Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris

Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris

Este verano tus peques pueden tener la mejor diversión con este Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris que viene con doble piscina para que la pasen a lo grande.

Puedes despreocuparte de la seguridad ya que este centro de juegos tiene una base acolchada que protege a tus niños ante una caída.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas saber las ventajas mas destacas que tiene este centro de juegos hinchable de la marca Intex.

Características del centro de juegos hinchable Intex 57453NP

  • Diseñada con vinilo de primerísima calidad.
  • 2 piscinas: Una grande con una capacidad de 201 litros de agua, y otra mas pequeña de 227 litros de agua. (tiene una mayor altura)
  • Tobogán con base acolchada.
  • 6 bolas de PE blanco.
  • Válvula para regular el flujo de agua.
  • 4 anillos hinchables.
  • Aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión a la manguera del jardín.
  • Válvula de vaciado.
  • Materiales: PVC 99%, poliéster 1%.
  • Dimensiones: 297 x 193 x 135 cm.
  • Peso: 6,64 kg.
Rebajas
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
7.821 Opiniones
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
  • Centro de juegos hinchable con forma circular y un arco iris, medidas de 297 x 193 x 135 cm
  • 2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande)
  • Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada
  • Incorpora: 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables
  • El aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín

¿Qué ventajas ofrece el Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris?

Centro de juegos con 2 piscinas que proporcionan gran diversión, para que los peques puedan pasar de una a otra a través de un tobogán.

Cada piscina puede llenarse con unos 200 litros de agua cada una aproximadamente, con lo cual puede llenarse en minutos, como así también puede vaciarse fácilmente con su válvula de vaciado.

Entre piscinas tiene un tobogán que lo hace divertido como en los mejores centros de diversión, algo que fascina a los peques y está totalmente acolchado.

Viene un aro hinchable a modo de arcoíris con 4 anillos, además vienen 6 bolas de PE que al apretarlas se desforman y vuelven a su estado normal en pocos segundos para volver a jugar.

El aro superior de arcoíris hinchable viene con un pulverizador de agua que puede conectarse a través de una manguera del jardín, a su vez trae una válvula para regular el flujo de agua.

Este Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris está construido con vinilo de alta calidad, contiene PVC y poliéster para asegurar que dure mucho tiempo y que resista el ritmo de los peques sin estropearse.

Este centro de juegos hinchable cuenta con una base acolchada que protege a los niños ante una posible caída, es muy seguro y práctico.

El mejor precio de oferta para un centro de juegos hinchable de calidad

Al comprar un centro de juegos hinchable en casa es un sinónimo de diversión tanto para los niños como para los grandes, porque tendrás a los mas pequeños jugando con total seguridad.

Además, puedes supervisarlos de forma sencilla, y estas piscinas hinchables para niños son muy seguras, ya que son acolchadas resguardándolos ante una caída.

No será necesario llevarlos a ninguna piscina de vacaciones porque tienes todo lo necesario para que ellos se diviertan tomando sol, aire, y el refresco del agua en pleno verano.

centro de juego hinchable Intex 57453NP

Con estas dos piscinas que están conectadas a través de un tobogán hinchable hace la diferencia, porque brinda un juego permanente todo en un solo modulo.

Además, tiene accesorios adicionales como un anillo arcoíris que viene con un pulverizador de agua, y además anillos pequeños con 6 bolas que se deforman y vuelven a su estado natural.

Para evitar golpes ante caídas la base es acolchada, haciéndola muy segura y confortable aun para niños muy pequeños.

Puedes conectar una manguera de jardín a través de una válvula que contiene un pulverizador de agua a modo de lluvia, que agrega mas diversión a este centro de juegos.

Para vaciar estas piscinas se hace de una forma sencilla y rápida a través de una válvula de vaciado para poder recambiar el agua.

Otra ventaja que tiene este Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris es que puedes llevarlo de vacaciones, o a la casa de algún familiar o amigo, para que los peques puedan disfrutarla en todo momento.

El sueño de cualquier familia es tener una piscina transportable y que tenga un peso ligero que puede almacenarse cómodamente en la baulera de un automóvil.

Un regalo que sorprenderá a tus peques este verano lo tienes al alcance de tu mano, para convertir esta temporada de verano en un centro de diversión temático que tendrás montado en tu propia casa.

Este Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris está construido con materiales de primerísima calidad que lo hacen muy resistente al sol y pueden soportar el ritmo de los juegos de niños sin estropearse.

Te aseguramos que los peques no extrañarán salir de tu casa si cuentan con este centro hinchables de juegos, en donde podrán liberar energías sanamente y de una forma muy segura.

Comparativa entre otros centros de juegos para niños del mercado

Te mostramos una comparativa entre centros de juegos hinchables de la competencia que han sido lo mas valorados por los usuarios.

Opiniones sobre el Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris

La mayoría de opiniones son muy positivas, comentan que es la mejor inversión de esta temporada de verano, en donde los peques juegan sin parar y sin que pidan ir a ningún parque o piscina.

Hacen referencia que las 2 piscinas junto al tobogán le dan una dinámica de diversión muy amplia, junto a los aros hinchables y su pulverizador de agua que proporciona una lluvia haciéndolo el deleite de los peques.

Afirman que es muy seguro y confiable para que jueguen los mas pequeños y que puede supervisarse de forma sencilla, los chicos han quedado fascinados con este regalo de verano.

Conclusión:

Sin dudas este centro de juegos hinchable es una forma de proteger a tus peques en un entorno seguro que podrán jugar y divertirse estando en casa, y no extrañarán tener que salir a ningún otro lado.

Una ventaja que vemos muy conveniente es que no tan solo puedes montarla en tu jardín o terraza, sino que además al ser transportable y muy ligero de peso apenas unos 6 kg. Te permite llevarla de vacaciones para que los peques puedan seguir disfrutándola.

Con sus dos piscinas que están conectadas a través de un tobogán hinchable le aporta una dinámica de juego muy atractiva que los peques agradecerán.

También consideramos un acierto que su anillo de arcoíris tenga una válvula con un pulverizador regulable de agua que también le brinda mayor diversión.

Esta construida con materiales de alta calidad siendo fundamental tratándose de que tiene que soportar el calor del sol directo, y el embate de los movimientos que le proporcionen los más pequeños.

Recomendamos la utilización de un inflador para que la experiencia sea mas sencilla y práctica, ya que el coste es muy bajo y te brinda mayor comodidad a la hora de inflar este centro de juegos.

Esperamos que esta completa reseña te aporte una mejor decisión a la hora de que tengas que comprar un centro de juegos para niños hinchable como este modelo de Intex.

Puedes hacerte de este Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris a un precio de oferta imbatible, que a través de rebajas y descuentos puedes comprar de forma sencilla y recibirlo cómodamente en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
7.821 Opiniones
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
  • Centro de juegos hinchable con forma circular y un arco iris, medidas de 297 x 193 x 135 cm
  • 2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande)
  • Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada
  • Incorpora: 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables
  • El aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín

Además de Intex 57453NP Centro de Juegos Hinchable Arcoiris, en nuestra tienda tenemos: