta emocionante Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518] que contiene a los personajes favoritos que ellos siguen cada día.

Hoy día con el advenimiento tecnológico los más chicos están siendo bombardeados de una serie de dispositivos electrónicos que incrementan el sedentarismo, y es una mala práctica para la salud cuando se está creciendo.

Es por eso que una casita infantil proporciona esa diversión sana de jugar y moverse, que todo niña o niño necesita, para poder desarrollar sus cualidades motoras, sociabilizarse entre otros niños jugando, e incentivando la creatividad.

Al comprar esta Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518] podrán disfrutarla tanto chicos como grandes armándola en familia, imagina la carita de ilusión de ir armándola junto a tus peques en donde tendrán su propio espacio de juegos.

El aspecto de esta caseta infantil es muy atractivo y elegante, y brinda un look familiar en la que puedes armar tanto en interiores como exteriores.

Este tipo de casitas infantiles permite que los niños puedan jugar durante toda su infancia, y les quedará un fantástico recuerdo que ellos siempre atesorarán, es por eso que la inversión se amortiza por un lado por la durabilidad de este tipo de juguetes, pero además por la calidad que le brindas a tus pequeños.

Tienes libertad total para ir pegando las pegatinas originales de la serie televisiva Enchantimals, para personalizar esta cabaña infantil de plástico y divertirte a lo grande junto a tus peques.

Comparativa entre otras casitas infantiles similares del mercado

Te mostramos una comparativa en donde puedes apreciar las valoraciones y comentarios, junto a su precio de compra de casitas infantiles de plástico similares de la competencia.

Opiniones y valoraciones de la Chicos Enchantimals Casita (Fábrica de Juguetes 89518)

Con opiniones y comentarios muy positivos los usuarios están muy satisfechos por la compra de esta casita infantil, destacan su fácil armado, y por unanimidad afirman que los peques quedan maravillados.

También aseguran que pasan mucho tiempo jugando y que visualmente es muy agradable, e invita a que los peques lo pasen a lo grande.

Otra ventaja es que pueden armarla tanto en interiores para jugar en invierno, y luego en verano pueden montarla en el jardín, para que jueguen naturalmente afuera.

Conclusión:

Un excelente regalo para hacer en navidades, cumpleaños o cualquier otro tipo de acontecimiento. Esta casita infantil de plástico Chicos Enchantimals (Fábrica de Juguetes 89518) es un juguete que tiene similitud con los que los peques disponen en los jardines de infantes.

Los niños interactúan constantemente con un juguete que le es conocido, y a eso hay que agregarle que la temática de esta caseta para niños es de una serie televisiva que ellos siguen, el éxito de la compra está asegurada.

La fabricación de esta casita infantil de plástico es robusta, y al mismo tiempo elegante y divertida, en nuestra opinión es brindarles a tus peques un juguete de calidad que van a recordar para toda la vida.

Ahora puedes hacerte de esta Chicos Enchantimals Casita (Fábrica de Juguetes 89518) a un verdadero precio de oferta imbatible, ya que podrás aprovechar rebajas y descuentos por temporada, y lo mejor que la recibes sin costo de envío en 24 horas en tu hogar.

Chicos - Casita Cocomelon Melon Patch Academy | Fabricada en plástico Resistente y Duradero |...
  • La Melon Patch Academy ya está aquí. Tu peque se lo pasará en grande en esta casita infantil sintiéndose como JJ, y sus amigos Bella, Nico, Cece, Nina...
  • La casita Cocomelon Melon Patch Academy está fabricada en plástico resistente por lo que es apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103...
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles,...
  • Se monta de manera muy fácil gracias al sistema click-clack.
  • Recomendado para niñas y niños a partir de los 2 años de edad.

Además de Chicos Enchantimals Casita [Fábrica de Juguetes 89518], en nuestra tienda tenemos: